Jump to content

Cuarto 05: Sofía [negra ecuatoriana culona]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta negra cerré semana. Esta negra es coqueta y le gusta el cache. Es amena y tratable.

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello ensortijado.

2. Edad: 20 me engaño

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: negra mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero no tanto. Si tiene cintura sin mucha barriga senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá en todo es bueno, caderona y culona y unas yucazas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con bikini dentro 

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: sí, 40 completo 

11. Mamada: más o menos.  Sin GP ni balls

12. Relato del Servicio: ya iba a irme  pero la vi meneando el culo por el pasadizo y me animé porque activo al muchacho. Le hice la consulta y pa dentro. Se desviste y se echa en la cama con la piernas abiertas para que le veas la almeja. Ahí te hace provocar meterla com todo y bolas. Luego se arrodilla y da el mamey, normalon no más.  Luego se pone de misionera y cuando la estaba penetrando sacaba la lenguita y ponía cara de Arrecha y más duro le daba y emitía unos pequeños gemidos.  Luego la puse a montar mientras agarraba ese culote y lo penetraba.  Al final la puse en perrito y ahí me vine. Me dice que es de Santo Domingo Ecuador. Le pregunté si habían así de culonas en su tierra y le dice que en el colegio tuvo amigas más culonas.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: me dio un pico a la despedida creo que le gusté XD

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta negra es amable y se Arrecha fácil.  Se mueve bien y tiene un tremendo culazo. 

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Me pareció bueno las referencias

1. Tipo de Rostro: es redondo cabello crespo.

2. Edad: 25 aprox .

3. Talla: 1.54 estaba con tacos 

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, tiene cintura pequeña , si tiene algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ; buen trasero tiene estrias en la zona de los glúteos , buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que por la ropa no note .

8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra y calzon negro sin sostén muestra su material 
9. Ajuste Vaginal

se da su maña en cucharita 
10. Sexo anal: 15 más .  Trato de pareja por 20 . 

11. Mamada: no visita parte de las bolas algo monce . Aquí hubo un detalle que no me agrado cuando terminó de mamar empezaba a escupir al piso . Cada 20 o 30 seg lo hacia. 

12. Relato del Servicio

Pues había leído los comentarios y decidí entrarle. Al principio le pregunté por su servicio y si daba buen trato pues me dijo que todo normal que tocará el material y cómo iba a pagar con tarjetazo pues mientras iba con ella , ella jalaba la mano para que tocará el material . Aquí unos puntos a su favor. 

Después ya adentro realizó la mamada ya descrita algo monce como dije líneas arriba . 

A la hora del feliato pues ella le gusta ponerse de espalda a ti acostada , creo yo para que le veas el trasero que tiene y en esa pose fue donde sentí algo de ajuste, después ella se puso encima y tratar de hacer caballito . Algo finjidos sus gemidos no los note tan natural .. después a perrito aquí note que en sus glúteos las  estrias pero me llamo algo más la atención, tenía como pequeñas manchas , luego la voltee y misionero. Y dejé allí a los herederos.

13. Higiene Personal: te limpia después de terminar. Note que antes de entrar estaba con un clicle y al final abrió otro. 

14. Besos en la Boca: nola. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: las manchas que tiene en sus glúteos me paro las revoluciones todo iba bien hasta que ví este destalle . Parece hongo 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos 

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda , senos regulares , solo se deja dar besitos , y yo quería prenderme 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico culo formado / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno , la reconocen porque siempre anda con malla 

8. Apariencia / Vestimenta:
Malla color negra tipo vestido , ropa de putita alegre 
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta , se echa mucho lubricantes 

10. Sexo anal: si, por 40, se ve profanado 

11. Mamada:
Lo hace bien , unos 3 minutos con garganta profunda , no lo hace tan mal que digamos 

12. Relato del Servicio: hace tiempo le tenia hambre a esta putita, la vi mosqueándose, hice las preguntas respectivas y entré, le pagué, me desvestí y ella también , me hizo un rápido baile , me puso todo el culo y empezó a menearlo, ya los dos calatos, me puso el pre y comenzó con la mamada, ella sentada en El Caballito y yo parado, la primera pose la hicimos en en caballito , ella acostada piernas abiertas tipo misionero y comenzó a metérsela , parece manga de payaso , mucho lubricante , pasamos a la cama ella me monto mirándome , estrujé sus pechos y empezó a dar sentones ricos , luego de Costadito le di , buen culo lo manosee hasta más no poder , le di por unos minutos en esta pose y para acabar la puse en perrito , acá la legra se pone en súper perro y se ve esos labios negros salidos , buen panorama de esa concha , le di maltrato a ese culo hasta que no aguante y bote a los hijos 

13. Higiene Personal: se lava la herramienta 

14. Besos en la Boca:
No

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen caché, lo vive 

20. Comentarios Adicionales: al final le pregunté su nombre y me dijo “ Sofía”   , esa negra tiene un rico culo 

• 3 weeks later...
Publicado

Por la descripcion que indica el HDL puedo concluir que tambien pase por ese material durante mi estancia en la localidad, el trato motiva un poco y le pone ganas en el movimiento, cumple con la satisfaccion del cliente.

1. Tipo de Rostro: Rostro normal, ni fea ni bonita, pasable.
2. Edad: 26 aprox. la luz y el color no ayuda.
3. Talla: 1.60 en promedio.
4. Color de Piel: Zamba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seria cuadrada si no fuera por esas caderotas que se maneja, senos no tan grandes y deja amasarlos, algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que dan forma a la figura, piernas gruesotas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, igual no ayuda el color serio.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo malla o algo asi, desnuda.
9. Ajuste Vaginal: Algo queda, pero debo reconocer que esta desbocada o sera amplia de nacimiento.
10. Sexo anal: Se ve usado, quizas hubiese sido mejor, pero no se me antojo.
11. Mamada:  Se prende del muchacho y se lo traga todo, no visita boloñas aunque se lo pedi. Regular a monce diria yo.
12. Relato del Servicio: Al estar con esa vestimenta se puede uno anticipar a que es malcriadasa, por mi parte no hay problema en el fisico siempre y cuando haya buena motivacion, estaba esta semana de visita con antojo de nalgonas y ella cumplia con el perfil, hice la consulta y para adentro, dentro pague lo solicitado y ella dandome la espalda se empieza contonear, me saque la ropa y la puse manos a la pared para proceder a puntearla, estaba al palo porque venia con ganas, era el primer polvo y queria esa nalgona, con una buena frotada se va quitando el vestido (Para esto estaba yo con ropa interior), luego nos sacamos todo y me coloca el pre, me consulta si hay que chuparlo (Ya estaba bien armado yo), le dije que tiene que hacerse las cosas como se debe, mamey como dije por cumplir, empezamos ella encima (entro como en su casa), luego parados en direccion a la pared, Doggy al filo, patas al hombro al filo, y le pedi Doggy en 4 en la cama para sadiquearme, apresure la marcha, la negra colabora contorneandose y moviendose en todo momento del cache (Colabora), avente todo el estres del dia y sali del cuarto empapado de sudor, que bravo el clima.
13. Higiene Personal: Se limpia 
14. Besos en la Boca:  Nones
15. Precio: 25 Solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 30taitantos, no recuerdo bien.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, nada de feos olores.
19. Puntaje de Atención (0/10): 06 por la colaboracion, cumple.
20. Comentarios Adicionales: Como tenia este antojo de nalgona, ella cumplio con el objetivo, pero la mamada no fue tan memorable. el previo quizas me animo para llevar un buen servicio. Cumple la morena.