Jump to content

Bogota : CHAPINERO zona de puterio (callejeras, reservados y night clubs y mas .....)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Viernes fui a reconocer esta zona de CHAPINERO ya que desde anteriores visitas siempre quise conocerla pero no se me daba el time, pero lo pude hacer y ahi un pequeño aporte de lo que vi y conoci , sin mas paso a detallar mi tour por esta zona recien en exploracion .

callejeras de chapinero calle 67 entre las carreras 21 y 22

la verdad me decepciono pense encontrar mas oferta de putas pero dentro de esa cuadra en sus 4 esquinas hay putibares tambien , pero en si las callejeras hay milfs, semi-milfs, no vi petites y tambien un point de cabrejos en un aparcadero en kr.21 en direccion a la cll.66, las tarifas que me dijeron en 4 putas testeadas eran de 30mil inc. El cto.del telo(residencia) y cuando pedi culo mierd.. estan crazys pedian 50mil osea 20mil+ , se fumaron de la mala, no pagan , a ojo cerrao esta de mejor material y precios sta.fe, estuve rondando maso 45 min. Y no me convencio ninguna, safe invictus nomas para ir a los reservados, alaoz.

reservados de la zona de chapinero

reservado kr.19 #66A-12 chapinero-bogota

viniendo por la cll.67 en la esq.con la kr.19 un jalador veneko me paso el talan de chicas cuantas hay y costo le pedi al toke y me dijo 7 putitas el rato 20min.(25mil) raudo fui con el, me llevo al rsvdo. era en un 2do. Piso puerta de metal no tiene nombre ni nada que llame la atencion, la propaganda es de boca a boca nomas despues entendi que para evitar intervenciones en varios chuzos como este ni tarjetas de su ubicacion te dan los jaladores, bueno volviendo toco la puerta y me hicieron pasar al entrar de fresa esta como una pequeña barra y la encargada del rsvdo. Llamo a presentacion me hicieron pasar a mi mano der. en una peke sala donde sentados en sofas estaban 2 parrokos cheleando con 2 tapus al frente de esta salita 2 rooms uno abierto y el otro cerrado seguro ocupado del lado izq. vinieron 4 tapus se me presentaron y me kede con la ultima una kine maso carnosa de feiz en algo pero con un culito provocador gordito, me paso su tarifario 25mil el rato y bla bla bla cuando le pedi el culito me lo nego mierd... pero me dijo que habia una que lo daba y la llamo, CAMILA vnk morenita body mediano pelo ruloso maso de potito con faldita negra suelta y brasier blanco tatoos en brazos y muslo der. tits s-m , le susurre al oido x el potito y keria 20mil+ ptm se botan caraj.. le negocie y atrakp x 10mil osea 35mil la enculada, solo fue pa botar el taco nomas estaba ya mas de una hora de haber llegado x chapinero y estaba que goteaba csm, polvo full anillo regularon nomas, luego safe y  caminando x la calle 66 otro jalador me llevo a ......

reservado kr.15 #66-27  chapinero-bogota

aquije el jalador me talaneo que habian 13 tapus que eran ricotonas y bla bla bueno entre y esta en el 1er. Piso al igual que el anterior antro puerta ala calle de metal el jalador coordina pa dejar entrar al parroko, estan en alerta siempre, volviendo x dentro hay sofas es la distribucion en ele maso vi sentadas a lo largo unas 6 tapus tomando con igual cantidad de parrokos, y unas 5 libres paradas en un cto. adyacente y al final una escalera de acceso al 2do. Piso donde estan los ctos. Pal cache, el patita llamo a las libres y cada una se presento por la bulla de la music no escuche bien sus names por descripcion de ropa nomas llame a una pa el test y chess me nego el culito, logo a otra morena sacalagua alta pero esta mela keria 40mil adic. ala tarifa osea 65mil fuiraaade aca , pense safar invictus y hiuston baja del 2do. Piso JEIMY vnk  morenita caneloni maso de feiz con un short jean que denotaba buena colita carnosita la llame con una venia y atrako soltar el culito x 10mil + , full anuel, pero no tetas ni besos, alaa vamos le dije y subimos pal matalache, la verdura polvo regularon cumplio la entrega del anexo, me dijo que chambeo en sta.fe y la robaron que no vuelve ni cagando x esos lares, ademas muy barato por alla, dan anal hasta x 20mil muy poco y harta competencia, que mejor estaba x aca  ya su ficha hnos. Ya eran las 7pm y un parroko me talaneo que callejeras habian desde la cll.64 hasta la cll.57 en la av. CARACAS asi que fui a corroborar pero  llegando a la esq. de la av.caracas y cll.64 un jalador me paso un volante del reservado bar rosquillas y me fui mejor a ver ese changarro ahi el detalle.

RESERVADO BAR ROSQUILLAS  cll. 64  N°15-30   chapinero-bogota

el jalador me talaneo que habian 30 putas y tarifario de 28mil el rato(20min.) La forma de entrar igual a los demas rsvdos. ya adentro varios sofas y algunas cheleando con el parroko de ocasion, me llevaron cerca de una habitacion y salieron las caninas maso conte como 10 que se presentaron llame a una alta caneloni de buen rabazoo en test me pidio 80mil adic. para soltar el culito osea 108 mil en total,  ptm la espectore en one, despues llame una morena con un sr. rabazoo amigable idem me explico la vaina a los 28mil del service standar , enel cto. tranzabamos el anal x 50mil pero te lo dejo en 40mil, juatttt osea 68mil pa darle x troya, le hice una contra propuesta de solo 40mil x tutto y no atrako , al frente sentadas en otro sofa habian 4 merekas que se ganaron con tutto y vieron las shoteadas de las 2 tapus , llamar alguna de ellas u otra de la habitacion donde estaban las demas no era opcion, caballero nomas pase a emprender la retirada, buen local y level de 6 a 8 puntachos en algunas kines, ya eran casi las 8pm y fui a tomar mi transmilenio con direccion a sta. Fe , x ayer viernes era tutto x esta zona de chapinero FALTA EXPLORAR MAS RESERVADOS, hoy sabarocco vere si subo mas tarzan ya que mañana aterrizo en medallo, chaufa hnos. ya los ratongs de esta zona de CHAPINERO :byebye:  

• Me gusta 1