Jump to content

Estefania ECU Cuarto 05 o 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para sacarme el clavo del primer encuentro con una relojera, busque a una con mejor predisposición, para ello hice varias consultas y la mayoría como que responde que el servicio es un favor jeje, bueno esta negrita con tatuaje en la cola de hecho que podria quitarme el estrés, consulte y el dejo era de otro lado como la fisionomía, para adentro pues.
1. Rostro: Delgado morenita de labios delgados
2. Edad: puede ser que 30, esta matadita si es más joven.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, en realidad delgada pero sin firmeza.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo destaca un poco, pero igual es delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en todas las nalgas sería un detalle más que revelador.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas abre la puerta a medias nomas y tienes que ingresar para verla completamente.
9. Papita: Se da maña para ajustar, en realidad pocas veces he sentido el bolsillo de payaso.
10. Servicio Adicional: No consulte.
11. Fellatio: Buena técnica, lamida de tronco y cabeza lo chupa buen tiempo para dejarlo bien tieso o quizás hacer que acabes rápido, aceptable. No Boloñas
12. Relato del Servicio: Ingrese y la conversa de rigor, me indico que es de Ecuador y que va trabajando poco tiempo, me saco todo pero me dice que me deje el bóxer puesto, luego ella se puso en 4 en la cama y se meneo tipo perreo ambos con el interior puesto, allí destaca su tatuaje, buen movimiento de cola, como para calentar, entonces sería como que ella se paletea sola jeje, luego se sentó en la cama, retiro todo y coloca el pre, oral aceptable sin llegar a los Eggs (No ubico ninguna actualmente) y comenzamos con ella arriba, mantiene buen ritmo y acelera, sin embaro rápidamente quiere cambiar de posición, posiblemente 3 a 5 minutos por posición, bueno se hizo las clásicas sin novedad, por parte de ella bastante movimiento de cadera, pero asumo que debe conservar energía, pido costado para sentir mas ajuste y venirme, lo bueno es que no habla del tiempo, acabe allí y para afuera, polvo sin pena ni gloria.
13. Aseo Personal: Piel algo aspera, no cuidada pero sin olores, se limpia y te limpia antes y después
14. Trato de pareja: No lo solicito, aunque he visto que algunas chicas tienen pre disposición para ello algunas veces.
15. Precio: 40, no sabia que subieron.
16. Telefono / Anuncia: Cuarto 5 o 6 ese dia, no recuerdo bien.
17. Local / Ubicacion: Geichas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño y normal, horno a simple vista en verano
19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser polvo cumplidor, 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria, el trato motiva un poco pero el cuerpo está en debe