Jump to content

LA FLECHA-SICUANI- REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE TAL HERMANOS. se que algunos se preguntan donde queda este chongo de Sicuani; bueno; para los que vienen de Cusco se bajan en el grifo Pecsa y de ahi caminan unos 30 metros hasta donde hay unos florecentes prendidos en una callejuela ahi entran por ahi y saldran a una pampa donde hay un local con focos florecentes de colores rojos y verdes. Si vianen de sicuani hacia cusco, se bajan en el paradero Pampa Anza, caminan mas o menos la misma distancia y entran por la callejuela ya nombrada. O si no, le dices de frente al de la combi o bus baja en la flecha y ya conocen y te dejan en esa cellejuela alumbrada por florecentes.

les dejo fotos de referencia del lugar.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 years later...
  • 3 months later...
Publicado

Bueno este reporte se hace con la intención de informar sobre el estado y precios actual de este local, por lo que se detalla lo siguiente:

- Numero de féminas disponibles son 4.

- Room #1: Fémina pasada de carnes, nada atractiva (30 años a más).

- Room #2: Fémina algo rellena, poca cintura y nalgas,  en cuestión al rostro se le veía risueña y algo atractiva (menos de 30 años).

- Room # 5: Fémina que usa falda de chola o como lo llamen, algo subida de peso de más de 30 años probablemente. Nada resaltante.

- Room #7: Fémina algo morena o piel de gente de la selva, con un tatuaje en uno de los senos, se le veía algo interesante. entre lo bajo del nivel del local supongo que esta fémina es lo resaltante (menos de 30 años).

Datos adicionales:

La entrada al local es de 5 soles y el servicio subió a 50 soles, siendo sinceros no los valen. Fui un par de veces este y el mes pasado, sin encontrar algo interesante me retire invicto xd.

novato0045 reportándose.

• 1 year later...
Publicado

Visité el local a ver el material disponible y esto es lo que encontré:

#1. Femina nueva, cabello crespo, nada a destacar en ass o tits, mencionar que estaba con una faldita y se le notaba algo abultado el abdomen.

#2. Femina que ya se encuentra en el local hace un par de meses, de baja estatura y algo subida de peso.

#3. Femina nueva, de contextura gruesa y regular estatura, es gorda.

#4. Fémina nueva de físico delgado, lo que más resalta es su ass y regular tits, con esta femina me atendí si no me equivoco a inicios del mes pasado... Se le veía buena, en esa ocasión usaba un cubrebocas, ya dentro de su room me percate que su rostro no es tan atractivo, se le nota la edad.

#5. Femina nada que resaltar, de baja estatura.

#6. Fémina nueva de piel negra y cuerpo de gorda.

Bueno esas son las féminas disponibles de ese día de incursión a ese local.

• 1 month later...
Publicado

Luego de un mes más o menos visite este local, normalmente el plan es ver qué material esta disponible, por lo general no hay mucho que resalte en este local, rara vez hay féminas que me animen a probar su servicio.

A continuación el reporte de féminas disponibles en este local.

#1. No había nadie.

#2. Una morena no tan atractiva de rostro según mi criterio, en el físico lo más resaltante era su ass, tits de mediano a pequeños, abdomen un poco abultado y caderas regulares.

#3. A esta fémina si la memoria no me falla la veo desde ya hace unos buenos meses, anteriormente se encontraba en el #. Según mi criterio no es atractiva de rostro, piel algo morena, tits medianas, abdomen plano, carras medianas y considero un ass bueno.

#4. Jackeline, la Vi en el local hace cómo dos o tres meses atrás. La fémina es delgada de tits regulares, buena cintura, abdomen plano y lo más resaltante un buen ass obra del cirujano. Me atendí tiempo atrás con esta fémina, no recuerdo si hice su reporte respectivo, en resumen con ropa se le ve muy buena físicamente gracias al cirujano, ya cuando se desviste baja un poco, note ese ass algo grumoso, el trato es bueno, en todo momento trata de hacer sentir bien al cliente de turno.

#5. Nueva, fémina de piel blanca, rostro regular, tits de mediano a grande, abdomen abultado, poca caderas y un ass que resalta, pero que no hace juego con sus piernas.

#6. Nueva, fémina de piel blanca, rostro pasable, tits medianos, abdomen ligeramente abultado, poca caderas y ass.

#7. Nueva, fémina que usa lentes, de físico algo gruesa, la vi cuando yo procedía a retirarme del local, no mucho que resalte en su físico.

#8 fémina con la falda típica de puno o Juliaca creo, me pareció verla los meses pasados. De esta fémina no hay mucho que resaltar, está subida de peso según pude observar.

Bueno nuevamente salí invicto de esta visita a este local, saludos y hasta un próximo reporte.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Mis queridos parroquianos, desde que hora abre este local y hasta que hora?? 

• 3 months later...
Publicado
hace 5 horas, bzm dijo:

Dónde queda el local ?

Está situado en la vía Sicuani a Cusco. Sin ningún propósito de desalentarte, es un chongo de bajo level y con poca cantidad de cortesanas. Pero en todo caso, ve tú in-situo y sacas tus propias conclusiones.

• 1 month later...
Publicado

Este reporte es de hace un par de días, fui a curiosear al local semanas después de la intervención y ví que todo anda normal, incluso una de las feminas del local me indico que todo estuvo normal al día siguiente de la intervención.

Lista de feminas disponibles.

#1: Magy, fémina que ya le hice su respectivo reporte.

#2: ese día el room estaba sin chica.

#3: Angy, también ya tiene su reporte.

#4: fémina que volvió luego de un tiempo, si la memoria no me falla se hacía llamar Rocío, también tiene un reporte.

#5: femina que está de vuelta en el local, de esta femina no sé si hice su respectivo reporte, pero si llegue a atender con ella, si nombre de batallas creo era Jaqueline. Fémina delgada se ve de buen ass con ropa, pero desnuda baja el nivel, con varios tatuajes en su cuerpo, de atención regular a buena.

#6: Pamela, me atendí con esta fémina pero creo no hice su respectivo reporte, fémina de regular figura y regular trato, lo que bajonea es su rostro.

#7: Dora, me atendí en el pasado un par de veces con esta fémina, dentro y fuera del local, dice ahora ya no atiende fuera del local. Femina que en antaño tenía un cuerpo delgado y contorneado, ahora subió de peso un poco.

#8: fémina que estaba con un vestido transparente, era un vestido suelto, a leguas se nota que la fémina no tiene buena cintura, abdomen abultado y tits regulares.

Bueno ese fue el reporte de feminas disponibles en este local.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Reporte de feminas disponibles en este local:

#1 Paola. Tiene su respectivo reporte.

#2 cerrado, no ví a ninguna fémina.

#3 Angy, cada día va perdiendo más su silueta, va subiendo de peso más y más. Tiene su respectivo reporte.

#4 cerrado.

#5 Jaqueline. Tiene su respectivo reporte.

#6 cerrado.

#7 cerrado.

#8 Fémina de regular estatura, nada que resalte, ni tits ni ass, abdomen algo abultado y silueta algo cuadrada.

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de feminas disponibles en este local:

#1. Fémina ya conocida en el local, no me se su nombre, de físico algo gruesa, sin cintura ni otra parte de su cuerpo que jale miradas. Debe de estar por los 30 años.

#2. Vacío.

#3. Fémina nueva sin mucha gracia, rostro nada atractivo, de uno 40 años, ass pequeño, tits de regular a pequeños, tenía un par de tatuajes, el que se nota más es el de su pierna.

#4. Vacío.

#5: Jaqueline, fémina que resalta los numerosos tatuajes que tiene en todo su cuerpo, debe estar base 40.

#6. Fémina nueva alta y gruesa, usaba un vestido suelto que trataba de disimular su rolliso cuerpo. Ass pésimo y tits medianos.

#7: fémina nueva, en cuestión al físico es robusta con unas grandes tits, se le veían enormes, rollos notorios y ass grasoso.

#8: vacío.

En esta incursión no me animé por ninguna, la verdad que ninguna motiva como para entrar a que malito aplique castigo, quizás sea para la siguiente incursión en caso haya algo interesante. Saludos y hasta un próximo reporte.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

#1. fémina aparentemente nueva en el local, cuerpo algo cuadrado, no tiene muchos tributos que resalten, tits medianas a pequeñas, abdomen algo abultado, ass pequeño y lo único que resalta es su rostro al atractivo y parece de uno 20 años aproximadamente.

#2. Ninguna.

#3. fémina mencionada en el anterior reporte de féminas que se hizo, nada a resaltar.

#4. Fémina nueva de rostro atractivo, piel blanca, tits medianas, ass regular y abdomen plano. Tenía buen número de clientes.

#5. Karol, se hizo su respectivo reporte.

#6. Fémina cuadrada, poco tits, ass nada resaltante.

#7. Fémina del anterior de féminas disponibles en el local, lo más resaltante esas Big tits.

#8. Jaqueline, ya tiene su reporte respectivo.

• 1 month later...
Publicado

#1. fémina que ya se encuentra en el local un buen tiempo, de estatura baja y físico grueso, nada que llame la atención físicamente.

#2. Angy, ya tiene reporte.

#3. fémina nueva, no la vi a detalle, parecía algo morena y sin aspecto físico que resalte.

#4. Pamela, femina contorneada de ass y tits hechas por el doc. Lo único que baja su nivel es su rostro, particularmente a mi no me atrae.

#5. Karol, se hizo una actualización en su desempeño en el local, la fémina indica que se quedará por un buen tiempo.

#6. La misma del anterior reporte, fémina cuadrada, poco tits, ass nada resaltante.

#7. Fémina gruesa, lo resaltante es su Big tits.

#8. el room no se encontraba ocupado. 

• Gracias 1