Jump to content

KAREN CHARAPITA CACHERA / Usa Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

revisando el material, veo a esta charapa..al consultar  en one me empieza a sobar la pieza mientras me ofrecía un buen polvo..ahí nomas la pieza se me puso dura pero preferí darme una vuelta mas..al no encontrar a la que buscaba decidí entrar.

1. Descripción del Rostro:  medio cuadrado un poco carona, rostro simétrico, cabello largo y lacio.usa lentes. en algodon.

2. Edad:  dice 23, pero las trasnochadas le están pasando factura.

3. Talla: con tacos 1.66 m.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
regular un poco maciza, cintura acorde / senos chicos naturales. me dejo besarlos despacio.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde / tiene  el culo ancho pero no es cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo, creo q no tiene, usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  lo normal

10. Sexo anal:  x adicional dice,

11. Mamada:  se tomo su tiempo , lo chupaba mirándome a los ojos. no esferaas

12. Relato del Servicio:  empece con las previas punte andola y sobandole la papa..la flaca colaboraba sobandome la pinga tbm..me hizo el oral descrito y empezamos al filo del catre en perrito empece lento luego fui acelerando hasta aplicar turbo chape ritmo y le aplique parejo..después me senté al filo para la sentadilla, luego en la cama ella arriba cabalgando acá saco su lado de cachera y dio buenos sentones, se sobaba encima mio, luego misionero esta perrita tbm ponia de su parte, sincronizamos bien, cambiamos a perrito saco buen culo, aproveche para besarle las nalgas y luego la clave ella movía el culo para sacarme la ultima gota , al rato bote la descendencia.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: dure 17 min. / 30 vizcarras y pide 30+ x detroit..la próxima negociare la rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena, sucursal lima norte.

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy  6.8

20. Comentarios Adicionales:  hace unos meses la vieron en el troca , dejo el enlace con aporte del hno JUGG, anteriormente la he visto por el sur del país tbm.

https://hermanodeleche.com/topic/50659-trokadero-2019/page/85/?tab=comments#comment-591905

• Me gusta 1
Publicado

En que turno esta hermano para ir?