Jump to content

Génesis Chibola Q Su Vagina Es Mi Garantía /kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer después de mi polvo casi 30 minutos con rosita la charapita fea de 20 años parece q es fija hab 33,hab 37 sandy la chata culona,hab 43 lia mi osita pooh,hab 16 paola echada en su cama ,hab 32 esmeralda,hab 25 una chata q paraba en encerrona era nueva,hab 26 vanesa la cuadrada,hab 27 la misma q para ahi antes paraba hab 5,hab 8 pamela,hab 9 anahi,hab 19 estrella,hab 20 diana la charapa care vieja,hab 29 la con faldita..esban las misma

1. Rostro: simpaticona la joven

2. Edad:debe estar en los 20 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de wata pero sin exagerar, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sta babydoll negro se le veia ria

9. Papita: papasa!!! lavios sobresalidos de doggy esa vagina brota ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: normal aveces me decía q me miras ahh media loquita es esta joven

12. Relato del Servicio: es amigable me dejo entrar en confianza depues del mamey la puse de doggy tiene un papasa de lavios sobresalidos rica visualmente se lo emburro ella utiliza su almohada lo muerde  luego al filo de la cama la kine es media fría no gime mucho yo tenia q excitarme mirando comp se lo rosaba luego de doggy en toda la cama esa tota ajusta regular luego alfilo de la cama termine al menos no es relojera

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en difertente cuartos 37,35,ayer 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Jajajajaja.... tu eres la cagada para poner esos título a los temas que abres ah..!! x siaca, no trabajar como escritor en algún periódico chicha????

PD: Deja la vaina, hace daño weon..!!!

Publicado

wuebitodechina pajerazo esa joven tiene una vagina q es mi garantia no hay pierde

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpaticona la joven

jajaj... solo te contracides.

Publicado

ya esta bien es simpaticona pero tiene su ñangasa ayer estaba hab 16 no tiene cuarto fijo siempre con la luz prendida se mosquea esa fea si no fuera por su linda vagina no entraria

Publicado

ESTA joven LE ENTRE VARIAS VECES AL NOMBRE DE R2  ES BIEN GRITONA Y TIENE BUEN TRATO SIEMPRE ATIENDE CON LUZ BLANCA TIENE UN  TREMENDA PAPASA TIENE REGULAR AJUSTE  LE AGARRE DE LA PIERNAS LE LEVANTE TIPO CARRETILLA MUY PLACENTERO ESA POSE ESA PAPITA TIENE MAS AJUSTE GEMIA COMO LOCA AYER ESTABA EN LA HAB 15

• 4 weeks later...
Publicado

esta teens q su chuchita es mi garantía regreso estuvo ayer estuvo en el 16 se lo emburre con las poses q me gusta hacerle luego ella me enzorra me agarraba las bolaños vino bien cachonda se mojaba y ahora esta mas delgada ha bajado de wata

Publicado

esta teens q su chuchita es mi garantía regreso estuvo ayer estuvo en el 16 se lo emburre con las poses q me gusta hacerle luego ella me enzorra me agarraba las bolaños vino bien cachonda se mojaba y ahora esta mas delgada ha bajado de wata

Estimado me encuentro en tumbes, quisiera saber donde queda el local kilombo, y si tienes fono de alguna kine independiente en tumbes tumbes.

Publicado

Este chongo es en Huacho... tu estas recontra lejos de aqui.