lobo1792 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Despues de tiempo mi respectivo aporte de esta colocha que esta para chuparle por todos lados 1. Rostro:KINE BLANCONA DE VERDAD PARA SER MADURA MUY GUAPA2. Edad:YO LE PONGO DE 30 A 32 AÑOS3. Talla: 1.65 BIEN PUESTOS YO MIDO 1.75 Y ESTABAMOS POR AHY4. Color de Piel:BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MUY BUEN CUERPO SEÑORES TODO EN SU SITIO COMO AMI ME GUSTAN6. Caderas / Culo / Piernas:QUE TAL CULO COFRADES DE VERDAD QUE SI TE PONE EN UNA7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE PEQUEÑAS MARCAS DE LOS IMPLANTES QUE SE HA PUESTO8. Apariencia / Vestimenta:LLEGA CON UN ROPA BIEN CASUAL DISCRETA PERO BIEN CEÑIDA AL CUERPO PARA QUE SEPAS LO QUE TE VAS A COMER9. Papita: DEPILADA YA NO AJUSTA PERO SI QUE SE DA SU MAÑA10. Servicio Adicional: NO LO DA11. Fellatio: QUE RICO TE MIRA TODO EL TIEMPO MIENTRAS TE LO CHUPA Y TE EL CONDORITO CON LA BOCA12. Relato del Servicio: BUENO ACORDAMOS POR FONO EXPLICANDOLE BIEN TODO PARA QUE NO ALLA SORPRESAS (EN UN PRINCIPIO DUDE PORQ VI COMENTARIOS EN OTRA PAGINA), LLEGA LE PAGO Y SE VA AL BAÑO PENSE A DUCHARSE PERO NO SE ESCUCHABA NADA DIJE ESTA KINE ES RELOJERA PERO SE ESTABA PONIENDO UN LENCERIA BIEN HOT DE LO QUE MALITO SE ESTABA DURMIENDO SE PUSO EN ONE, EMPEZO CON LA MAMADA YA DICHA ASU CASI ME LA SACA PERO AGUANTE PASAMOS A MISIONERO DONDE LE DABA Y BESABA ESAS TETAS ASU Q RICO PASAMOS A COWBOY DONDE AHY SI QUE LA COLOCHA ME LA SACO ME HIZO UNAS MOVIDAS CON EL CULO QUE ME LA SACO EN ONE, SECO. DESCANZAMOS UN RATO Y PASAMOS AL 2DO ROUND DONDE SI QUE LO VIVE AL FILO DE LA CAMA PARADITOS Y PARA TERMINAR PERRITO ESA VISTA ME CAGO OTRA VEZ, UN BUEN POLVO CON UNA MADURA COMO ME GUSTAN (GUAPAS Y CON PREDISPOCION)13. Aseo Personal: LLEGO LIMPIA Y SE FUE BAÑADA14. Trato de pareja:COMO TODA KINE COMPLACIENTE PERO NO DA CHAPES15. Precio:220+40 DEL TELO16.Telefono / Anuncia / Local:99774147917. Ubicacion (Numero de Cuarto): DEL TELO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO OK SEGUN TU PRESUPUESTO19. Puntaje Final (0/10): CUERPO 8 TRATO 8 MAMADA 9 SALE BIEN APROBADA20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI BUENA ALTERNATIVA NO ME CONTROLO EL TIEMPO Y ESO QUE CUADRE LA HORA PARA QUE NO ALLA SORPRESAS (1:15 MINUTOS EN LOS 2 POLVOS)
siestanoentr Publicado 22 de Noviembre del 2014 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Para comenzar pido a los moderadores que unan temas porque debido a mi rango no puedo responder a ese tema... Habia leido el ranking de esta bandida en el foro y me anime a probarla la llamé y quedamos para ayer (viernes 21) aquí les va el ranking 1. Rostro: En el ranking leí que era agraciada pero que ya se le notaba los mucho almanaques que habia botado... Personalmente no me parecio bonita... nariz respingada rostro pequeño pero se le nota muuuuuuy tia.2. Edad: Debe de estar por los 40 (mínimo)3. Talla: Yo no soy alto pero paso el promedio (1.72) y le llevaba siquiera una cabeza4. Color de Piel: Tal como dijeron en el ranking... blancona se le notaba bien rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene una cintura chica pero no parece normal parace que se hubiese quitado unas costillas/ lei que tenia unas marquitas por la operacion... marquitas son los chuzos de kukin flores esta tia tiene unos cortes enooooooooooormes se ven horribles 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo buenas piernas... no creo que necesito detallar mucho acá7. Tatuajes o Señas Particulares: los cortes de los senos..... horrible oye!8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete una blusa verde9. Papita: ya no ajusta mucho en doggy no se rayos hace pero aparte del ajustón extra usual que hay en esta pose la flaca contrae los musculos de... la papa debe ser pero le mete un ajustón tremendo 10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: para el primer polvo me la chupo como unos 5 minutos y se notaba que lo hacia porque ya que chucha... comenzando el segundo si le metio ganas unos 10 minutos me la habrá chupado regularon nomas pero de hecho mucho mejor que el 1ro12. Relato del Servicio: como ya conté llamé a esta kine el viernes en la mañana acordamos para encontrarnos a la 1... llegué al telo a las 12... me hospedé me bañe y llegó como media hora despues segun ella estaba en el gym y sali a las 12... da que pensar me saludo con un beso en el cachete desde que le vi la cara dije ya me cagué era muy tia para mis gustos y eso que he salido con tias, en relación a mi edad, de 30 y 34 le pagué porque se veia que tenia buen cuerpo y buenas tetas... se fue al baño y cuando sali me llevé una tremenda sorpresa tenia un muy buen cuerpo pero esos cortes esos malditos cortes tiraba todo el tacho pero ya estaba calato y ella tambien asi que prosegui con el mate... me puso el pre con la boca, mis pre por cierto, me la chupo un rato luego cowgirl se sentia un ligero ajuste como quien no sabe si esta ajustando la flaca o la pija se te esta inflamando... pasamos a doggy pasaron 20 minutos y me vine... el panorama de su culo era mejor que el de sus pechos conversamos por unos minutos y comenzamos con el 2do me puso el pre su mamey mejoró y luego cowgirl nuevamente luego contra la pares al filo de la cama en la silla y para terminar su doggy con ese ajuston que se mete me saco toda la leche pero tuve que pensar que me tiraba a una de mis favoritas <3 como la extraño csm... 13. Aseo Personal: Bastante limpia la verdad... pero sentí un ligero olorcito en el doggy del 2do polvo14. Trato de pareja: Nada más cariñosa es doña nelly de al fondo hay sitio15. Precio: 220 lucas + 45 del telo (risso [una mierda querian 60 lucas por 12 horas y 45 por 4])16.Telefono / Anuncia / Local:997741479 lo vi en un post acá telo de tu preferencia yo me fui al risso pero no vuelvo a regresar muy caro... prefiero ir al depa de una kine...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo risso al frente del kfc de risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama baño medio cochino un tv grandazo 19. Puntaje Final (0/10): performance 4 cuerpo 7 si no le cuento las tetas pero esa webada le baja como mierda asi que su 4 pa que no digan que soy malo promedio un 420. Comentarios Y Datos Adicionales: No voy a negar que tiene un buen cuerpo pero su cara y sus "marquitas" la matan toda no la recomendaria pero bueno.
Publicaciones recomendadas