diego41589 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: Flaca 2. Edad:19-21 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada seños pequeños barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas:delgada trasero pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a simple vista 8. Apariencia / Vestimenta: calzón Calvin Klein ayer con top en la parte superior 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:poco tiempo tuve que decirle que siga un poco más craso error por lo que pasó luego 12. Relato del Servicio: ya había ido otros días y le había hechado el ojo a esta flaca ayer la vi con su calzoncito clavib Klein bien sexy así que me anime la mamada masomenos le dije un rato más y estuvo como 5 minutos succionando luego paso a cabalgar y estuvo 5 minutos más ahí luego la voltee y comenzé a darle y en pleno supersayayin me dice que ya termino mi tiempo y que me había pasado dos minutos al pararse y ver su celular no llegue a terminar consejo si van en esta flaca vayan recontrarrechos para terminar rápido. Psdt había visto antes que otros patas se metían atenderse cuando volvía a pasar la puerta ya estaba abierta pensaba que eran precoces ahora veo que es que la flaca te bota alto que 13. Higiene Personal: se limpio con papel sin alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:10-12 minutos no quiso más tiempo , 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas santa anita 17. Número de Habitación: aleatorio en turno de mañanas no hay cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del geishas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque quería tirarme a la flaca 20. Comentarios Adicionales: es joven de pelo rubio venezolana flaca mirada triste no baila no jala como otras flacas que hasta te agarran el bulto para que entres solo se para en su puerta Editado 7 de Noviembre del 2019 por diego41589
Publicaciones recomendadas