Jump to content

Mia, colombiana, #23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Es normal, con unos ojos llamativos, y las pestañas bastante rizados. Cabello negro, por debajo de los hombros. Se le ve joven, aunque se ve que esos ojos no descansan bien. Es simpática.

2. Edad:
Aparenta de 27, pero le echo uno 24.
3. Talla:
1,55 m.
4. Color de Piel:
Trigueña, tirando un poco para clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, aunque se notó en la cintura que se ha hecho una lipo o algo, por tanto la barriga la tiene delgada. Senos medianos, aunque al tacto están caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y rico culo. De piernas igual, acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Además de los ojos llamativos que tiene, que no son negros oscuros, y que tienen algo particular, lo otro que llama la atención es que creo que lleva un pequeño tattoo a la altura del tobillo de una de sus piernas. Otra marca que lleva es la de una cicatriz algo en diagonal a un lado del ombligo. No creo que sea una cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un enterizo negro, que cubría su cintura. Dejaba apreciar sus atractivas piernas, y sobre todo su buen toby. También dejaba ver que tenía pechos que mostrar.
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco, 50% sería tal vez mucho.
10. Sexo anal:
No fuí por ese canal.
11. Mamada:
Es buena la mamada, la flaca se toma su tiempo. No se lo debora o engulle pero lo chupa con paciencia y hasta ternura se podría decir. lo hace con calma.
12. Relato del Servicio:
Bueno, ahora estaba por esta ciudad, y visité este chonguito que creo es uno de los más antiguos. Llegando a la Panamericana tome una moto. Antes, le pregunté al pata cuál me recomendaba, si ir al Bahía o al Pantaleon. Me dijo que el Bahía es mejor, que en el otro lado pura venezolana nomás hay. Y ya pues, le hice caso al hombre. Chape mi moto (5 lucas me cobró), y llegamos.

Al entrar le doy un par de vueltas al local, buscando alguna flaca con quién atenderme. Francamente, vi apenas 4 flacas que estaban cheveres. A Mia, la flaca con la que me atendí, la vi luego de un rato, pues estaba chismeando en el cuarto de su vecina. La veo y me jalo, hablamos, me contó su servicio. Acto seguido me dí una vuelta más para ver si encontraba alguna novedad, y pues nada, así que me metí con ella.

También tuve suerte con la flaca, o sera que es momento de creer en serio que las colombianas son un encanto. Porque el trato de esta flaca fue bacán. Te habla tranquilaza, no me pidió que le pague inmediatamente, y empezamos a conversar inmediatamente. La flaca te habla, y por ese lado no te desatiende. 

Bueno, me empecé a calatear y ella me ayudó, y me pidió que me eche a la cama, mientras ella se desvestía. Luego sacó el jebe y lo puso encima de mi muchacho. Y a punta del mamey hizo que despertara. Después de un buen rato, se echó encima mio, y empezó a cabalgar. Antes, se había aplicado el lubricante.

Ahí sí como que no fue tan wow su desempeño. La flaca iba demasiado lento. Su personalidad me demostraba que era así, y en el cache lo empezó a corroborar. Bueno, yendo algo lentos, le pido que haga sapito invertido. Esa parte fue piola porque veía cómo la flaca se comía la pieza, además de ver y acariciar ese potito que estaba bien ricotón.

Luego, ya para acabar, baje al suelo, y la puse en cuatro, y puse 3era y 4ta y le dí hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Todo conforme.
14. Besos en la Boca:
Nada de eso.
15. Precio:
40 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bahía.
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le faltó vivir más el caché, se pasó de suavecita. Si yo no aceleraba ella no se entregaba. Si fuera por ella solo cachabamos en velocidad de primera.
20. Comentarios Adicionales:

...

• Me gusta 1
  • Gracias 3