Jump to content

Melany madre chata ecuatoriana / flaca china canela color puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A PEPINO

Merodeando la Miel para el polvo respectivo , no habia nada para la hora , quiza esa media milf del cuarto 3 que recuerde estaba media potona, pero a esa la vi cuando ya estaba saliendo, me lanzé con esta chimoltrufia por una data que habia leido por ahi, las cosas no salieron como pensé.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas bien marcadas/ pestañas cortas a la vista las noté naturales/ quijada media marcada/ nariz pequeña algo perfilada/ pómulos no tan notorios/ rostro casi tipo cabeza de lapiz/ ligera mirada profunda/ pelo medio laciado de un tono medio castaño claro/ ligero maquillaje en la cara , no la noté tan fea/ algo de mentón marcado

2. Edad: le pongo 26 

3. Talla: 1.58 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña maso bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya un poco para palo seco, aun tiene carne por el abdomen/ cintura dura al tacto maso marcada/ no noté barriga/ tetas a la vista naturales pequeñas con las aureolas tipo bolitas algo oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona/ poto a la vista natural pequeño maso tonificado, estaba durito ese potito/ piernas cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi/ recuerdo uno en la espalda cerca a la nuca especie de un nombre, otro tatoo por la teta derecha parte de arriba especie de unos nombres que no tomé atención/ usa brackets de un tono plomizo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro/ un top/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: lo de siempre en kines, raspando 50 por ciento/  vi que usó un poco de lubricante en su vagina que recuerde o me estaré hueveando/ vagina con ligeros vellos por ahi/ labios maso salidos/ zona vagina oscura/ no se dejó tocar a placer la vagina ni meter los dedos

10. Sexo anal:  No quizo/ ano medio abierto color oscuro

11. Mamada: monse/ oral hasta las huevas, se hizo la viva y no me la chupó como debe ser/ no bolas/ no Gp

12. Relato del Servicio: En la puerta se mostró un poco seria, como digo entré por la data que habia leido por ahi a lo que salga, dentro del cuarto un poco cambio su actitud pero no se pudo hacer mucho, luego del pago nos quitamos la ropa y pasamos al mate, empieza con el oral monse, luego en la pose inicial ella pidió como se iba a poner, mando a que se ponga en perrito, luego le doy en misionero, luego subio a montar rapido, una pose mas para terminar.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  no sentí malos olores/ no me limpio la pinga en la previa, de frente puso el condón/ luego del cache amablemente me sacó el condon y lo votó a la basura/ vi que se fue a su bañito a limpiarse

14. Besos en la Boca:  Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 15 m o un poco mas/ 35 VADERS/ 8 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 6 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en la pared del cuarto/ mesita para dejar las cosas/ especie de sofa pequeño cerca a la ventana/ Tono rojo en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando, esta para menos

20. Comentarios Adicionales: Oral monse, en todas las poses dadas se movió bien pero cambiaba rápido, en perro fue la única pose donde pude disfrutar bien, se dejó meter entera la pinga y no puso peros, no creo que repita, polvo para la estadística.

DARTH VADER

• Sad 1
Publicado
04.01 primer turno.

La había visto ya en temporadas anteriores pero nunca le había entrado, hoy al no encontrar opciones terminé cayendo. 

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, cara pequeña y ovalada, ojos media achinados, cejas bastante remarcadas, nariz de lorito y usa brackets.
2. Edad: Debe estar en sus 23 apro
3. Talla: 1.52 
4. Color de Piel: Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada paloseco / si hay / algo pronunciada / pequeños con pezones paraditos color marrón.
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura / pequeño algo Cain / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algo por uno de los brazos y el hombro. Lo otro los brackets 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal: lo rescatable, al inicio estuvo en un 90%, sintió la pegada al entrar a pesar del lubricante, ya luego fue cediendo pero se quedó en 70%.
10. Sexo anal: Me lo negó pero por comentarios de arriba veo que si lo da. 
11. Mamada: Básica y repetitiva, solo se metía el 40% a la boca y apretando la cabeza y repetía. 
12. Relato del Servicio: ya había acordado el trato y entré.  Adentro le pagué en wantan para entrar en confianza. 
Le pedí que se suba encima y lo menee para despertar a mi @JEAN CLAUDE VAN DAMME, lo hizo pero desganada.
Ya casi despierto arrancó con el oral ya descrito. 
La puse en misionero y patas arriba, la flaca solo emitia gestos de dolor en sj cara pero no decia ni una palabra jaja. 
La puse en cucharita, luego de costado y le alcé una pata. Pasamos a perrito hasta que casi se me salia el quaker y para terminar le di boca abajo.
Nada extraordinario..
13. Higiene Personal: Fui el tercero, la sentí sin olores, pero al finalizar solo moja un papel y se limpia con eso.
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: Esta vez en la 206 primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno en estos tiempos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo sumisa.
20. Comentarios Adicionales:
Alucino que es como tirar con una muñeca inflable, lo rescatable es que fue colaboradora y no me puso peros. 
No volvería 

Publicado
Saludos HDL... de vuelta por la miernobyl como ya saben el level esta bajo por el inicio del año... llegue sin muchas expectativas un par de vueltas y para no irme con las bolas llenas tenia que aplicar me apetecía una paloseco... quería con Valezca pero estaba con huachiman y sin mucho tiempo me acorde de esta mereca y así me fue...
1. Tipo de Rostro: Rostro alargado cejas pobladas ojos medio achinados
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.55 msnm
4. Color de Piel: trigueña chaufa...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semi plana (pancita de rata al sentarse)/ medianos a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ chiquito/ piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante un texto encima del seno derecho y su tajo de cesárea eso me bajo un poco...
8. Apariencia / Vestimenta: un biquini de dos piezas negro creo la luz no ayuda...
9. Ajuste Vaginal: ya tiene bastante recorrido pero con los labios salidos hay una ligera mejor fricción...
10. Sexo anal: no pregunte, pero no esta chino...
11. Mamada: Una mamada regular se esmera en apretar los labios pero sin GP ni bolognesi...
12. Relato del Servicio: Tenia que bacear la boloñas si o si... durante mi recorrido siempre la encontré en su puerta, me acerque respectiva consulta e ingrese, le cancele fuera trapos... me acerque a la cama ella sentada puso gorrito inicio el mamey tomo el micro y procedió con los saludos a los HDL... apretaba rico los labios pero fue muy breve... me eche en la cama y ella procedió a cabalgar en los primeros sentones sentí una agradable fricción pero se incomodo ella y se metió full lubri y ya no sentía nada... luego pasamos a misionero, le di menos a mas, ella ponía poker face... y de nuevo se aplico mas lub... le pedí para cargarla y normal, nos pusimos de pie y la alce peso pluma, le di unas buenas plac plac... pero su face me desmotivaba sin gestos... pasamos a firulays me la calce justo y e menos a mas un buen rato así y me empezó a meter pressing porque se estaba incomodando y en su cara se notaba "dame leche papi",,, me concentre a mil plac plac chocando hueso y ya no pude mas fuera negados,... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...
14. Besos en la Boca: Naranjas...
15. Precio: 35 solanos no hay mas...
16.Teléfono / Anuncia / Local: The miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #226 no tiene cuarto fijo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo que hay, no hay mas...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses... En contra breve mamey... metió presing... falta gym a ese body...
Varias merecas están pulseando con 40 soles a mis compas les pidieron eso en su consulta... TARIFA OFICIAL 35 SOLANOS Y BAJEN LA ENTRADA NO JUSTIFICA PAGAR ESOS 8 SOLANOS... FUCK... Servidos HDL... :byebye:

Saludos HDL... de vuelta por la miernobyl como ya saben el level esta bajo por el inicio del año... llegue sin muchas expectativas un par de vueltas y para no irme con las bolas llenas tenia que aplicar me apetecía una paloseco... quería con Valezca pero estaba con huachiman y sin mucho tiempo me acorde de esta mereca y así me fue...
1. Tipo de Rostro: Rostro alargado cejas pobladas ojos medio achinados
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.55 msnm
4. Color de Piel: trigueña chaufa...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semi plana (pancita de rata al sentarse)/ medianos a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ chiquito/ piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante un texto encima del seno derecho y su tajo de cesárea eso me bajo un poco...
8. Apariencia / Vestimenta: un biquini de dos piezas negro creo la luz no ayuda...
9. Ajuste Vaginal: ya tiene bastante recorrido pero con los labios salidos hay una ligera mejor fricción...
10. Sexo anal: no pregunte, pero no esta chino...
11. Mamada: Una mamada regular se esmera en apretar los labios pero sin GP ni bolognesi...
12. Relato del Servicio: Tenia que bacear la boloñas si o si... durante mi recorrido siempre la encontré en su puerta, me acerque respectiva consulta e ingrese, le cancele fuera trapos... me acerque a la cama ella sentada puso gorrito inicio el mamey tomo el micro y procedió con los saludos a los HDL... apretaba rico los labios pero fue muy breve... me eche en la cama y ella procedió a cabalgar en los primeros sentones sentí una agradable fricción pero se incomodo ella y se metió full lubri y ya no sentía nada... luego pasamos a misionero, le di menos a mas, ella ponía poker face... y de nuevo se aplico mas lub... le pedí para cargarla y normal, nos pusimos de pie y la alce peso pluma, le di unas buenas plac plac... pero su face me desmotivaba sin gestos... pasamos a firulays me la calce justo y e menos a mas un buen rato así y me empezó a meter pressing porque se estaba incomodando y en su cara se notaba "dame leche papi",,, me concentre a mil plac plac chocando hueso y ya no pude mas fuera negados,... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...
14. Besos en la Boca: Naranjas...
15. Precio: 35 solanos no hay mas...
16.Teléfono / Anuncia / Local: The miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #226 no tiene cuarto fijo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo que hay, no hay mas...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses... En contra breve mamey... metió presing... falta gym a ese body...
Varias merecas están pulseando con 40 soles a mis compas les pidieron eso en su consulta... TARIFA OFICIAL 35 SOLANOS Y BAJEN LA ENTRADA NO JUSTIFICA PAGAR ESOS 8 SOLANOS... FUCK... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenos días
Estimados hdls

Este rating es de ayer jueves 19 a las 10 am , me regresaron a casa y decidí ir a miernovil , entrada 8 soles , ingreso por piso 1 piso 2 solo la mitad , no había muchas caninas la única que me llamó la atención fue esta flaka q estaba al cel , le ise la consulta y adentro

1. Tipo de Rostro:delgado china teen 
2. Edad:25 dice pero parece de menos
3. Talla:1.5
4. Color de Piel:morena canela
5. Contextura / Cintura / Barriga /delgada_plano_ Senos: peques pero algo
6. Caderas / Culo / Piernas:Masó _ culito de teeen
7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos pequeños
8. Apariencia / Vestimenta:2 piezas
9. Ajuste Vaginal:70%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:3 min , sentada , se mira al espejo mientras chupa, quién mejorando su técnica
12. Relato del Servicio:antes de entrar le dije que soy muy tosco y no me gustaría que me digas "no muy fuerte , despacio, etc" ella me dijo así me gustan más no me gusta suave me gusta duro , dijo eso y se me puso más fierro , entramos hablamos un rato , se dejó manosear las nalgas , iso el gologolo respectivo , empezamos vaquera terrible sentones con dos variantes , tetitas a disposición total , luego perrito y aquí se la enterre con todo y bolas incluido jalada de pelo una variable de peerotoas brutal q la anterior la flaka aguanta castigo brutal , otra se quejaria lo aseguro pero aguantó las arremetidas luego no aguanté el panorama de ese culito bien empinado iso q la leche salga 
13. Higiene Personal:se fue al baño y paso paños
14. Besos en la Boca:no pero si los da creo
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:miernovil
17. Número de Habitación:7 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):7+
20. Comentarios Adicionales:al finalizar hablamos muy risueña , no apuro en ningún momento dijo que se iría pronto a Ecuador a ver a su cachudo de marido . Regresaré , esperó..😅 

• 2 weeks later...
Publicado
Caí por este cuchitril al medio día. La verdad, muy bajo el nivel de carne. Dando vueltas, buscaba animarme con algo más o menos que valiera la pena los treinta y cinco morlacos y diez de entrada. Estaba ahuesándome sin nada a quien echarle diente. Hasta que ya, ni modo, opte por esta flaquita. Ahí les va el ranking.

1. Tipo de Rostro: alargado, cejas maso pobladas. Media dientonsita. Rostro cálido cuando sonríe, pero cara de palo cuando está sería.

2. Edad: me dijo veinticuatro.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay cintura, bien conservada. Tetitas, media chorreada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ culito/ piernas normales, derechas. En general es un palito seco apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo uno en hombro. No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: se ve joven. Fresca. Estaba en ropa interior; calzoncito y brasier negro de encaje.

9. Ajuste Vaginal: maso. Cuando la tuve en cuatro la sentí estrecha.

10. Sexo anal: no atraco cuando la pulsee.

11. Mamada: lo normal para ponerlo duro. Le hice algunas sugerencias de como hacerlo, pero no hizo caso.

12. Relato del Servicio: ya le había consultado, pero esperaba encontrar algo mejor. Había una perruna regular, pero me atrasaron y cuando salió se metió de nuevo a almorzar. Así que fui de frente a su cuarto y cerré la puerta. Me dijo que le pagar al final. Me caletee en una y me tira en la cama para que me agasajará con su boca. Ya cuando se puso tieso se metió saliva a la concha y se sentó hasta comerse toda mi pinga. Nos pegamos cara a cara y la abracé. Ella encima. La penetraba suave. Así hasta que le pedí me hiciera la vaquera invertida y se negó la care'tabla. "Yo no hago eso"- dijo. Me puse encima, quise ponerla patas al hombro y doblada las piernas. Ta'mare. La agarré de costado, sujetando sus pies. La sentí mojada aunque su expresión era de fastidio. Incomodidad. De costadito la tuve un buen rato. Me acomode para ponerla de lado, mirando al espejo y me puse en una posición para ver mi reflejo en el espejo como la bombeaba . Me llegaba al pincho la seriedad de su cara. Se la metía hasta el fondo y ella se echaba para atrás para que no le entrara toda. Le pedí se pusiera en cuatro patas al filo de la cama, con el culo viendo al espejo. Me acomodé de pie detrás suyo y la agarré de su caderita. Sintió la pegada. Pego un quejido. Su concha se sentía estrecha y se adhería a la pinga. Entrando y saliendo. Le miraba el asterisco, le pedí el ano y no atracó. Puse una pierna en la cama para que haya mayor penetración. La flaquita contuvo el aire y soltó de un soplido, apretando los ojos. Me dió placer verla pujar mientras le castigaba la chucha. Que rico la estaba clavando. Subí la otra pierna y la monte. "No, no me hagas eso!!!" Gritó ella. Me llegó altamente y la monte como yegua. Ella apretaba los ojos y botaba el aire. Aspiraba y soltaba. Su pequeña carita larga. Era excitante sacar el jugo a ese cuerpecito. Que rico. CSM. Me acomode mejor para metérsela más. Poco a poco me venía el placer de la leche bajando. Me vine. Ella gimió cuando el jebe se llenó de leche. Me quedé quieto un rato encima de ella.  Me baje y ella se limpió con papel higiénico y me dió para que yo mismo me quitara el poncho.

13. Higiene Personal: solo se pasó papel higiénico y se lavó arriba para quitarse el sudor.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel.

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio. Y lo mejor, sin esa luz roja o azul que tienen otras habitaciones, que cagan la experiencia. Nadie jodió. Caché tranquilo y sin apuros.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.8. me hubiera gustado fuera más cooperativa. 

20. Comentarios Adicionales: fue buena opción. No descarto repetir en una próxima incursión. 

Publicado

Este rating es de la semana pasada turno mañana, deberás una reverenda mrd solo entre a sapear ya que venía de atenderme con una caleta chinita de pascana ya iba arrancar y cuando me llega un WhatsApp y me envía una foto en cuatro abriéndose las nalgas y diciéndome nos vemos pronto bb,  me puso fierro y tenía que darle curso a cualquier perra de este basural y después de tanto caminar y definirme por la menos horrible entre con esta merecía.

1. Tipo de Rostro: cara alargada dientes con bracket pelo negro y lacio cejas pobladas y boca pintada a lo Susy díaz 
2. Edad: 24 + o -
3. Talla:1.58
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos y tetas pequeñas y mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo pequeño y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras por su teta y marca de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon de vikini azul y top rojo 
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: nell
11. Mamada: lo básico sin boloñeo
12. Relato del Servicio: después del buen cache con la xhinita de la pascana ( caleta ) cai por acá y de verdad era un basural, pero ya ni modo para no irme sin dejar mis herederos entre con esta mereca, entramos le canceló me da la espalda y le ayudo a quitarse todo mientras mi maní estaba fierro así de espaldas comienzo a besarle el cuello y acariciar sus tetas hasta bajar a meterle el dedo a su vagina y estimular el clítoris la perra ya se había mojado en eso voltea y quiere darme un chape, pala mrd la boca le apestaba a buzón 🤮 csm eso me bajoneo un poco la esquivo y le hago que se coma mi maní hasta atorarla en venganza del mal aliento de ahí la pongo al filo y comienzo a clavarla luego rápidamente le pido doggy y a darle parejo con sus lapos que sonaban duro de ahí le vuelvo a pedir que me la chupe y la volví a atorar pese a su negativa la llevo contra la pared y le subí una pata y a metérsela con fuerza la empujó a la cama y le pido su culito y me lo negó entonces solo levanto un poco su culito y se lo zampe por su vagina algo desbocada la flaca gemía como si le doliera hasta que ya no aguantaba el calor de mrd y decidí acelerar y votar mi lechita 
13. Higiene Personal: sudorosa
14. Besos en la Boca: nica, tiene aliento a dragón 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 207
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 
20. Comentarios Adicionales: sentí que fuese como una violación 

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, nariz recta, cejas delgadas, ojos pequeños, labios finos, usa brackets, cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / muy poco / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / pequeño – cachetoncito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre en todo el brazo derecho, especie de corona en la clavícula derecha, otro nombre cerca de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta, cediendo

10. Sexo anal: Me lo negó

11. Mamada: Se entretiene en la cabeza, ojitos cerrados, se ayuda con la mano

12. Relato del Servicio: Ese día si estaba difícil para llenar figuritas, entre tanta vuelta veo abrir su puerta, le hago las consultas respectivas, en una me negó el *, pero prometía buen trato. Adentro hubo una pequeña conversación y sentada me dio el oral descrito, se acomodó al filo y empezamos con la cochadera, por momentos cerraba sus ojitos y lanzaba leves gemidos, se cubrió sus tetitas lo más seguro se dio cuenta que no solo iban a darle besitos secos jaja, por ratos ponía las piernas rígidas como para evitar que se la meta toda, pero de nada serbia ya que no tenía fuerzas en esas patitas y por ratos me envolvía sus piernas aceptando las embestidas, en 4 fue una delicia, lento para luego pasar a rápido no siendo tan brusco ya que la kine se inclinaba hacia adelante cada vez que la sentía toda, se acomoda boca abajo, guía al compañero hacia su papita y se la empecé a enterrar, la kine acompañaba con gemidos más intensos lo malo fue que la kine inclino la pelvis para que no se la mande completa, así estuvimos hasta acabar. Pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 2do piso ese día, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, al menos

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, pero tiene sus mañas para que no la desbarate, no le encontré tema

@GRAN CACHERO GATO MAO

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Su chacharro aun no esta matado, rostro alargado, no es cabezona, cara de monito Ecuatoriano, boca pequeña, nariz pequeña, pelo lacio negro, en general no la considero una belleza, pero tampoco es fea, es una chica normal. 

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin panza, no tiene tetas, una tablaza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeñito, me hizo acordar al culo la nariz de lorito, culo medio caído, piernas, dos alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en el antebrazo, no recuerdo los demás 

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez, bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Pone su mano, no se la come toda. Aprox sus 1 minuto y medio y para variar una chupada monse. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por los pasillos, al no ver nada que me jale la atención, ver su cuerpo de teen, decidí probarla, le consulto, la vi sonriente y pa adentro, nos calateamos, me hace el oral mencionado, la cojo primero en perrito, no movía para nada el culo, en esa posición, seguido luego en misionero (Aquí si le di de alma, empezaba a gemir fuerte) para finalizar vaquerita invertida donde también se movía monse y se me salió todo, si no fuera porque esa vez estaba recontra carretón, no creo que hubiera salido la leche. 

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: Nicagando con putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 Minutos - S/.35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel ex olvido

17. Número de Habitación: Esa vez en la 311, pero ya la había visto por el segundo piso. Así que SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

20. Comentarios Adicionales: Le entre porque tiene cuerpo de teen pero es floja en el cache, solo se deja meter pinga, ni una meneada de culo, no sabe cachar bien. Al menos se dejo meter toda la pinga. Nicagando repetiría con ella. 
Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 156 aprox .

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / panza chelera / chicos a libre disposición el mamachichis come back :ah:
@SAGITARIUS37 🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen poca / chico carnosito nalgeable 👋🏽👋🏽  mordible 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pecho espalda brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:
 Bikini 2 piezas 🤤
9. Ajuste Vaginal: 55% con bellos de unos días 

10. Sexo anal:  me nego el ano  
. Quería sacarle algo de CACOCRATES 💩💩💩

11. Mamada:  chupada  de  GATO MAO  nornalona 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:  la encontré fresh 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos / 35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese día en el 221 turno día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con su espejo pa 😈

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 

20. Comentarios Adicionales: 

saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 3 months later...
Publicado
Buendía hermanos del norte,  @♠M3nt3 S1n13str@ @LOCOANAL sigo sin poder referenciar a mente siniestra porque SOMOS AMANTES DE PALOS SECOZ, si me dicen como referenciarlo seria bueno.  este RANK ES DEL 14/02

1. Descripción del Rostro: NO ES UNA BELLEZA PERO SI ES SIMPATICA TIPO VECINA ECUATORIANA QUE VA AL MERCADO Y TIENE BRACKETS. si me gusto pero no era palo seco (TENIA PANCITA A MI SI ME INCOMODO LIGERAMENTE), Tiene piel canelita y ligeras manchas en las piernas, su estatura me gusto la bajita, DUDE ENTRARLE.

2. Edad: 25 la habia visto antes, pero la priemra vez q le entre.

3. Talla: 1.58 es chata sumisa 

4. Color de Piel: canelita si tipo ecuatoriana, no se cuida tanto y tiene B

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si podria decir q si, tiene cintura no tan formada, plana pero si es rellenita, senos 2 esferas del dragon grande llenas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas por su contextura / culo medio pequeño carnoso y cachetón / piernas delgadas tenia buena firmeza todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzon y sosten, pero no son los simples, son esos que usan las bailarinas de cumbia, algo mas elaborado y sexy

9. Ajuste Vaginal: 50% la primera vez q la veo y se nota recorrida

10. Sexo anal: :burn_joss_stick: quise pero me lo nego

11. Mamada: OMITI ESO POR EL ORAL SIN PRE, PERO SOLO ME LO IZO 5 VECES TMR

12. Relato del Servicio: solo se habilito el 1er y 2do piso, ni bien subi me pasie por alfondo pero para variar puras gordas feas....
DESPUES DE MI FIASCO CON JESSICA DEL 208  (RATING ATRAS) BUSQUE CON QUIEN DESKITARME

para ser franco no habia muchas opciones y me ensarte con esta weona, le pregunte si me daba su cochino, pero nada no acepto.

LE PEDI ORAL SIN PRE, ME DIJO SI MAS 15, LE DIJE TE DOY 10 Y ME DIJO NO,,, ERA LO UNICO QUE TENIA, PERO TUVE QUE SACRIFICAR MI PASAJE, PERO NO VALIO LA PENA, EMPEZO A SUCCIONAR DIRECTO SIN PRE PERO SUS BRACKETS ME RASPABAN, PENSE Q IBA A SER PROFESIONAL Y SOPLAR MEJOR... EL PEOR ORAL SIN PRE Q ME HAN HECHO..

Y PUES DEFRENTE LA AGARRE Y LE HICE SU PERRITO SI SE DEJO CASTIGAR ES SUMISA Y LUEGO PARA TERMINAR EN MISIONEROOO. NO ME EXITE SINO QUE FUE UN MAL DIA Y DIJE MEJOR TERMINO Y ME VOY PORQUE ESTE LOCAL ME TRAE PURA DECEPSION NO HAY MUJER Q ME HAGA SENTIR BIEN.

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: INTENTE PICO PERO SE HACE LA DIVA.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 211 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MRD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ESE DIA SOLO TENIA 2 OPCIONES, ESTA PERRA Y LA DEL 208 JESSICA Y AMBAS ERA MIERDA

20. Comentarios Adicionales: no entrare de nuevo, esta tiene un cuerpo aceptabble, no cumple mis estandares como las conoce MENTE SINIESTRA, con quien ya empezamos la alianza de PALOS SECOS FOREVER.
  • ENTRE PARA COMPLETAR MI COLECCION
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio con ganchitos, rostro juvenil tirando para maduro, boca mediana, medio narizona, cachetona, cejas planchadas, orejas pequeñas, sin maquillaje facial. 

2. Edad: Casi 30. Mínimo 25

3. Talla: 1.60 m.aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita. Estrecha. Abultada pero sin roche. Casi proporcional. Pechos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todas las características son proporcionales a una delgadita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero pequeños distribuidos por el cuerpo. No son notorios de lejos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado, calzón tipo hilo negro más sandalias de playa. 

9. Ajuste Vaginal: No.

10. Sexo anal: No aceptó. 

11. Mamada: 2 min aprox. Regular. No varía de ritmo. Se deja manipular la cabeza con cuidado. 

12. Relato del Servicio: No nos reconoció. Sus puntos en contra son que es reticente al saludo y se pone a sonsear con el celular en pleno servicio. Acepta las poses que se le solicita. Tampoco se le pidieron peras al olmo más que nada por la tensión que genera esta flaca. En una embestida a misionero se le sintió el aliento de dragón que junto a su negativa de realizar un capricho, terminó de matar el momento. Se le pagó y se abandonó ésa covacha marcando la cruz. El remember nos salió mal. 

13. Higiene Personal: Estaba sudada. No se la vio lavarse como debe ser. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 fachos de cono. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeña la covacha. Ése ventilador no tiene potencia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana que fue vista en este local antes de pandemia. Empeoró su trato. 

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene una carita un poco alargado, pómulos un poco salientes, y su pelito castaño ke le va bien.

2. Edad: me dijo 25, pero le echo un par mas.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con un poco de panzita debido a ke estas chicocas no se cuidadn mucho, y su par de limoncitos un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el cuerpo de una tabla pero con sus tacos saca un rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vario , el mas notable es uno en su clavícula derecha, nombres de sus hijo me imagino.

8. Apariencia / Vestimenta: topcito y falda.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Keria preguntar, pero iba a ser en vano ya ke no tenia fichas.

11. Mamada:me dio lo básico

12. Relato del Servicio: Recién llegaba al local y la vi caminado por el pasillo buscando sabanas, ya la habia visto en anteriores ocasiones y ya era hora de sacarme el clavo con esa mona, ya sabia su nombre y todo su rollo incluido precio y lo ke te ofrece siempre ke te ve como cliente potencial, así  ke ni bien abrió su puerta me metí a su cubil de amores frustrados, komo no le hice preguntas y fui de frente al grano creo ke me confundio con otro parroquiano y me saludo con familiaridad. e cancele sus honorarios y me dio lo del item 11, tras eso todo docil me dijo kon ke keria empezar de una en misionero para verla completa, de alli ke me monte hasta ke se canso después de unos 4 minutos máximo y me empezó a decir ke akabe porque le estaba haciendo daño , para no hacerle larga le di en doggy para terminar y alli si se formo una rica frota del pecado y de alli le di un par de minutos mas hasta terminar de botar el stress, besito y hasta luego.

13. Higiene Personal: la halle limpia.

14. Besos en la Boca: con esta no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  S/ x 15 Minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel ex olvido (la vieja confiable)

17. Número de Habitación: La halle en el 221 domingo de matiné.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no  me kejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le entre mas ke nada por ke ya me habia levantado al resto de sus amiga, asi ke ya complete la colección de figuritas para mi albun .
  • 1 year later...
Publicado
Antes de chambear , baje un rato a la.miel para ver el material , una volada rápida y me encontré con este flaquita que taba en algo y pase a comer menú , a continuación mi R de hoy día en al mañana :

1. Descripción del Rostro:Rostro pequeño ojos marrones pequeños cejas pintadas mentón pequeño boca chica pelo marrón pintado algo así .

2. Edad:25 me dijo.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña , tirando a morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga sin wata senos medianos caines se dejó lactar regular .

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo mediano piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x  los brazos me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con forro negro .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté pero se veía usado .

11. Mamada:si me gustó se engolosina bien con el muchacho será algo de 1 minuto .

12. Relato del Servicio:baje a la miel a la volada par Acer el material dando vueltas x el segundo piso me gustó esta flaquita que taba en algo le pregunté el menú y entre a comer menú me gustó coquetona al hablar eso ase a uno que lo jale , bueno adentro pase le pagué el menú me quite los trapos ella igual primero lo chapo al muchacho y lo vistió , después un baile sensual para arrechar a uno luego me dijo siéntate en su cama se subió en la cama y comenso los saludos que taban en algo , luego se montó encima mío ahí yo lactando sus ubres en algo no se dejó mucho pero bueno en fin  , luego la chape de costalillo un buen rato ,me gustó sus gemidos y oara terminar perrito ahí ya no pude más y bote la lactosa , me cambié me desinfecte y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del caxe .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles peaje gratis .

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 

17. Número de Habitación:217 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:Mo se dejó lactar mucho pero bueno en fin seguiré buscando algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1