Jump to content

Cajamarca y Arequipa ( entre Cajamarca y Huanuco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redonda 
2. Edad:
19
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Universitaria poco descuidada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tenía todo en su citio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bien simple me dijo que era de san Jerónimo 
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Era nueva 
12. Relato del Servicio:
Esto si paso hace mucho tiempo, pero aporto para saber si es un lugar serio y estén previstos. Me cito a Arequipa y Cajamarca luego me dijo que fuera a una quinta que está ente Cajamarca y Huanuco. Me hizo pasar al final y me abrió la puerta de un cuarto para la tirada. Me dijo trátala bien joven que es nueva en mi mente era te voy a romper el culo. Entro y era una niña agraciada se quitó la ropa y me dijo es mi primera vez que hago esto ahí me di cuenta que la flaca que me recibió era la mami me la chupo pelada y luego me puse el condon no sabía que hacer la dama así que le expliqué que tenía que hacer. La puse de perro y me dijo estoy con mi mes. Ctmr la tía ya se llevó el billete y está mierda no sabe nada bueno ya dinero perdido le metí el chamaco y me vine lo más rápido posible cómo que a la flaca le gusto porque la traté como mi flaca y se mojaba pero con sangre jajaja termine me saque el poncho lleno de sangre y me limpié con todo el alcohol. Le dije que me diera su fono que yo le podía dar más dinero porque la firme era nueva, me dijo ya agarre mis cosas y me largue. Le escribí y pasado los días le escribí para tirar la cite a mi oficina tiramos y después pasado un tiempo ahora último me dijo que ya no hacía eso. Que lo hacía porque necesitaba pagar su pensión. Ahora con respecto a ese lugar las veces que vi anuncios es Internet me citaban para Cajamarca y real confirmen si ahora hay material o sigue siendo riesgoso  
13. Higiene Personal:

sin comentarios 

14. Besos en la Boca:
Solo porque era nueva 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
El teléfono de la niña tengo pero ya no hace de todas maneras le paso 
17. Número de Habitación:
+51 914 120 280
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación si era privada 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo pasado después a esa nena le doy un 5
20. Comentarios Adicionales: les dejo una fotito de su cara, como dije es agraciada pero no es la gran cosa 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

No se puede ver la foto. Sube lo a una web y pasa  el link de la imagen 

Publicado

Tambièn me la tirè, ya subi el ranking hace tiempo, es media timida, simpaticona...