Jump to content

Giovanna Vanessa o Belen / Tía Room 62

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo cachetona, un poco de papada, con algunas líneas de expresión notorias, maquillaje sin exagerar, cabello largo ondeado semiteñido amarrado.

2. Edad: Entre 45 a 50 años.

3. Talla: Debe estar en 1.55 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi llenita / Ancha y flácida / Se le nota un poco de barriga que oculta con su vestido / Medianos y caídos de aureolas bien pequeñas y pezones marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / No tan duro y poco carnoso / Delgada de piel flácida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido pequeño con aberturas y lencería negra de dos piezas debajo.

9. Ajuste Vaginal: Ligero, se nota bien chambeada, rasurada con algunos pequeños vellos creciendo.

10. Sexo anal: Me dijo que sí lo da pero no le di:confuse:

11. Mamada: Regular, con chupadas de arriba a abajo de cabeza y tronco en varias posiciones un rápido GP sin visitar huérfanos.

12. Relato del Servicio: Después de que salieron de su cuarto, me acerco a consultar y responde bien amigable diciendo que me atendería bien sin apuros:haha: entré y ya adentro le cancelo mientras conversabamos un rato y nos quedamos peladitos, me pide que me eche en la cama para empezar con el oral descrito; el cual me decía para hacerlo paradito y arrodillado gimiendo en todas las posiciones y despacio:misdoubt:, le dije que siga haciéndolo buen rato y no puso peros:baffle: ya quería salir la milk:oh: así que empezamos al filo de la cama para ver cómo desaparecía mi ganso en esa papaza mientras besaba sus tetas y dándole rápido para que se ponga a gemir, después a cabalgar para ver ese culito manoseado y moviéndose en su espejo, seguimos a perrito para darle duro y aumentando las embestidas:boss: se puso a gemir otra vez; que ya no aguantaba:surrender: y la agarré bien de su culito para terminar de botar la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, ofrece papel, alcohol y agua, te lava el ganso con una bolsa

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #62, es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño como otros cuartos y en este calor se vuelven hornos aunque ya disponen de ventiladores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, en cuerpo está en debe pero la tía da buen trato, conversa y no apura:misdoubt:

20. Comentarios Adicionales: Me animé a probar a esta tía que ya la he visto buen tiempo en ese pasadizo y eso que casi siempre demoran en salir:ops: y para los que les gusta tirar con bien maduritas está bien ya que se esmera en la faena:big_smile:

Publicado

Hoy iré aplicarle a ala tía haber siempre la veo 

Publicado

YA ERA HORA DE COMERSE UNA MILF ASÍ QUE OPTE POR ESTA KINE MADURA EN VISTA QUE NO ESTABA LA RICOTONA DE YOLANDA  ATENCIÓN DEL DÍA DE AYER 09/01/2019

1. Tipo de Rostro: CARA DE TÍA PENDEJA YA CON ARRUGAS OJERAS
2. Edad: DEBE ESTAR YA LLEGANDO A BASE 5
3. Talla: 1.65 APROX
4. Color de Piel: TRIGUEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES CUADRADA POCA CINTURA BARRIGA CON ALGUNOS ROYOS UN POCO NOTORIOS SENOS MEDIANOS CAINES DE PEZONES MARRONES MAMABLES
6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CADERONA, CULO EN ALGODÓN Y AGUANTADOR PARA EL ANAL, PIERNAS NO TAN GRUESAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA POR LO OSCURO DEL CUARTO
8. Apariencia / Vestimenta: CON PUTI VESTIDO CORTO Y TOP 
9. Ajuste Vaginal: NO POBRE 
10. Sexo anal: SI AJUSTA AUN AGUANTA BIEN ESE ANO FULL
11. Mamada: LE DIJE DAME UNA BUENA MAMADA COMO PARA VOLVER OTRO DÍA Y ASÍ LO HIZO, ME DIJO AHORA VAS A VER MI ÑAÑO COMO MAMA UNA VERDEDARE HEMBRA ME MERIO UN PAJASO COMENZO POR LAS BOLAS A CHUPAR SE LO TRAGABA UNA POR UNA ME LO ENSALIVO BIEN FUE SUBIENDO POR EL TRONCO MORDIENDO Y CHUPANDO Y VOLVIO A BAJAR A LAS BOLAS ME PUSO EL JEBE Y SE LO TRAGO TODITO SUCCIONABA FUERTE Y SE DEJABA ATORAR BIEN LE SAQUE ARTA BABA A PUNTA DE ATORADAS .
12. Relato del Servicio: BUENA YA LA TENIA APUNTADA EN LA AGENDA A ESTA MILF PACTAMOS PRECIO LE PEDI FULL ANAL Y EN UNA ATRACO PASAMOS ME DESVESTÍ ME LAVO EL HUEVO LAS MANOS COMENZO A SOBARSE EL CULO EN MI PINGA MIENTRAS ME HABLABA COSAS SUCIAS PARA ARRECHARME DECIA MIRA LO QUE TE VAS COMER QUIERO QUE ME REMUEBAS T0DO ADRENTRO AJAJ, PASAMOS A LA MAMADA YA ,MENCIONADA SE UNTA LUBRICANTE AL CULO Y ME DICE VEN SE PUSO EN PERRO LE METO LA CABEZA ENTRO AOPRETADITO Y DE UNA DE GOLPE SE LA CLAVO GRITO Y LE COMENSE A BOMBEAR LENTO LUEGO MAS RAPIDO , ESTUVIMOS UN RATO ASI LE PIDO CAMBIAR A CUCHARITA LE DI EN ESA POSE SE SENTIA BIEN ESE CULO LUEGO LE PIDO PATAS AL HOMBRO LE TALADRE BIEN EN ESA POSE SACABA MI HUEVO Y VEIA COMO SE QUEDABA ABIERTO ESE CULO LUEGO LA PONGO FILO DE CAMA PATAS AL SUELO Y COMO QUIEN SACANDO CULO SE QUIEBRA BIEN LE SIGO TALADRANDO YA SENTIA QUE SE ME VENIA LA LECHE Y LE DIA TODA MAQUINA HASTA BOTAR TODO ME QUEDE PEGADO HASTA SACARLO MUERTO MI HUEVO DE ESE CULO TERMINAMOS SUDANDO ME SACO EL PONCHO ME LAVO ELLA SE LAVO EL CULO Y SE HECHO UNA CREMA PARA LA IRRITACIÓN PORQUE LE QUE ARDIENDO ME DIJO ME CAMBIO Y PA FUERA.
13. Higiene Personal: LIMPIA NO PERSEVI NINGUN MAL OLOR SE LAVO EL ASTERISCO ANTES Y DESPUES DEL MATE IGUAL ME LAVO LA PINGA ANTES Y DESPUES PASO ALCOHOL A LAS MANOS.
14. Besos en la Boca: NICA  
15. Precio: PACTAMOS FULL ANAL 35 CARHUANCHOS
16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO LA COLONIAL 
17. Número de Habitación: ROOM 62 FIJA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO SE PUEDE PEDIR MUCHO NO ES COMO EL KAMA,BAHIA, O PANTA ES OTRA COSA.
19. Puntaje de Atención (0/10): FUE AMABLE COLABORADORA AUNQUE EL CUERPO YA NO LE AYUDA MUCHO Y PORQUE ME ATRACO EL FULL ANAL 6.5 
20. Comentarios Adicionales: ME DIJE QUE ES DE LA SELVA YA TIENE TIEMPO EN LA COLO VA Y VIENE POR TEMPORADAS, ES UNA BUENA OPCIÓN DE BOTAR EL TACO CON UNA MILF, SERVIDOS HDL SALUDOS Y BUENOS POLVOS.

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No tan redondo, cabello rubio, estaba bien maquillada.

2. Edad: Mínimo base 4 (Le pongo 45)

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos pero bien caídos (se deja tocar), contextura media, su barriga no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, lo propio de alguien de su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No alcancé a distinguir ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo medio transparente.

9. Ajuste Vaginal: Regular, pasable considerando la edad.

10. Sexo anal: No pregunte, sería cuestión de consultar.

11. Mamada: Me la mamo en 3 momentos distintos, las describo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: La aborde y me dijo que el servicio son 25, con paciencia todo. Me comenzó a hacer la conversa chevere la tía, me dijo échate y comenzó a besarme desde la cabeza (incluye picos) hasta los eggs y los lados del tronco. Aquí comenzó con el primer oral, lo hace intenso por buen tiempo, mete dientes, casi me hace venir (comparable con la de la negra pamela del quinto patio). Luego me dijo ponte de rodillas y comenzó con la segunda mamada, ya en este momento se me iba a salir todo. Luego hizo una especie de araña y así estuvimos un rato. Después 

13. Higiene Personal: Limpio sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Si y en el cuerpo tmb.

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo estandar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la atención, el problema es que esta algo descuidada en cuando a apariencia.

20. Comentarios Adicionales: La tía atiende de ptmr, hace la conversa a cada rato, creo que sí le entras a flacas de esa edad entonces es bien recomendable.

hace 6 minutos, walterpro282 dijo:

1. Tipo de Rostro: No tan redondo, cabello rubio, estaba bien maquillada.

2. Edad: Mínimo base 4 (Le pongo 45)

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos pero bien caídos (se deja tocar), contextura media, su barriga no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, lo propio de alguien de su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No alcancé a distinguir ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo medio transparente.

9. Ajuste Vaginal: Regular, pasable considerando la edad.

10. Sexo anal: No pregunte, sería cuestión de consultar.

11. Mamada: Me la mamo en 3 momentos distintos, las describo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: La aborde y me dijo que el servicio son 25, con paciencia todo. Me comenzó a hacer la conversa chevere la tía, me dijo échate y comenzó a besarme desde la cabeza (incluye picos) hasta los eggs y los lados del tronco. Aquí comenzó con el primer oral, lo hace intenso por buen tiempo, mete dientes, casi me hace venir (comparable con la de la negra pamela del quinto patio). Luego me dijo ponte de rodillas y comenzó con la segunda mamada, ya en este momento se me iba a salir todo. Luego hizo una especie de araña y así estuvimos un rato. Después 

13. Higiene Personal: Limpio sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Si y en el cuerpo tmb.

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo estandar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la atención, el problema es que esta algo descuidada en cuando a apariencia.

20. Comentarios Adicionales: La tía atiende de ptmr, hace la conversa a cada rato, creo que sí le entras a flacas de esa edad entonces es bien recomendable.

*No puedo editar así que aquí esta el resto del punto 12:

La aborde y me dijo que el servicio son 25, con paciencia todo. Me comenzó a hacer la conversa chevere la tía, me dijo échate y comenzó a besarme desde la cabeza (incluye picos) hasta los eggs y los lados del tronco. Aquí comenzó con el primer oral, lo hace intenso por buen tiempo, mete dientes, casi me hace venir (comparable con la de la negra pamela del quinto patio). Luego me dijo ponte de rodillas y comenzó con la segunda mamada, ya en este momento se me iba a salir todo. Luego hizo una especie de araña y así estuvimos un rato. Después me eché levanto mi pierna y le dimos cruzadito, luego cowgirl mientras me daba besos en el pecho. Luego antes de venirme le digo en 4, en ese momento me vengo un poco. La tía me sorprende se ríe, me cambia el preservativo y me la chupa mientras ella estaba sentada. Comenzamos de nuevo en cuatro, tiene su mañan mueve su culo a sus lados. Así estuvimos hasta que me vine, ella quería seguir pero el muchacho ya no daba. Me dio agua y papel, beso y me retiro.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

. Tipo de Rostro: lineas  de expresion notorias,ojoos claros y cabello algo castaño.

2. Edad: 45 años aprox.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca ,piel algo  flacida por la edad que tiene.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita / Poca cintura/ Con algunos rollitos pero pasable / Senos suaves y blancos,bastante caidos y te permite jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera /Flacido y descuidado/ Piernas delgadas y  suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto 

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste,pero tiene su maña para el ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da ,cuando acabamos me pregunto porque no le pedi su anillo y me prometio que para la siguiente me lo daba .

11. Mamada: En este punto si hay mucho que comentar,que buen oral que hace.Primero empezo acariciando el muñeco,para luego chupar y besar el tronco,se sentia muy bien,luego me  hace una rusa con su suaves senos.Luego me coloca doble preservativo,lo que me causo un poco de extrañeza,pero bueno.Me pidio recostarme en la cama,y ahí empezo la gloria,se lanza un oral espectacular  con gp y besando las boloñas,posteriormente cambiamos de pose de oral ,donde me pongo de pie sobre la cama,y empieza con la chupada nuevamente mirandome fijamente a los ojos donde de ley le mando sus atoradas  y Finalmente ella se recuesta  sobre la cama y me pide que suba sobre ella,donde coloco una pierna arrodillada y la otra formando un angulo recto  y le pongo el muchacho en la boca,en todas las posiciones te lanza unas miradas arrechantes,por poco y me saca la leche ahí nada mas .Excelente oral.Aprobadisimo.

12. Relato del Servicio: Este servicio es del día  16 de diciembre.Era la primera vez que iba a tirar con la tia,lei muy buenas referencias y aparte de eso tengo un fetiche por las maduras.Me acerque y le consulte,me dijo el precio,con paciencia y trato de pareja.Una vez dentro le cancele y procedimos a desvestirnos,ella se quedo Con algo que le cubria el estomago,me imagino que no queria mostrar algun defecto.Ahi procedio con el oral descrito,era bien empeñosa,me dijo que me iba a enseñar unas poses,empezamos sobre  la cama,donde le agarro las piernas y ella apoya las manos sobre la cama y yo de pie ,simulando una carretilla,Luego Una pose nueva para mi que es conocida como posicion del mono,seguido  le  doy al filo de la cama donde logro apreciar una panochita trajinada pero a mi parecer cuidada,se veia sus labios delgados y rosadita,luego le pido que suba a cabalgar,pero antes de eso me saca uno de los dos condones que me puso al inicio y me da otro oral,esas mamadas son para venirse,pero logre aguantar y finalmente me saco la leche con su buenoos movimientos cabalgando.Finalmente me retira el condon y procedemos al aseo,donde me ofrece una para sostenerla y ella con sus manos asea el muñeco.Muy buen punto en la limpieza,ella tbm se realizo su limpieza.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca:  Si,me dio un par al inicio

15. Precio: 25 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 61 - FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y sin remodelar.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total  7 Puntos por el trato y lo bien que la chupa de las mejores definitivamente.Pero el cuerpo ya le pasa factura la edad,pero de que se disfruta el polvo es un hecho.
20. Comentarios Adicionales: Es  un gran polvo,no hay pierde,si volveria a disfrutar de esta kine.
Eso es todo Hdl,Un gran saludo a todos.Buen inicio de año.

• Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Notorias arrugas, ojos claros y cabello algo castaño, cachetes ya cediendo a la gravedad.

2. Edad: Base 4 por lo menos 

3. Talla: 1.55 más o menos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita /  Poca cintura/ Con algunos rollitos pero pasable / Senos suaves, blancos, caidos y te permite jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin cadera / poco, pero no está flácido / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra corta, 

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, pero hace su maña para ajustar 

10. Sexo anal: 35

11. Mamada: Buena, primero me hizo echar y comenzó succionar las boloñas (Aquí un detalle, que se lo metió a la boca pelado sin avisar), luego ella se echó y pidió que me recueste sobre su cara con una pierna levantada, ahí si me cagó por que se alocó con semejante mamada mirando a los ojos y soltando gemidos diciendo qué rico, luego en 69.

12. Relato del Servicio: Varias veces me ha llamado diciéndome ven te atiendo bonito, y luego de haber leído los aportes aquí, dije: bueno, vamos a comprobar. Me acerqué y entré sin preguntar. Adentro me dijo qué vas a querer, y me ofreció el anillo por 35. No soy mucho de ir por ese sitio, pero supuse que esa papa estaría como bolsillo de payaso y atraqué. Me pidió echarme, empezó a lamer el pecho y dar besos por el cuello hasta la boca, no percibí olores malos y me dejé llevar, así que nos dimos unas lengueteadas bravas. Prosiguió con la mamada descrita, luego empezó a cabalgar un poco, luego de perrito, luego la arrodillé en la cama y yo detrás, luego esa pose si me cagó, me pidió echarme y alzar una pierna y ella desde arriba daba sentones cruzados, era algo incómodo pero se movía bien, luego se puso de perrito nuevamente pero girando hacia un costado para seguir dándole. Para terminar me dijo: " Ahora tu premio" se puso lubricante y full tubería montándola. Aún ajusta ese culo.
13. Higiene Personal: Se lavó el sudor, también vi que se lavó la boca. Te ofrece lavarte también.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial 

17. Número de Habitación: Cuarto 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado, no percibí malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo un 3, en mamada un 8 y en mate un 7, se mueve muy bien para su edad.

20. Comentarios Adicionales: La tía en conversadora te hace entrar en confianza. A mí no me apuró.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...