Jump to content

Cuarto 70 Susan - Flores en el cabello

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando la proximidad y el fin de semana me apersone a este local, dando vueltas viendo que varias destacaban estaba buscando una opción (En realidad acá abundan las relojeras, por lo cual al menos tenía que ubicar alguna de mi agrado para motivarme), vi como un cuarto casi nunca está abierto, por lo cual asumí que el trato era bueno o apropiado, abrió la puerta y veo una chica voluptuosa con unas flores en la cabeza, haciendo la consulta me indico que el trato era bueno, que iba a volver, etc. Me anime más que otra cosa porque me aburrí de dar vueltas jeje, de cierta forma me gustan las tetonas, y esta se veía despachada. Relato abajo.
1. Rostro: Normal, ni bonita ni fea.
2. Edad: 28 podría ser, la luz engaña y las ayuda.
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin rollos, trasero y pechos a mi parecer tuneados, se desnuda rápido.
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a la contextura, se ve que se cuida.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Solo las flores en la cabeza como detalle, lacia con raya al medio en conjunto de 2 piezas.
9. Papita: regular ajuste o sabe cómo ajustar.
10. Servicio Adicional: No consulte.
11. Fellatio: Regular, como para levantar al muchacho, no visita Bolognesi.
12. Relato del Servicio: Bueno una vez adentro un poco de platica, se procede a desvestir, se sienta en la cama y te limpia manos y la herramienta, según entiendo para revisar al muchacho por las enfermedades (Que sería si nosotros las revisamos jeje), inicia con el oral y luego realiza una rusa, entendí que iba a ser un polvo bueno debido a que ponía a disposición los pechos en el juego sin solicitarlo, iniciamos con ella arriba, luego arriba de espaldas, perrito, patas al hombro, besos en el rostro, sin embargo cuida los pechos, los cubre o saca la mano, punto en contra, luego de costado me empieza a apurar, indicando que va mucho tiempo y que los clientes con ella se venían rápido, es un tema de cada uno, quise seguir dándole pero ella indico que ya no, que se cumplió el tiempo y que 20 min es lo maximo, bueno me dejo con la herramienta armada y me retire, le indique que no estaba satisfecho y la función de entrar es acabar independientemente del tiempo, se excusó y comento algunas cosas, en fin no se cumplió.
13. Aseo Personal: Sin olores, se limpia y te limpia.
14. Trato de pareja: No lo solicito.
15. Precio: 40 Soles, 
16. Telefono / Anuncia: Cuarto número 70 ese día
17. Local / Ubicación: Geishas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cumple con lo necesario, pero en verano va a ser un infierno.
19. Puntaje Final (0/10): por el trato inicial y el cuerpo llegamos a 5. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si, las relojeras abundan, pero si no cumplen entonces los clientes no vuelven, es por ello que algunas chicas únicamente destacan y otras no, bueno es una ruleta rusa que ya es clásico con nuestras compatriotas. .

• 2 weeks later...
Publicado

Ahh esta tía es ex colmena.. de lejos parece pasable pero cuando entras esta hasta la weba, chupa la panza cuando esta exhibiendose y adentro la vez tia como para arrepentirte, es un mal polvo por todos los lados, no se las recomiendo hrmnos asi lo resumo

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: peruana mestiza.
2. Edad: 30 o mas
3. Talla: 1.55 con tacos 1.62
4. Color de Piel: Trigueña .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos  tuneados, trasero cuadrado.
6. Caderas / Culo / Piernas: maso
8. Apariencia / Vestimenta: Solo las flores en la cabeza con vestido
9. Papita: regular ajuste .
11. Fellatio: Regular, como para levantar al muchacho, sin pasión.
12. Relato del Servicio: Se  desveste, se sienta en la cama y te lrevisa la herramienta, inicia con el oral y luego realiza una rusa,  comenzamos al filo de la cama, patas al hombro, se cuida los pechos, los cubre o saca la mano.

Te apura de a apocos y me di cuenta por donde iba, no la tienes dura, etc...al final te dice cumplió el tiempo y que   es mas de20 min, esta comadre es un estafadora.
13. Aseo Personal: Sin olores, se limpia .
14. Trato de pareja: No.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario.
19. Puntaje Final (0/10):  4. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trafa, no entren.....

• Me gusta 1
Publicado
En 28/12/2019 a las 20:44, pagasus dijo:

1. Rostro: peruana mestiza.
2. Edad: 30 o mas
3. Talla: 1.55 con tacos 1.62
4. Color de Piel: Trigueña .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos  tuneados, trasero cuadrado.
6. Caderas / Culo / Piernas: maso
8. Apariencia / Vestimenta: Solo las flores en la cabeza con vestido
9. Papita: regular ajuste .
11. Fellatio: Regular, como para levantar al muchacho, sin pasión.
12. Relato del Servicio: Se  desveste, se sienta en la cama y te lrevisa la herramienta, inicia con el oral y luego realiza una rusa,  comenzamos al filo de la cama, patas al hombro, se cuida los pechos, los cubre o saca la mano.

Te apura de a apocos y me di cuenta por donde iba, no la tienes dura, etc...al final te dice cumplió el tiempo y que   es mas de20 min, esta comadre es un estafadora.
13. Aseo Personal: Sin olores, se limpia .
14. Trato de pareja: No.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario.
19. Puntaje Final (0/10):  4. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trafa, no entren.....

Si pues trata, luego la volví a ver, creo que tiene memoria porque altoque cierra la puerta. Pero tenía que pasar para aprender.