WHITTAKER Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: masomenos simpática, cabello lacio semi rubio 2. Edad: tendrá sus 30 años 3. Talla: con tacos llega a 1.68, pero sin tacos es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura en su punto, barriga casi plana, senos medianos pero no se quita el brasier y no se deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderona, rico culo aunque un poco aguado al tacto pero lo mejor y en doggy da linda forma, piernas gruesas osea patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color negro que le queda bien se la veia rica 9. Ajuste Vaginal: papa rasurada y poco ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: le da un mamey masomenos pero solo de unos segundos, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: el miercoles llegue en horas de la mañana pocas feminas en este turno y por segundo dia consecutivo vi a la patona culona Pierina ex sirenitas no soporte la tentacion y esta ves fui decidido a darle duro a pesar de comentarios de ser un poco relojera el plus quizas era que era de dia y no habia casi nadie de parroquianos llegue a la conclusion de que quizas no apure como en las sirenitas la vi parada en su room sola y rica con ese vestido corto en la consulta de rigor le digo como es me dice 30 soles oral, vaginal, caricias, poses sin mas preguntas le dije ok pasamos al room la mona se quito el vestido pero no se saco el brasier le dije si podia meterle unos paleteos previos me dijo si me dio la espalda y mostrandome su culo se apoyo en la mesita y alli le meti mano al culo y piernas y se me puso durazo con solo paletearla luego de la previa se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije para que me cabalgue la mona primero monta dandome la espalda y empieza a moverse no tiene buenas movidas pero verle ese culo era interesante luego como segundo acto misma montada pero se volteo osea esta ves de frente siguio con su movimiento lento y sin muchas ganas luego como tercer acto le aplique en misionero aca vi bien esa papa peladita y se la clave tenia poco ajuste me quede unos minutos clavandola queria acercarme a besarle los pechos por los costados de su brasier pero ponia su mano obiamente no queria, luego como cuarto acto le dije en doggy aca me dice me concentre y termine se posiciona y en una vi su rico culo y al toque se la meti me movi rico concentrándome en su rico culo hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita me vesti y safe deslechado 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: room 52 (Primer Turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con luz roja tiene espejos de forma panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo y rico culo pero le falto mas entrega en el cache le doy 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana cuerpona patona y culona años anteriores trabajo en la miel y anaconda y ultimo estuvo por las sirenitas vip ahora esta fija en el primer turno de la colmena 5 1
Markore Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 no la encuentro hermano milkito
Luis Mendez Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Hace Semanas vi a esta kine de buen rabo. 1. Tipo de Rostro: Agraciada ovalada casi cara de pato, de cabello lacio castaño. 2. Edad: Debe estar en los 30. 3. Talla: Debe estar en 1.55 o un poquito mas. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, buena cintura, barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas, un culaso y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste. 10. Sexo Anal: 20 11. Mamada: El oral regular, se da su tiempo para mamar suave, pero le falta dar entrega. 12. Relato del Servicio: Hace semanas fui al sirenas y al no encontrarla tome servicio con una conocida ex trokera y luego me dirigí a la colmena donde me encontré con esta culona, ya la conocía y nos saludamos con besito en la mejia, ya dentro me le digo anal y me dice 50 asu dije y trate con ella y solo tengo 20 y atraco, empece tocando su cuerpo y senos le dije que se quite el brasier y lo hizo, al chuparle las tetas me dijo por favor no me dejes marcas y fui delicado, de seguro el marido le revisa, bueno ps me dejo mamar su senos sin dejar ningún tipo de marca, me dejo tocar todo su cuerpo, lo recorrí de arriba a abajo, me dijo con 100 podía hacer mas cosas, no entre a detalles pero para la próxima pregunto los detalles, como estaba con la leche en el cerebro solo queria cachar, luego me de estar echado, ella comenzó ha realizar su orla regularon ya mencionado. Luego ella se cabalgo encima, le toque los senos y se inclino hacia mi pecho y comencé a besar sus senos con delicadeza y me dejo hacerlo sin medir el tiempo., toque sus nalgas y sus piernas al hombro, Para acabar le dije de perrito, luego pedí el asterisco me pidió pago adelantado y se lo di, el anal tiene su uso, pero penetrar ese culo enferma, le di por troya mismo rambo y acabe. 13. Higiene Personal: Bien Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 + 20 16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Volveria por ese culaso.
excalibur169 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Luis Mendez dijo: Hace Semanas vi a esta kine de buen rabo. 1. Tipo de Rostro: Agraciada ovalada casi cara de pato, de cabello lacio castaño. 2. Edad: Debe estar en los 30. 3. Talla: Debe estar en 1.55 o un poquito mas. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, buena cintura, barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas, un culaso y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste. 10. Sexo Anal: 20 11. Mamada: El oral regular, se da su tiempo para mamar suave, pero le falta dar entrega. 12. Relato del Servicio: Hace semanas fui al sirenas y al no encontrarla tome servicio con una conocida ex trokera y luego me dirigí a la colmena donde me encontré con esta culona, ya la conocía y nos saludamos con besito en la mejia, ya dentro me le digo anal y me dice 50 asu dije y trate con ella y solo tengo 20 y atraco, empece tocando su cuerpo y senos le dije que se quite el brasier y lo hizo, al chuparle las tetas me dijo por favor no me dejes marcas y fui delicado, de seguro el marido le revisa, bueno ps me dejo mamar su senos sin dejar ningún tipo de marca, me dejo tocar todo su cuerpo, lo recorrí de arriba a abajo, me dijo con 100 podía hacer mas cosas, no entre a detalles pero para la próxima pregunto los detalles, como estaba con la leche en el cerebro solo queria cachar, luego me de estar echado, ella comenzó ha realizar su orla regularon ya mencionado. Luego ella se cabalgo encima, le toque los senos y se inclino hacia mi pecho y comencé a besar sus senos con delicadeza y me dejo hacerlo sin medir el tiempo., toque sus nalgas y sus piernas al hombro, Para acabar le dije de perrito, luego pedí el asterisco me pidió pago adelantado y se lo di, el anal tiene su uso, pero penetrar ese culo enferma, le di por troya mismo rambo y acabe. 13. Higiene Personal: Bien Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 + 20 16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Volveria por ese culaso. y sabes dnd esta esa yegua ahora? la ultima vez q la vi fue en las sirenitas
Publicaciones recomendadas