LORD VAAKO Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 revisando el material, veo a esta charapa..al consultar en one me empieza a sobar la pieza mientras me ofrecía un buen polvo..ahí nomas la pieza se me puso dura pero preferí darme una vuelta mas..al no encontrar a la que buscaba decidí entrar. 1. Descripción del Rostro: medio cuadrado un poco carona, rostro simétrico, cabello largo y lacio.usa lentes. en algodon.2. Edad: dice 23, pero las trasnochadas le están pasando factura.3. Talla: con tacos 1.66 m.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular un poco maciza, cintura acorde / senos chicos naturales. me dejo besarlos despacio.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / tiene el culo ancho pero no es cacheton.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo, creo q no tiene, usa lentes.8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini dos piezas9. Ajuste Vaginal: lo normal10. Sexo anal: x adicional dice,11. Mamada: se tomo su tiempo , lo chupaba mirándome a los ojos. no esferaas12. Relato del Servicio: empece con las previas punte andola y sobandole la papa..la flaca colaboraba sobandome la pinga tbm..me hizo el oral descrito y empezamos al filo del catre en perrito empece lento luego fui acelerando hasta aplicar turbo chape ritmo y le aplique parejo..después me senté al filo para la sentadilla, luego en la cama ella arriba cabalgando acá saco su lado de cachera y dio buenos sentones, se sobaba encima mio, luego misionero esta perrita tbm ponia de su parte, sincronizamos bien, cambiamos a perrito saco buen culo, aproveche para besarle las nalgas y luego la clave ella movía el culo para sacarme la ultima gota , al rato bote la descendencia.13. Higiene Personal: Lo normal.14. Besos en la Boca: N.A15. Tiempo de Atención / Precio: dure 17 min. / 30 vizcarras y pide 30+ x detroit..la próxima negociare la rebaja.16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena, sucursal lima norte.17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.820. Comentarios Adicionales: hace unos meses la vieron en el troca , dejo el enlace con aporte del hno JUGG, anteriormente la he visto por el sur del país tbm. https://hermanodeleche.com/topic/50659-trokadero-2019/page/85/?tab=comments#comment-591905 1
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 En que turno esta hermano para ir?
Publicaciones recomendadas