Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada

2. Edad: 18 ( si aparenta )

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura delgada pocos rollos. Piernas delgadas firmes. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado piermas firmes delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean con top y una casaca
9. Ajuste Vaginal:
Si. Pero tiene q excitarse primero
10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:
Lo hace el tiempo q quieras. Pero se nota q no le gusta mucho.
12. Relato del Servicio:
Acordamos vernos. Llego rapido al hotel. Estaba en lunarossa. Se desvistio luego de cobrarme pero la detuve. Estuvimos manoseandonos un rato sobre la ropa. Se deja dar besos el boca y todo el cuerpo. Ya sin ropa inicio el mame. Lo hace rico pero no por mucho tiempo. Tienes q decirle q siga. Pasamos al misionero y luego ella encima. 

Grita y gime rico. Eso me exitaba mas. Sera finjido o no pero q ricos sonidos. Me vine dandole de perrito y descansamos. 

Pal 2do polvo iniciamos otra vez con la manseada mutua. Esta vez la masturbe rico. Hasta se orinaba y cerraba las piernas apretando mi mano. 

Agarramos y en misionero me vine. Se esmera la chica. Lo unico malo creo fue el mamey q no lo da por arto rato. Y se nota q es joven. Dale luego de ello terminamos. 
13. Higiene Personal: no olia mal se lavo luego de terminar

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:

931298162 anuncia como sandra en estafa
17. Número de Habitación:
Estuve en Lunarossa 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable. Nada del otro mundo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 le doy. 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

Hdl confirma si es la flaca de sus anuncios y da el oral al natural (como dice uno de sus anuncios) 

Publicado

Hace un tiempo le escribí al WhatsApp, me dijo que daba trato de pareja con besos apasionados y los polvos que quieras, es cierto eso HDL @Vigilante y de caramelo cuánto le pones? Fuera excelente que en comentarios Adicionales los hermanos coloquen si volverían a atenderse con la kine y los motivos. Saludos

Publicado

Lo de los polvos q quieras si es cierto. No es relojera al menos la vez q me atendi con ella. De cara pues nada del otro mundo. Y de atenderme con ella de nuevo si porque se esmera por ratos se nota q le gusta pero ya ta recorrida para su edad.  Saludos. 

• 1 month later...
Publicado

Bueno siguiendo en las andadas decidí probar a esta chibola.

1. Tipo de Rostro: esta en debe para ser chibola muy matada no es bonita 

2. Edad: 18 

3. Talla: 160 por ahi

4. Color de Piel: normal ni muy blanca pero tampoco morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura pequeña/ plana no tiene mucho rollos/pequeños de chibola paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño de acorde a su cuerpo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno sobre la teta izquierda no me fije muy bien q era

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y un top un hilo blanco
9. Ajuste Vaginal:
Si por lo q es chibola
10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada:
Masomenos y como dice el hdl parece q no le gista saca arta baba y le ecupe
12. Relato del Servicio:
Bueno esta buscando una chibola para botar la milk contacte a una chibola pero no pudo y como a esta ya le habia echado el ojo hace días le hable le dije para recogerla no quiso entonces le dije por donde estaba para hospedarme cerca ya q no me gusta esperar mucho me dijo q estaba por san Isidro entonces me hospede en el tony cuando le pase el número me dijo q estaba por el open bueno dije igual no estaba muy lejos dijo 15 minutis pero se demoró un poco mas de 20 cuando tocó la puerta habri y me decepcionó un poco la carabina pero ya estaba ahí igual el cuerpo era de chibola le hice pasar le pague y empezamos se quito la ropa y empezamos con el paleteo le metida dedo se dejaba tocar a mi gusto y chupaba estas tetitas así estabamos por un rato hasta q ya estaba mojada le dije q me la chupe y empezó como dije ahi arriba no le gusta parece ya q ponia una cara bueno así estaba un rato si lo hace masomenos lo q no me gusto es q sacaba mucha baba y ecupia a cada rato, así q le doje q suba si se sintió un rico ajuste empezó a cabalgar pero parecia q le dule porque ponia una cara de dolor y eso q lo tengo normal un pingon le ara subrir bueno de ahí le puse piernas al hombro y termine; descandamos un rato y empezamos el segundo empeze metiendole dedo para hacele q se moje ya no le dije q me la chupe le puse de cucharita ahí estaba un rato luego le dije para ir al sillon kamasutra yo me eche y ella subió q rico se sintió mas cuando empezó a moverse casi me vengo entonces le dije de perrito ahí le di un rato luego filo de la cama y termine se lavó la marucha me di una pequeña lavada y le jale hasta la avenida .
13. Higiene Personal: no hubo malos olores se ducho la chucha despues de cada polvo
14. Besos en la Boca: si los da sólo q como dije en mis demas rank no soy de besar a las kines
15. Precio: 130 pero quedamos en 120
16.Telefono / Anuncia / Local:
931298162 skokka
17. Número de Habitación:
Hotel Tony 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel bien para 20 soles y lo bueno q tiene sillon
19. Puntaje de Atención (0/10):
De cacharro le doy unos 3 y por lo del servicio unos 6
20. Comentarios Adicionales:La chibola es sumisa hace todo lo q le digas no es muy conversadora aunque todo lo q le preguntas te responde normal si sería mas bonita si valdría la pena pagar pero por lo q es 100 estaría bien pagado por lo q es chibola, aunque si alguien le habla le pulsea le deje a menos yo le dije 120 y me atracó en una

• Me gusta 1