Jump to content

DANIELA / culocha gruesa blanca big toto full pilas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo castaño

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes, lipo / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, encima de cuca y cirunta de izq a der. y otros .....

8. Apariencia / Vestimenta: malla celeste transparente

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo Anal: si..catrizz

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
Este fue el ultimo polvo de esa noite fue el mejor, full implikacion de la jeba, no entendia porque algunos parrokos la testeaban y despues jalaban pa otro lao, pense que como se veia imponente de figura se achicopalaban, asi ke era hora de su test en  one me dio x mi  lao y fast pasamos a comprobar su service ese tamalon era mi perdicion, empezo con un mamadon en cuclillas ricolino xd, con su atorada a la gargy varias veces y logo se puso encima del catre en 4para seguir succionando mi nepe arggg maledetaa , ya en erecto de fresa en patas al hombro le pido su embadurnada pa que resbale y la empalo:dribble: ajustarico caraj.. full chocoleo de menos a mas me colabora abriendo mas las patotas y jalandola mas al filomeno ufff tava con el kiiii en su point y pare un momento para lactar esas tetitcas un toke y ya mis eggs tintineaban señal que llegaba el momento de la verdura y segui raudo a mas no poder e implosionaron mis webertos ahhhh quede RIP, buon caxe hnos. el aseo de rigor y safe con una sonrisa de oreja a oreja, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. Callejon {casa gladys}

17. Numero de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: buon polvo, implikada en el caxe, me lleno, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1