Jump to content

Veneca de Agencia Satélite

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No tan agraciada, sabe maquillarse 
2. Edad:
26 o 27
3. Talla:
No lleve metro pero 1.65 por ahí 
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo llenita, formada clásico de venecas algo de barriga pero no incomoda senos grandes parados y mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Formadas se ve que antes era más buena culo parado y duro piernas 2 y duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me gane 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short y polo a tiras 
9. Ajuste Vaginal:
A pesar de su edad tiene su mañana 
10. Sexo anal:
No se niega apta para todo 
11. Mamada:

Cumplidora visita eggs te lo ofrece a pelo si gustas 
12. Relato del Servicio:
Esta experiencia fue de la semana pasada andaba aburrido y con la leche en el cerebro, estaba por el centro compre mi satélite y me puse a leer y recordé la vieja agencia que publica en el satélite y era económica, bueno decidí escribir al wsp me mando fotos de unas flacas que no me convencían pero como estaba aguantado atraque me dijo que tenia una flaca que era veneca y de buena atención, bueno procedí a hospedarme en el típico alcanfores barato nomas, mande la foto de la llave y en 15 min ya estaban tocando la puerta, había dos flacas la veneca y otra que tenía pinta de joven pero flaca sin cuerpo me quede con la veneca, la otra flaca cobro el billete y se quito le dijo ahí te lo encargo chama y se jalo, bueno se quito al baño a no se que chucha salio y me dijo sigues vestido se notaba buena onda la flaca se comenzó a desvestir y empecé con el palteo a pesar que es llenita la flaca es dura me prendí de esas tetas como bb la flaca se entrega en su totalidad no jode por nada luego me pare y le puse la pinga en la cara ya se disponía a mamarla a pelo pero le dije eii ahí falta algo normal me dijo como gustes me puso el forro y a mandar saludos a todos los hermanos se tomó su tiempo pasaba la lengua por los eggs cvr luego empiezo piernas al hombro a pesar de la edad esta si apretaba esta un buen rato en ese plan luego de curioso me hago el gil de rosar la pinga por el culo y me dice espera le pongo saliva para que no duela puta es mi día de suerte dije soba y soba y adentro el muñeco que bien ajuste ya me olvidé de la papa y le di puro anal, en doggy luego ella arriba full anal y ya para venirme piernas al honbro por ese anito se me vino todo el yogurt la flaca es cumplidora me dijo que ella siempre le gusta complace a sus parejas, algo sana la flaca se notaba que recién estaba en la nota, le di un solo polvo porque me dejó muerto, se baño y se jalo.

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores al parecer tuvo algún servicio antes y se baño porque olvida a jabón de telo
14. Besos en la Boca:
Si lo da supongo pero no beso putas 
15. Precio:
100 vizcarras bien pagadas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
990410691 en el periódico el satélite 
17. Número de Habitación:
Pt son huevadas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel solo para mates ya saben quien no fue ahí 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo un 5 atención y por qué dio completo 8 promedio 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Me volví atender con ella ayer y le di puro anal esta vez desde que empezó hasta que terminó 2 polvos te deja muerto. 

Publicado
hace 4 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Me huele a cafetal

@OBITO UCHIHA

Todo es cafetal cuando uno es nuevo osea si hay una atención regular uno no puede compartir porque ya es cafetal 

Publicado

Dije está Veneca puede ser para el fin de semana por las tetas , pero al final ví el precio y empezó el olor a café :(

• Haha 1
Publicado (editado)

Pasa el nombre de la rufiana, para sacrificarme y para comprobar si lo que dices es verdad

Editado por Elamigofiel