Jump to content

XIOMARA - 1er turno- Ecuatoriana- ex Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis chamos!!!!

Gentita, baje por el point plan de 1pm, solté pal peaje 5lks, sólo estaba habilitado la zona de la derecha y no había barra, pero si podías pedir unas latas...bueno, hice mi recorrido y no había mucho, un par de buenas estaban encuartelada metiendose sus chelas. Solo una cuerponaza, pero estaba sin trago y fácil no lo iba a gozar, ya me iba y hice mi última ronda; ahí pude ver una carita agradable, era una flaca del moribundo local Anaconda...ptm me acordé de su cara y casi al mismo tiempo de su buen poto, así que ya estaba seguro que ahí me iba a meter, a darle tas tas con la lengua. 

1. Descripción del Rostro: cara linda, alargadita mínimo, un toquecito fumeque a guiliana neyra, pero un toquecito fumón, no me critiquen luego, 

2. Edad: 22 a 24 maxxx

3. Talla: es peque, pero no chata, 1.63 pero no se ve chata

4. Color de Piel: blanca perucho, normalón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flacaza, es delgada con sus curvas.  cintura normalón. Barriga, ahí tiene un poquito de pancito, pero nada rochozo.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay buenas caderas, el CULO si es en MAYÚSCULAS, es un GRAN CULO, pero tampoco puedo decir q sea natural, tiene su ayudín pero esta rico. Piernas...02 y normales, no es patona, ni patas de pollo...va con el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, seguro que por ahí un tatuaje de 50lks habrá las jermas se tatuan webadas csm

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bayby dool, estaba rico, pero la prefiero con vestido para ver ese POTAZO ajustado, eso me pone enfierra en wan, más duro que zapato de obrero.

9. Ajuste Vaginal: Esa papita depilada tiene su algo, pero tampoco es de las más cerraditas, ya pasaron algunos amigos chinchanos por ahí fácil.

10. Sexo anal: Aunque no soy tubero, ahí se ve bien, pero ptm en chongo da palta esa webada, alucina q salga con CACAINA, ptm en esos cuartos de 3metros debe apestar todo a desague csm..Por eso paso.

11. Mamada: ahí tiene su algo pero de las más bajas en eso, punto a mejorar, le falta un curso intensivo con MAMALÚ COSTA, esa csm debe tener una bocaza, siempre me gustó por lo puta q es, en cualquier lugar se va de boca.

12. Relato del Servicio: Miradas, risas y algo de conversa, y pa adentro, calateo, colocación del poncho, chupada pero media flojita, no la vive la chupada, pero lo bueno es que me dejaba apreciar el tremendo ASS, bueno las poses fueron misionero, perrito y en un momento cucharita, en cada pose hubo su calentura, su movimiento coordinado, aunque si mi soldado no es tan grande como para destruirla, ahí tenía que jugar con los movimientos, igual salí sudando.  

13. Higiene Personal: Esta limpia, te ofrece pañitos húmedos, cuarto limpio... va bien

14. Besos en la Boca: no lo busqué, estaba sin chelas...con chelas son picaflor.

15. Tiempo de Atención / Precio: con su conversa y polvorín en 18 minutos creo...40 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitaxxx

17. Número de Habitación: 58 alfondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: va bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sali jappy, no es cagona, es más tranki

20. Comentarios Adicionales: La flaca es xvr, tranqui sin paltas, no es atorrante, pinta bien para conversa...para los "poto-lover" es una parada obligatoria, tiene carita algodon. 

Bueno gente, parece que la variedad y la tranquilidad del point, va hacer que mis reportes salgan de acá...Sirenitas ta que se vende bien, además me puedo meter mis chelas en las mesitas...hasta hay buen show, pero lo cagón antes era que la flaca se te acercaba y te metía una embarrada de chela o webadas así, ahora creo que la dirije el pata que anima...mejor weon xq sera jerma y todo pero no me vacila q me tiren chela en la ropa por oler un coño usado. ni kagando

Este jue un reporte de 

Su Cirujano69, just sexxx!!!