EL ANCIANO Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 continuando mi saga "violando al norte chico " hab 21 regreso Stefany la trujillana federica igual otro buen polvo,hab 43 mi osita pooh,hab 31 Esmeralda enseñando culo echada en la cama varios pajeros mirando su culo,hab 35 Genesis echada en la cama con la luz prendida ya le entre pero no ajusta pero estoy pensado usarla otra vez,hab 34 Hellen la charapita ajustona,hab 36 una chata q para rotando cuartos,hab 39 adriana la chikivieja,hab 40 una gorda,hab 26 vanesa la gorda,hab 17 paola de lentes esta no me deja entrar a su cuarto por q le paro preguntando el precio pero viendo tu rating no es relojera,hab 9 anahi en el otro lado pamela hab 8,hab 3 una flaka chikivieja de pelo castaño seguro debe ser maricielo tiene cara de vieja,hab 1 la misma de contextura gruesa con short jean eso fue lo encontre hoy tambien voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aquí un rating de Sandy hab 22 esta chata siempre se escondía en su puerta ayer se mostro completa tiene un culo carnoso me hiso acordar a nataly la lenguna satanica tiene la misma contextura 1. Rostro: es cabesadona ojos grandes boca grande pelo negro corto 2. Edad: debe estar 25 3. Talla: 1.40 es chatasa 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura normal,senos medianos cuando la vi si me puso a makinear la mente6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso carnoso se ve rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:con faldita 9. Papita: la chatasa tiene una papasa!!!!! De la lavios sobresalidos tiene ajuste aunque sus lavios ya esta recorridos 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio: pone el condon con su boca al filo de la cama como perrita chupa su huezo mientras yo le toco el culo mirando su papasa!!! yo estaba fierro se cepillo la boca se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto ella como gatita en celo me comienza a cariciar me ayuda sacar la ropa sube en la cama se saca su bikini de manera sensual mientrar yo tambien me saca se doblaba me enseñaba la chucha en doggy ahí subida en la cama se pone como perrita ahí le doy mi hueso ella me pone el condón con su boca lo chupa mientras yo agarrando su culo mirando su chuchasa ya estaba fierro ahí la pongo al filo de la cama ahí se lo emburro la chata se manda uno gemidos agarro su cintura le cepillo ese culo carnoso natural aveces ponía una pata encima de la cama se lo metía entero mirando el espejo de atrás así estuve buen rato luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas me echo encima ella gime de manera exagerada le sobo bien el concreto aquí también me quede buen rato luego de doogy al filo de la cama ese culo me puso perro satiro le daba con ganas ahí bote el lacteo si da 20 minutos 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amable gata en celo 15. Precio:20 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas