Jump to content

Adriana / Pedro galvez y Junin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer miercoles 06, plan de las seis de la tarde tratando de botar los lacteos comenze a llamar a numeros de internet, era la mas cercana a donde estaba, me dijo en pedro galvez y junin. 

1. Tipo de Rostro: alargada de gordita

2. Edad: le calculo 20 a 22

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de gordita, acorde con su cuerpito, guatita normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culito grande, piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: de esa amiga gordita cariñosa, estaba con una licra que emociona a cualquiera, una casaca que engaña asi que eso me emociono y pague.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: mas o mierda, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llame a ese numero y me cito en esa calle, luego me dirigio a una casa de puerta verde, al costado de un internet, demoraba en abrir y me dice que su amiga esta ocupada que si deseas le puedes esperar o en todo caso ella te puede atender, ya dije, ella abre la puerta te hace pasar a un segundo piso que se nota que viven ahi, le dije pero tu no eres de la foto y me dice, la de la foto es mi amiga pero esta haciendo servicio, la vi con el legin, la casaquita, dije k xuxa, me dice si deseas me pongo una lenceria, le dije nada, asi nada mas, se desnudo, saco un pre de colores, luego el mamey respectivo, luego te dice como empezar, aki empeze misionero, al abrirle las piernas vi harto bello ptm, le dije debes depilarte, igual empeze la faena, se deja tocar las tetitas, las bese a mas no poder, sus pesonsitos son de aureolas pequeñas, gemia para emoiconarme, luego le dije que cabalgue, perrito, para los que les gusta carne es la voz.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol, antes y despues de la faea, pero no se baño, la senti sudorosa cuando llegue. punto en contra

14. Besos en la Boca: trata de darte besos en la boca, pero no le entro

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 923117714/skokka/pedro galvez y junin

17. Número de Habitación: creo vivien aki

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se nota que es una casa donde alkilan cuartos, saliendo vi que esta tambien una emnpresa de telfonia

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 4, por lo obediente 5, limpieza 4..prom 4

20. Comentarios Adicionales: nunca vi a la otra, en su pagina eso me atrajo, asi que por la otra volverisa para saber como es, pero esta gordita es buena onda pero para mi no justifica 80 mangos, bien pagado sus 40 lukitas.

servidos