Jump to content

Raquel (La caballota)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica buenos labios gruesos y cara de santurrona cachera ya me entederan usaba lentes.

2. Edad: le calculo uno 26

3. Talla: 1.70 por ahi 

4. Color de Piel: Canela tirando a blanquita (ojo no es morena ya me entienden xD)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UFFF delgada bien poderosa nada fuera de lugar/ si tiene cintura buena para poder agarrar/ Plana aunque vi creo que tiene una cicatriz de cesarea o sera otra cosa  / Enormes ricos te dejo agarrarlos a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas se ve que no tiene tan recorrido / Culazo señores se defendia la bandida/ Buena piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uff vi varios uno por el abdomen otro por la espalda y por el cuello tambien en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba en dos piezas tanga y bra.

9. Ajuste Vaginal: Regular no esta choclonasa xD.

10. Sexo anal: No pregunte mas me deleite con su cuerpo y sabiendo que poses queria hacerla se me olvido pero creo que ya le dieron xD

11. Mamada: Buena no la mejor que he probado primero te dice que te eches te la succiona xD lo hace algo suavecito despues un poco que hace el intento de tragarsela toda y al ultima pasa a darle un besito a los compadres xD.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba mirando ya fui una vez pero la bandida ya no abrio y me fui con la ganas pero en la segunda que volvi dijo ah no esta paga pato hoy xD entre a la flaca hable le pregunte como se llamaba despues se desvistio al toque y yo ya esta uf al toque fierro primero me hizo echar en la cama y hizo el mamey descriptivo junto a eso tambien hizo una rusa con sus enormes senos se me olvido agregar xD despues se subio encima mio y empezo a levantar ese toto como quien hace un perreo suavecito despues rapidito despues yo le agarre de la cintura la levante un poco y empeze a meterle turbo paso seguido fue perrito al borde de la cama que rico pregunte si podia pegarle me dijo normal pero no quise ser brusco y le di con moderación :big_smile: acto seguido misionero ahi estuve dandole suavecito despues entre en turbo la flaca como que reservada lanzo gemidos suavecitos y ocultaba su cara para que no la vean me valio la puse piernas al hombre para verla aqui me sadiqueee feaso vi como volteaba su cara moriendo sus labios la flaca si lo vive pasado esto me paro y me dijo ya amor escoge otra pose que me vas a acalambrar las piernas xD dije perrito pucha no pude aguantar me vine con todo xDDDDDDDDD. Averigue que se ira a puno solo esta juntando dinero no le gusta cusco xD.

13. Higiene Personal: Lo normal se limpia con alcohol y gel.

14. Besos en la Boca: No nicagando

15. Precio: 35 gerbacios

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis ps manitos 

17. Número de Habitación: primera puerta de la izquierda vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8 su cuerpo lo compensa creo que la agarre cansada ire otro dia mas temprano xD

20. Comentarios Adicionales: Se quedara por un tiempo nomas es chevre la flaca lo malo creo que se cansa rapido y le gusto dimisular apariencias en cuerpo no me quejo todo chevre :big_smile: he vuelto señores mas putero que nunca ya subire mas rankings de estas bandidas cambio y fuera entre mucho me falta como 4 rankings mas xddd

Publicado

Es la afamada Canela del Molino que desde su cierre esta en el local del tio gerbi . Harta silicona usa lentes 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, tengo un fetiche respecto a las que usan lentes no se le ve bien los ojos, tiene rizos y cabello largo cosa que me encanta.

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: le pongo 1.70

4. Color de Piel: Canela-Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estilizada /  cintura para agarrar/ Plana con una cicatriz / Enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas / Culazo/ Buena piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no me fije mucho pero si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y bra.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No voy por ese rubro.

11. Mamada: buena mamada / regular 

12. Relato del Servicio:

Bueno este relato es del viernes 27/09 si no me equivoco estaba en debe este rating  "" !!!Ante de redactar el rating DECIRLE BAÑENSE O UNA LAMIDA DE GATO AL MENOS GENTE TMR ESE CALLEJON DE LA ZONA VIP APESTA A MIERCOLES CSMAE!!!  Siguiendo con el relato fui a la colina con mi brother , nos tomamos unas cervezas y luego a dar una vuelta , hasta que la veo a esta Forella me pareció Guapa y estaba rica , la cola respectiva ...tmr siempre las colas ya joden, bueno llego mi turno y pa dentro , la saludo, y ella amable se quita la ropa, al ver ese as le digo: "uyayay ahora si es la vencida" (aunque no me habia atendido con otras:big_smile:   ) la forella se rie y me dice que me siente en la silla ya estaba fierrazo cuando empieza con la mamada, comienza a chupar y no lo hace nada mal , trato con la mano y suavidad que haga uso de esa garganta profunda, creo que no se sintio comoda por que empezo a chupar hasta la mitad y ya no la force(no quiero alardear del muchacho pero a veces que sea grande es una maldicion haha) luego para compensar me hace los chupetones a los yarblocos, cosa que no me gusto ( no soy fan de esa mierda pero tenemos que decirlo se esforzaba la flaca), ahi es cuando la forella me hace una rusa con esas big tits (tmr la gloria mis bratos, no se como lo hizo casi termino ahi, tuve que concentrarme para no terminar), luego ella se pone lubricante y se empala en la seta un rato, aprovecho las tits, luego jala del muchacho y me lleva al filo de la cama ahi me dice de perrito , que rico mis bratos le doy de alma con un poco de sadismo y palmadas a esos scharros , percibi que le dolia un poquito para no acabar le digo otra posicion y que se suba ... bros esos scharros tremendos recibieron mucho castigo, que ricos sentones carajo, ya estaba para terminar si no fuera que me dice de costadito para acabar pucha ya terminaba ahi, le doy de costadito y es ahi cuando le hagarro del abdomen para el poleo profundo (y me percato de la cicatriz) y la empujo boca abajo y suelto toda la descendencia. Me excedi tengo que decirlo, me despedi con algo de vergonha de ella ya que me sobrepase, pero en general Polvazooo mis bratos!!! ...no soy de bajar a la colina muchas veces, pero de las pocas veces que baje este año este polvo fue el mejor.

14. Besos en la Boca: No nicagando

15. Precio: 35 .

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis 

17. Número de Habitación: primera puerta de la izquierda vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8.5 general.

20. Comentarios Adicionales: No se si la hagarre de buen humor o le hize gracia, tampoco soy un feo mis bratos, en una siguiente incursion que hise hace poco algunos bratos dijeron que es bipolar y antes de entrar ayque darse cuenta de su estado de animo, no sabria decirlo ya que no me atendi mas de una ves.

Publicado

Yo creo que se cansa, clmo volvio hace poco, a mi tambien me atendio super bien, hace 3 meses antes de irse por un mes en los ultimos dias, varios salieron decepcionados de su cuarto, ahora si varios salen felices jaja

Publicado

Opino lo mismo, la primera vez que me atendí con ella, me hizo sentar, me puso esas tetasas en la cara, mientras movia su culazo, después se dio la vuelta me agarró la mano y bajó hasta su papita, no me pareció muy higiénico pero me arrecho la perra, después empezó el tire, hicimos varias poses y como que no me hacía terminar le estaba dando en perrito me dijo te la chupo me saco el gerbacio y comenzó a atorarse después regresamos a perrito y descargue la ira dentro, fue un buen cache, sin embargo la segunda vez que me atendí fue una atención fría sin nada para la anécdota, así que supongo qué hay que cacharla cuando esté de buen ánimo.

• 6 months later...
  • 8 months later...
Publicado (editado)
En 10/6/2020 a las 9:04, EldelaJota dijo:

Canela o Raquel como antes la conocian. Con su tatuaje para que todos la reconozcan 

Contenido Eliminado.

Hdls si alguien sabe de su phone o que fue de mi musa :big_smile: ......hableme al interno doy material exclusivo a cambio o inf como sea .....

Editado por elmatrix
Publicado
hace 16 minutos, elmatrix dijo:

hableme por el telegram .....9xds961652dsdsd80.... solo mensajes.....

Publicado
hace 7 horas, elmatrix dijo:

Hdls si alguien sabe de su phone o que fue de mi musa :big_smile: ......hableme al interno doy material exclusivo a cambio o inf como sea .....

Brother hasta donde supe esa flaca estaba pasando la cuarentena en España...