soulfir3 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro:blanca ,simpatica fue lo que me llamo la atencion 2. Edad:calculo sus 23 3. Talla:165 aprox sin tacos 4. Color de Pieltrigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pechos mediano algo caidos creo que es mama ,pero no se ve mal .barriga plana sin rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas llamativas 7. Tatuajes o Señas Particulares:una en el derrier, era de un trival a colores 8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido color blanco 9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho 10. Sexo anal:no da , cuando la tuve en perrito intente pasar mi mano por ese anillo pero al toque me sacaba la mano y volvi a intentar como en 3 oportunidades y la flaca siempre me retiraba la mano 11. Mamada:regular hacer gp se la come toda ,pero intenta hacerte venir rapido porque se queda buen rato chupando el glande no apto para precoces 12. Relato del Servicio: fui en busca de daniela pero no la encontre tmr estaba otra flaca en su habitacion asi que me anime por esta flaca me llamo la atencion su rostro medio finito y simpatica.Pregunte el precio y entramos ,ya adentro la flaca me conversaba algunas cosas mientras nos quitabamos la ropa en eso aproveche para acariciar y besar esas nalgas mientras se quitaba el vestido luego la flaca de frente sin ningun previo saca el poncho y empieza con el oral descrito .Empezamos en misionero la flaca no se deja chupar los pechos y busca apurar en todo momento intenta de varias formas hacerte venir rapido con gemido fingidos y a cada rato decia dale quiero esa leche xd cuando note que era relojera comenze a darle mas despacio para hacerla larga para joderla y ella insitia dale dale luego pasamos a perrito y lo mismo la flaca busca apurar en todo momento habria pasado creo algo de 8 minutos y ya me estaba dicendo ya tienes que venirte y para no joder el cache solo le decia si ya falta poco cosa que la hice larga a pesar de su insitencia que ya estaba incomodando la flaca, de ahi la puse a cabalgar en cowgirl le dije con esa acabaria y comenzo a dar sentones rapido para hacerme venir pero nada xd la flaca ya se queria ir y ya le dije ya falta poco le comenze a dar lo mas rapido que pude y con fuerza para que sufra por tanto apurar ahi si comenzo a gemir de verdad hasta que me vine .Fue un polvo regular solo porque la hice larga a pesar de su insitencia todo habra durado algo de 15 minutos pero fue porque yo busque hacerla larga a pesar de estar apurando todo el rato fui amable y por momento me hice el webon para demorar ante cada insistencia hasta el punto que la flaca ya se queria ir ahi ya me apure,pero esta flaca busca relojearte y acabar rapido insisitiendo incomodamente .Ahora ya entiendo porque nadie entraba con ella a pesar de tener una carita finita cuando la vi nadie se acercaba a ella a consultarle un buen rato mientra yo miraba el espactulo de una tal diosa que se sacaba una cadena de la vagina 13. Higiene Personal:si es limpia ,se lava despues del cache 14. Besos en la Boca:no busque 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 17. Número de Habitación:habitacion 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5 no se puede disfrutar asi 20. Comentarios Adicionales: no volveria con esta flaca , quize arriesgar porque fue la primera vez que la vi y me llamo la atencion pero no pasa nada asi ,la flaca si es bonita y no se queja en las poses en esa parte colabora pero busca apurarte en todo momento
Fako Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita una preciosura chinita cabello negro 2. Edad: 273. Talla: 1.624. Color de Piel: Test trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada CInturita un minúsculo rollo senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita piernas delgadas 1/4 de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini una sola pieza9. Ajuste Vaginal: No ajusta xd10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Estaba en su room la miraba ella me miraba me guiñaba el ojo pero veía a todos salir molestos y pues andaba indeciso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso me motivó me jalo de la mano y para adentro cancele 40 lucas coqueta me dice papi te vi mirarme yo te echaba ojitos hahaha bueno luego la paletee pero me dijo primero pasate alcohol a las manos y se puso eticosa me dijo desvístete en mi mente dije ptm donde quedo todo el amor que dijo que me iba a brindar ptm ya la cague dije en mi mente me quite la ropa me acerque a ella y como que ponía su mala cara intente tocarla con las llenas de mis dedos así como acariciarla y como que andaba malhumorada luego me pone el jebe y me la chupa monse luego me dice que me tire a la cama se movía y cerraba sus ojos y la puse en 4 y me puse en cunclillas ella sintió la pegada me canse y me dijo sigue así ya te cansaste así esta rico me sorprendí pero ya andaba sin físico xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pues dicho y hecho pasamos a misionero y me ponía sus manos en mis pechos como para que no me apegue demasiado a ella y pues me dijo ya acabo reloj en su maximo esplendor 8 minutos safe no me vine andaba borracho y emputado me tragué mi mierda no dije nada por que luego me manda a los monos venezolanos 13. Higiene Personal: Paños 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Bonita la flaca te pinta mariposas en la puerta pero todos salen molestos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fako Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Lml This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NASDAL Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Bueno hermanos está atención fue de un tiempo atrás y gracias al hermano que comento su nombre para poder hacerle rank. 1. Descripción del Rostro: Simpática cabello negro lacio no tan largo mirada coqueta si eres pollo fácil caes con su juego de miradas bonitas facciones 2. Edad: 25 aprox o algo más 3. Talla: 169 aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada tiene buen body/ si hay de donde agarrar / lo normal / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / con tacos buen culo no tan grande / con los tacos que bien resaltan sus piernas me gustaron 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene el que recuerdo es por la parte de atrás parte baja de la espalda uno grande como un mándala creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba una faldita corta y la parte de arriba lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena yo parado ella debajo con ganas mientras me miraba a los ojos súper coqueta su mirada y me decía que rico. 12. Relato del Servicio: Bueno llegué a sirenitas temprano en busca de una gata pero no la encontré en eso doy unas cuantas vueltas y veo a está pelada a lo lejos con buena actitud bailando un poco, es ahí donde veo que resaltaban sus piernotas ya que la parte de arriba es más delgada doy una vuelta más en eso al pasar me mira coquetamente mientras se mueve ya pensaba entrarle solo me di una vuelta justamente para que me viera llegar en eso me acerco conversamos un tanto y pa dentro después de pactar ya que respondió bien ya dentro le pregunto por su nombre pero no llegue a escuchar bien y me pregunta por el mío le respondo y aplicó lo mismo q algunas una bromita para eso noto que tenía el fono cargando y se veía el juego " calle of duty: Mobil " le digo una partida sonríe también juegas me pregunta si lo e llegado a jugar le dije me pongo a jugar cuando no entran los clientes me dice para no aburrirme ya que era temprano, bueno continuando me desvisto le doy su propina a lo que llama a un chamo a para el sencillo no llegaba este personal deplorable ya diré por qué en eso comenzamos con la previa me quedo en boxer y la agarro por atrás mientras ella pone las manos en la encimera que hay en el cuarto y me comienza a bailar que por cierto lo hace muy bien 😘 mientras yo acariciaba todo su cuerpo le daba besitos me agachó y le bajó la tanga mientras me pegó más a ella acto seguido procede con el oral ya mencionado anteriormente luego para la primera pose vaquerita para esto no uso lubricante metió sus dedos a su boca mientras me miraba y luego a su concha y le metí suave acá se movía bien la pelada con cambio de ritmo luego pasamos a vaquerita invertida acá puede apreciar mejor su culo que no es tan grande pero cumple mientras ella seguí parejo luego le digo que se recueste acá se la meto la agarro y le empiezo a dar algunos besitos e incremento la velocidad mientras ella hacia algunos gemidos y me abrazaba y me decía cosas arrechas en eso después de unos minutos tocan la puerta la ptmr era ese webon con el sencillo, le saco la pichula la pelada habré la puerta había algunos sapos en la escalera y recibe el sencillo disculpa me dice a lo que le respondo tranki para esto mi pinga seguía parada así que la posicionó de nuevo en misionero pero ya no sentía lo mismo pz ya que mató el momento, por lo cual le digo perrito se pone en cuatro acá le digo mételo y en eso la flaca se empieza a darme algunos sentones mientras agarraba ese culo tmr su tatuaje me desconcentraba me recordaba al tatuaje de mi jefa de mi anterior chamba 😅 luego le agarre de la cintura y empiezo a darle parejo le agarro de los hombro y la parte de la nuca y hago que se agache y quedé su rostro pegado a la cama se formó buen toto acá le dí con todo mientras miraba el espejo como la penetraba mientras ella gemía y me decía cosas arrechas como "quiero toda tu leche" " quiero que me des todita tu leche mor " en eso mientras veía el espejo llegue a botar la chele seguimos platicando un poco mientras me vestía me dice me falta 1 sol para tu vuelto jejejeje no hay problema le digo me da mi sencillo besito y pa fuera al salir cerca a su puerta están varios hermanos seguro esperando para atenderse y jale de una. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Solo por el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenía espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 resaltando sus piernotas Atención 7 vivió el caché y buen oral con miradita y atragantada 20. Comentarios Adicionales: Bueno con está pelada me atendí 1 vez fue buen polvo estos últimos días que la Vi ya no la veo con la misma actitud. @WHITTAKER @GOKU_BLACK @STREET PLAYER @semigoleador @Principe Guido @Hipocrates06 @Mostrito de la risa @Rafa.Nadal @SR STARK @KENICHI 5 @Deadblue Pach @Juk20 @Dereck-Lima@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDOF Saludos, 5 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas