SteelGreen Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Bueno hermanos, este incursion fue hace 2 semanas antes del post de Mariana, y la verdad creo que fue la incursion de la mala leche (como le digo) por que hasta el momento no he tenido buenas performances en las incursiones que hago. Bueno a todos no ha pesado, pero en fin.1. Rostro: cara larga, ni fea ni bonita2. Edad: 23 años, dice que 20 años3. Talla: 1.60cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / lo normal / regulares mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: no tendra caderas pero tiene un culo aceptable / piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: la verdad que si la vez en la calle no parece de la nota.9. Papita: por lo menos ajusta y vellos cortos10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: uhmm ... mete diente un poco y la verdad que ya tenia al muchacho armado.12. Relato del Servicio: Bueno nos encontramos por la 13 de arequipa, y la verdad que casi me desanimo, pero com dijo que me atenderia bien y como que volteo para ver su celular, vi un buen poto, asi que dije veamos... bueno nos fuimos y acorde que solo seria 100 soles a lo que ella dijo bueno ya pero solo media hora, dije me parece bien... y entre mi dije creo que hasta mucho... bueno empezo desvestirse y bieno la verdad que no hace gran cosa con la boca y la verdad cuando hablamos para amenizar y generar mas confianza, a huevona se puso hablar de su enamorado (pobre huevon) y que ella hacia esto con su amiga para generar ingresos... ya me estaba hartando y dije ven y montate encima para que te calles (dije entre mi)... bueno por lo menos se movio un poco y luego pasamos a misionero, pierna al hombro y de costado donde la flaca tuvo un comportamiento casi de muñeca inflamable, asi que la puse en doggy y ahi le hice sentir y le di con todo, donde del movimiento su cadera hizo un rico arco y mi falo entro mas profundo y me ajusatdo y ahi senti rico y la mantuve asi hasta que bote el stress. Luego conversamos y me dijo que tambien hacia trio con su amiga pero seria minimo la hora de cada una y a su amiga dice que es mas cariñosa y tetona, y cobra 190 la hora... jajaj la verdad no se si creer eso.13. Aseo Personal: es limpia eso no me quejo.14. Trato de pareja: no..15. Precio: 100 la media, y creo que fue mejor... ella pide 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 966741938, es independiente y te cita a esa altura de la arequipa x le queda cerca a su instituto.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el hotel19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que no la recomiendo, quizas si viera a la amiga quizas pueda salir algo, pero por el precio no compensaria.
Nachito Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 @@SteelGreen esta es la flaca de tu post?? http://afroditasperu.com/afroditas/angela/ Slds
SteelGreen Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2014 asi es mi estimado @@Nachito, las fotos 2 y 4 son las que me emvio al correo, pero si tambien se que posteriormente subio esa fotos con otras a este portal, si tiene arreglos con photoshop. BUeno ya cumpli con advertirles y no tiren las plata al agua... para mi esta incursion no fue... pero mas me doleria si un HLD se la hacen y como mas monto con un servicio igual o peor al que me paso.
Publicaciones recomendadas