Peluchineli Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:semi redondito simpática ella2. Edad:253. Talla: Buena a 1.704. Color de Piel: mi debilidad ( blanca) la clásica veneca Mónita clara ( blanca pero la concha y ano nerito5. Contextura / Cintura / Barriga /senos buena cintura. Barrigita semi plana senos pequeños pero en sus sitios6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ella. Culo. Durito buenas patas carajo7. Tatuajes o Señas Particulares: Como me gustan natural. Tiene un lunar en el ANO8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon9. Ajuste Vaginal: hay a no es tan conchona 50%%%10. Sexo anal: Que rico carajo ( coml debe ser 3 poses carajo bien hay sumisa11. Mamada: mmm aki si un punto flojo ( cumplidora si le pides GP Atraca a medias penas. No queria pedir su desos en las esferas del dragon gg wp12. Relato del Servicio: Algo raro aki lo digo( Bueno la semana pasa habia buenos culitos justo estaba hiba entrar se cae el techo se abrió se fueron laa bebas tristesa no las vi mas) Ya la habia entrado hace un mes pero me dijo que se quedaba unos dias. X si acaso pregunto las preguntas de rigor ya q la 1 me nego el anillo. Nos tocamos full manoplas y doy un chupetaso en eww culo blanco y me dijo te. Conozco jaja aya mira dejame que ando poseído ya al fierro le abro la nalga ella me dijo cuidado. Amor ese anillo a como no trabajo alveces entonces es la ocasión. Ya me dijo ol vamos mamadin discreción cuando teampeas ya sabes amor cowboy y de hah invertido para ver ese ano nerito con su lunarcito. Amor ya sabes perrito 3 tiempos normal piernas juntas y semi quebrada. Costadillo piernas al hombro. Hasta le dije samanta te olvidas de algo ring ya amor 3 poses si mm ya me dijo piernas ap hombro perro piernas juntas y para terminas. El inflador echadita yo ariba que rico carajo aki si le di de alma a esta caballona y afuera mis hijos malcriados 13. Higiene Personal: alcohol PH14. Besos en la Boca: PIKOS15. Precio: 25+ EL Ring maldito16.Telefono / Anuncia / Local: las Maravillosas ex rosal ( mas conocido el cerrito) 17. Número de Habitación: 21 callejon nuevos entrando ala mano izquierda numero 21 fijaso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo al 1000%%19. Puntaje de Atención (0/10) mamey 5 .cache 720. Comentarios Adicionales: esta caballona te trata bien sumisa se deja llevar ( creo yo depende de ti pes como le caes es cheverea (y x la otra samanta la nerita esta BACK ya los huaralinos ya las conocen bien como es de. Loca y sus vacilones)
Publicaciones recomendadas