Jump to content

Anita peruana - venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuando llame me contesto una chica venezolana pero cuando llegue al cuarto tenía acento de peruana , no sé si será agencia , aquí mi post 

1. Tipo de Rostro: Simpática , cara redonda , cabello medio rubio 

2. Edad:23 años le pongo 

3. Talla: si es alta ,1.75

4. Color de Piel:casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura , es llenita pero no forma , un poco de rollos que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo apetecible , y ese ano se nota poco uso , no me lo quiso dar , piernas gruesas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que uno en la muñeca izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en su cuarto con pantalón jean azul apretado donde se veía ese culazo , apenas la vi comencé a manosearla , y estaba con blusa crema 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no quiso dármelo 

11. Mamada: buena mamada pero no excelente , solo para levantar al huérfano , alrededor de 5 minutos 

12. Relato del Servicio: después de haber llamado a varias putas me animó su foto y estaba con miedo que sea una mostra pero no fue así , me dijo que vaya a tal hotel , me dijo el número de cuarto y subí , me abrió la puerta y apenas la vi me asombre el buen cuerpo que tiene , no es que sea la mejor , es re llenita apetecible , le pague , le saque todo y la deje calatita, le empecé a palpar la vagina ,meter suavemente mis dedos ahí en su cueva y la flaca no decía nada , supuestamente se excitó y ella mismo se puso en perrito para que la siga masturbando , luego me saque la ropa y comenzó a mandar saludos , fue bueno , no excelente pero si fue bueno , en primera pose de frente la puse en perrito , quería reventarle esas nalgas y tener esas nalgas tocándolas y deleitándome fue lo mejor del acto , luego la puse en misionero, mientras se la metía le prendí de esas ubres , son de regular tamaño que provocaba hacerle una rusa, 

en la segunda pose la puse boca abajo y de la clave fuerte que ella dio un pequeño grito , aquí abrí sus nalgas para ver ese asterisco , lo palpé unos segundos y se ve cerradito, seguí metiéndola como andaba arrecho ya mismo se me venía la lactosa así que baje revoluciones y a continuación  cambié de pose , al filo de la cama ella echada con patas al hombro , tiene la vagina depilada casi rosada , luego la hice montar en una silla donde estaba mi ropa , buenas nalgas y cómo es algo pesadita por su tamaño ( 1.75 por ahí ) solo la tuve 2 minutos y para terminar la puse en la cama ella acostada mirando hacia la pared y se la volví a clavar de costado , aquí se me vinieron los hijos , me saco el pre , ella se fue al baño a bañar , y como yo tenía calor ella me invitó a bañarme con ella, ahí 10 minutos en el baño y luego ella baño a la altura de mi pene y comenzó a lamer las bolas , me excitó y le dije que me ponga el condon y comenzamos el segundo polvo en la ducha , comenzó a mandar saludos , ya había cerrado la llave de la ducha para que no nos incomode , en la primera pose los dos parados le alce una piernas y se la metí , aquí se sintió algo de ajuste , luego fuimos a la cama a seguir con el cache , fueron casi como las poses del primer polvo , y para terminar la puse en perrito para deleitarme con ese culo grande , aquí le di despacio subiendo a duro y ya para acabé le di la leche en sus nalgas , ella comenzó a desparramar la leche en sus nalgas cómo si fuera aceite y con el mismo dedo que desparramó la leche se lo metió a la boca , fue buen polvo 

13. Higiene Personal: se fue a bañar después del segundo polvo 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel intiwali 964644377

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño y estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , porque si tuviera un mejor cuerpo, es algo rellenita pero ese cuerpo y culo están ricos 

20. Comentarios Adicionales: No sé si será venezolana o es agencia , como dije note 2 acentos , uno en la llamada y el otro acento cuando llegue a su cuarto 

• Me gusta 1
Publicado

Se ve buen servicio la flaca hdl , pero dices que el dedo que se desparramó la lactosa se lo metió a la boca , eso no sería conducta de riesgo? :( , Pero buen aporte hermano será de probar saludos!

Publicado

Tu crees? Aunque si puede ser , tendré más cuidado ! , solo hice mi post y así servir a la comunidad