ACZINO de LEYENDAS Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semiovalao algo cachetonsita y frentona de facciones pequeñas ,cabello negro lacio largo ,algunas lineas express 2. Edad: quizas 31 x ahi 3. Talla: 1.64 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/cintura pequeña/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo pequeño con un poco de grasita no duro/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no quizas me fallo la pupila de aguila 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier de rayas y jean razgo por los muslos 9. Ajuste Vaginal: ligerito ajuste 10. Sexo anal: dice no pero se ve uso medio 11. Mamada: simplon chupadas de cabeza hasta la mitad mirandome,mas no bolicheo ni gp x 1 min aprox 12. Relato del Servicio: la vi un pokito caderoncita y entre ,me limpia y paradito me va pikoteando ,de ahi los cachetes ,cuello,pecho hasta llegar a mi chizito y darle bocado arrodillada ante mi ,despues la follo a filo de cama ,sigo poniendola a cabalgar donde besos sus pechitos ,de ahi en misionero ,continuamos con de costillar donde la tenia sujeta de las caderas y vientre pero ya sentia que sudaba asi que mejor cambiamos a perreo chakalonero donde le di zandunga mientras presionaba su octogono hasta votar el acido lactico. 13. Higiene Personal: papel alcohol agua,pero igual se notaba que sudaba 14. Besos en la Boca: pequeños pikeitos 15. Precio: 30 norma 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: falta mejorar el pete,endurecer mas el body y soltar el * , quizas lo bueno es que colaboro en las poses y no me relojeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas