Botas Blancas Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: morena , guapa en la oscuridad 2. Edad: le calculo 26-27 3. Talla: 1.65 con taco 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gorda, senos medianos tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ regular/ buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: la mamada la hace lentisisma csm, menls mal me paró el huevo ya que estaba aburridismo 12. Relato del Servicio: bueno, dando vueltas y vueltas, me llamó la atención edta morena, es Ecuatoriana, no pregunté precio, solo pasé, si una chica me gusta solo paso y nada mas, comenzó a mamarla y ptmre lentisima, luego subió encima mio y me dijo que se la empujara despacito, todo despacito queria, si se la metía, despacito, luego en 4 y también me dijo que despacito, lo bueno es que ya al final no le hice caso y csm comencé a darle duro , para botar el quaker 13. Higiene Personal: si buena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: violetas 17. Número de Habitación:21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: mmm, es ecuatariana y no me aprendería de nuevo
Publicaciones recomendadas