Jump to content

KAREN CHARAPITA CACHERA / Usa Lentes


Publicaciones recomendadas

Publicado

revisando el material, veo a esta charapa..al consultar  en one me empieza a sobar la pieza mientras me ofrecía un buen polvo..ahí nomas la pieza se me puso dura pero preferí darme una vuelta mas..al no encontrar a la que buscaba decidí entrar.

1. Descripción del Rostro:  medio cuadrado un poco carona, rostro simétrico, cabello largo y lacio.usa lentes. en algodon.

2. Edad:  dice 23, pero las trasnochadas le están pasando factura.

3. Talla: con tacos 1.66 m.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
regular un poco maciza, cintura acorde / senos chicos naturales. me dejo besarlos despacio.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde / tiene  el culo ancho pero no es cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo, creo q no tiene, usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  lo normal

10. Sexo anal:  x adicional dice,

11. Mamada:  se tomo su tiempo , lo chupaba mirándome a los ojos. no esferaas

12. Relato del Servicio:  empece con las previas punte andola y sobandole la papa..la flaca colaboraba sobandome la pinga tbm..me hizo el oral descrito y empezamos al filo del catre en perrito empece lento luego fui acelerando hasta aplicar turbo chape ritmo y le aplique parejo..después me senté al filo para la sentadilla, luego en la cama ella arriba cabalgando acá saco su lado de cachera y dio buenos sentones, se sobaba encima mio, luego misionero esta perrita tbm ponia de su parte, sincronizamos bien, cambiamos a perrito saco buen culo, aproveche para besarle las nalgas y luego la clave ella movía el culo para sacarme la ultima gota , al rato bote la descendencia.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: dure 17 min. / 30 vizcarras y pide 30+ x detroit..la próxima negociare la rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena, sucursal lima norte.

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy  6.8

20. Comentarios Adicionales:  hace unos meses la vieron en el troca , dejo el enlace con aporte del hno JUGG, anteriormente la he visto por el sur del país tbm.

https://hermanodeleche.com/topic/50659-trokadero-2019/page/85/?tab=comments#comment-591905

 

  • Me gusta 1
Publicado

En que turno esta hermano para ir? 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...