Jump to content

Nicoll Cd Cto 21 Scf Monita Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro alineado , de razgos orientales , chinita y bonita nariz y labios arriba delgados ,los de bajo tambien   :surrender:  , tiene un brillante en la parte izquierda de la nariz , pelo semiondeado

2. Edad: seran sus 23

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: Tez clara , se ve k tiene buen tiempo de pta xk casi toda su piel es del mismo color jaja , conservada y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales , duritos se dejo chupar con mesura , cuando le pones empeño esa vulvitas se endurecen , pedi cachetear mi party time lover en sus pechos pero arrugo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y buen derrier aguantadors , en dogy excelentente panorama y un pokito maltratada las nalgas  :big_smile:  :big_smile: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esa nota en la nariz y un tatto k enferma   :rap: en y otro por el frente 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini provocador

9. Papita: recorridad labios pequeños , uno mas grande k otro , ajustadita , y poco profunda , me aguanto la embestida pero no me dejaba chokar el hueso  :what:  :haha:  :big_smile:

10. Servicio Adicional:mm consulte insisti, investigue y x por los colores de anibal estoy seguro k si lo da no doy fe , pero me prometio a la proxima ,

11. Fellatio: La enana es piola , agarro al george me limpio con papel humedo le puso el pre y chupo el cabezon kiso hacerlo rapido , pero le pedi k fuero lento , siempre ella emcima de mi brazito de de bb , le dio un  pikito a mi boloñas , de regular golo golo ,sabe su chamba , no es mega golo golo pero si cumple

12. Relato del Servicio: me pareció simpática le consulte y sus respuestas fueron positiva sy firmes  me fui a sus tetitas me pidio k no fuera con saliba ,  chupe liko sus tetas y la voltee y ahy me puso un frenito tal vez penso k le iba  pasear el george x su cuerpo pero na mi entencion era chuparle el cuello , se subio encima y se empezo a mover un poco rapido le pedi k sea mas lento , accedio y le empeze a enterrar x todo su party time lover , una y otra vez empezo a `pedir la pegada y pidio cambio , la puse en dogy y k riko culito  sintio la embestda y le empeze a frotar el dedal x su harry y accedio un ratito pero de ahy me lo saco , la puse boca abajo y empezo a soltar sus gemidos propios del movimiento y la presion a ella falta de aire de pronto empeso a decir asi sis si si si si , k rico papi ,y para terminar la puse piernas al hombre , pero solo una pierna le enterre todo mi party time lover en su george , mojando su haryy jajajjajaja , estuve buen rato ahy gemia naturalmente y ajustaba como mela y escupioo el street player jjajaja buen polaco aguantador , no es entregada x completo pero se dejo cachar y eso para mi es el camino a la felicidad en una kine  

13. Aseo Personal: limpia dentro lo normal

14. Trato de pareja: a medias no chapa pero si de deja cachar , relojera no es

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo  cd sfc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (7 /10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me trar regular fue piola , no es una entregada pero si es recorrida y sabe k tiene k aguantar pinga si no ta ne pierden el templo

Publicado

:still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming: ... Buen rating Niko, muy buen tu performance... bien detallado... ahora te falta el rating de Valeria del CD primer piso.... SALUDOS :byebye: