yanclovandam Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: es simpatica tie su gracia 2. Edad: sera ps 27 3. Talla: 171 con tacos 4. Color de Piel: tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tetona y culona/ cintura si tiene/ barriga poca / senos señores senos naturales mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buena / culo buen culo / piernas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia letras en ingles por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: sosten. Panti en mallas sin calzon 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo anal: si 11. Mamada: mas o menos 12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi sin calzon y me toqueo y pa dentro.. Es conversadora se quita todito y amaso su culo y tetas luego me quito la ropa y pago sus honorarios. Me pone el condori y el mamey respectivo mas o menos luego en misionero mientras degustaba sis tetotas ricas luego en perrito pollito tomando agua donde se ve rico ese culo que tiene luego boca abajo y levanta su culito y le doy duro duro duro luego una cabalgta y como saltan esas tetas y las chipaba y chupaba y me mato luego hablamos un poco me dio papel y pañitos humedos pata la flaca 13. Higiene Personal: Se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 20 huarales 16.Telefono / Anuncia / Local: piz liz 17. Número de Habitación: si no me equivoco era el 106 18. Limpieza y Privacidad en la. habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es pata te lo hace con luz blanca yo creo que si volveria a entrarle 1
Zeybor Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Arlet ecuatoriana rica 1. Tipo de Rostro: es bonita momas la flaca2. Edad: va por sus 25 a 283. Talla: 1.70 es alta con tacos4. Color de Piel: tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo , rica cinturita , abdomen un poco plano, que ricos senos tetona6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas ,tiene noma su culito, de acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 uno cerca a sus senos arriba en ingles y en su espalda tambien tiene8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brazier y un shorcito9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Buena mamada nomas12. Relato del Servicio: Ummm estaba dando vueltas por el chongo en eso sale esta canina que era la mas resaltante de su piso y como no habia sapos la entre es conversadora nolas la flaca empezo con un oral bueno nomas pa mi gusto cuando acabo emoezamos al filo con variantes como poernas al hombro y piernas abiertas que rico ajuste la flaca es ahuantasora nomas y de hay le estaba besabdo sus senos que se los deja pero tranqui nomas de hay pasamos a perrito uu casi pierdo en esa pose con ese culito amasable le pedi que cambie que se suba umm como recien se esta acostumbrando al clima se cansa rapido pero yo le dije yo me muevo y le di con todo mi ki y hay acabe y bote toda la lactosa13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos tw ofrece panitos o papel como tu quieras14. Besos en la Boca: No lo da creo15. Precio: 20 solanos16.Telefono / Anuncia : En el mislizz17. Número de Habitación: Estaba en el 105 o 10618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ummm ya saben esos colchones viejos que aun no cambian19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca es pata y conversadora cumple con las espectativas hah y se queda hasta diciembre creo
Publicaciones recomendadas