Jump to content

ZOE ECUATORIANA ALTA CRESPITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas largas y rectas, ojoncita, nariz perfilada, bonitos labios delgados y cabello largo bien crespo que se lo amarra en moño. Tiene su gracia.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.70cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña y tiene la piel áspera, muy poco cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí tiene cintura es entre pequeña a mediana sin definir / Tiene barriga pero es poca, con el vestido remangado se lo cubre / Senos medianos algo caines de aureolas normales y pezones un poco grandes marrón claro, deja besarlos suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño pero carnoso, es casi blando al tacto pero en perrito agarra forma / Piernas largas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como un lunar de carne en la espalda media, algo que me la bajó al verlo, y tatuajes en ambos brazos son pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 40% de ajuste, por ahí sentí un buen ajuste en perrito, la papita la tiene con algo de vellos púbicos crecidos y de labios un poco salidos.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Encima de la cama, de costado se lo mete a la boca y empieza a meter harto diente casi me lo arranca, no sé porque xuxa hacía eso pero igual logró ponermela tieza. No mira a los ojos, no hace gp y no boloñea.

12. Relato del Servicio: Estuve en el local y luego de dar varias vueltas, abre la puerta esta kine alta, de contextura delgada y algo curiosa de rostro, sin ninguna duda era la mejor fisicamente en este cuchitril, en la puerta estaba concentrada en su celular pero previo pacto decidí pasar. Adentro conversamos algo como para romper el hielo, ya calato me acerco a ella a tocar su body pero ptm su piel estaba áspera por algunas zonas, un poco que me la bajoneo, me pone el pre y me dice como prefiero que me la chupe. Le pedí encima de la cama, lo hace muy simple y metiendo mucha muela, a decir verdad me hacía doler pero aguantaba el dolor a lo macho:feel_good:, ya erecta sube a cabalgar, hace sus movimientos algo monsefú, hace banquito y empieza a saltar, luego le pedí lo senos, se recuesta un poco en mi pecho mientras le daba unos picos, después cambiamos al filo del catre en piernas al hombro, como es largirucha, aprovechaba en levantar bien esas patas, iba bombeando y la puta de a pocos a jadear, luego misionero, se echa un poco de saliva y me deja enterrar mi pene, iba dándole a buen ritmo mientras besaba su cuello, ya para finalizar en pose perruna, saca un bonito ass algo pequeño pero carnoso, le tomo de los hombros y empiezo a darle duro y parejo, sus gemidos iban aumentando hasta que finalmente derramé la lactosa:look_down:.

13. Higiene Personal: Limpia, se fue a asear apenas terminó el servicio, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 53 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Camas duras y sucias como todas del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos, no me relojeó pero su oral es malo, no vive mucho el polvo y tiene la piel algo áspera como mencioné líneas más arribas.

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato, la flaquita cae bien pero el servicio no es bueno o como lo esperaba.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, KENSHIRO dijo:

Será? No creo que sea la misma compa, por esas fechas yo también entre donde Zoe, es una sacalagua curiosa ñatita crespa de ojos y boca grande, es flaca pero al contrario del post de jaqueline si tiene su talla (1.70 sin tacos maso) no tiene caderas y su ass tampoco es muy grande como lo mencionan, no le hice ramking porque la flaca estaba de pasada, me contaba que trabajaba en Piura y que vino a Trujillo para probar pero no le gustaba el local (por el tema de la luz) , y que se iba a probar al br o se regresaba, parece que fue en serio porque ya no la volví a ver, es polvo monse, se encorva mucho y pone peros. 

Publicado

@Cu3rvo1 hola Hdl, no importa, era que postees tu atención, no es necesario que este de pasada ( A mí también me dijo que no le gustaba el local, estuvo antes en Piura y se quedaría pocos días), sin embargo, todo rating que escriben aquí es muy bien valorado, más que todo, para tener referenciado a la kine porque muchas veces suelen volver... con respecto al enlace del hrno, sobre la tal Jaqueline y viendo el mensaje oculto, doy fe que se trata de la misma flaquita que estuvo por el 5to Patio. 

Puedes postear aún tu atención, como no hace mucho que se fue puedes publicarlo señalando la fecha en la que te atendiste. Todo suma para un posible ascenso. Saludos

• Me gusta 2