Capitán calzoncillos Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: algo atractiva, barbilla puntiaguda y Nariz perfilado. 2. Edad: fácil con 30 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, si tiene algo de cintura un poco de barriga no molesta y senos medianos medios caines con pezones paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo algo formado, bueno estaba con tacos porque cuando la toque se sintieron algo fofos, patilarga acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate me parece que ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba ayer con un top. Negro. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses sobre todo en cowgirl ahí te mete su buen ajuston, sabe su chamba 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regular primero media monse pero cuando le dije se esmero. 12. Relato del Servicio: Pasando por estos lares y buscando a la mentada Verónica veo a esta canina en el room 54 sentada en su sofá con el celular, ya me ha había dado cuenta que no era Verónica ya que ella tiene tatuajes sin embargo al toque se paró y se mostró coqueta en consulta, entonces decide inmolarme, me pareció harberla visto antes en el chinarro aunque ella me dice que recién ha llegado. Entramos beso en la mejilla ventilar prendido por qué calór de shit, pagó y me pone alcohol en las manos, se metió al baño y se calateo y yo WTF yo te tenia que sacar la ropa, bueno en fin. Empezó con el mamey primero medio monse y luego mejoró para levantar a Conan la puse en misionero, luego en perro, tijeritas y al final le dije cowgirl acá me cago con los ajustes que se metía y algunls gemidos fingidos que se mandó, terminó el mate ella se fue al ñoba se lavo la cueva a alibaba, y yo mismo me quite el poncho y agarre papel, me dijo que estaría hadta la quincena de noviembre maso y que aún no tiene cuarto fijo 13. Higiene Personal: más o menos se lavo la cuca. 14. Besos en la Boca: nelll 15. Precio: 30 vizcachas 16.Telefono / Anuncia / Local: la monalisa club 17. Numero de Habitación: 54 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es la mona!!!! 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara cuerpo5, experiencia cacheril 5, limpieza 4 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era colocha pero la. Verdad no tenía el dejo ese arrechante, para probar estuvo aceptable pero ahí nomaaaa no repetiría con esta canina
KENSHIRO Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 El martes pasado, estuvo en el cuarto N° 59. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/66389-lina-colombiana-semi-milf-cachonda/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas