Jump to content

Venezolana universitaria crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara de gata cara ovalada ñata con su cabello.crespo rubio afro con su lunar cito en la mejilla cara mamona.

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta pierna un poco barriga senos.mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadorona culo carnoso buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una en la.pierma y otro en los brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo rojo
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Mamada regular con paja rusa
12. Relato del Servicio:
En esta oportunidad quede con esta kine que la tenía.hambre buen tiempo fue del día de ayer 08 noviembre me fui a su hostal donde esta hospedada y la veo estaba con su.hilo color.rojo y entre y.comenso desvestirse y pajearme.la pinga con su lengua y hacerme una rika paja ala.rusa estaba ya en su.merced y en eso que se sube ami encima.la.caballona dándome.sentones.y brindando sus.rikas tetas que lo lamia como mango q ricos senos.grandes mmm.taba excitado mientras la veía en el.espejo de ahy cambiamos a perrito acá leído duro a lo que la kine despacio seguía bombeandole duro dame papi me.decia mientras me.montaba con.furia de ahy patas al.hombro que yucas grandes tiene esta kine le daba sin.piedad viendo su carita de gata de sufrimiento asu de ahy de costalillo sin perder la.hilacion se los movimientos la.kine gritaba como yegua de ahy le di en posición de pollito tomando agua viéndola al.espejo y su papita depilada jugosa mm dabas ganad de sopearla ya no.aguantaba.mas gritaba dame leche papi acá se me vino todo el huaico que rico volvería atenderme.con esta kine .
13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
90.media.hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
966801342 hotel.el.polo
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 06 le falta.mas ser coqueta  es rika la.nena crespa
20. Comentarios Adicionales:

esta kine es guapa crespa y se.maneja buenas tetas.en.ningun.momento.me.apuro recomendable para la gente cachera saludos del.ermitaño.

Editado por KILLER ASS
  • Me gusta 2
Publicado

Como fue que la ubicaste hermano, pongo en google ese número y no aparece el anuncio de esta flaca...

Publicado
hace 3 horas, The Matrix * dijo:

Como fue que la ubicaste hermano, pongo en google ese número y no aparece el anuncio de esta flaca...

La ubique en shoka esa flaca es transitoria seguro ya se quitó no es de acá.

• Me gusta 1
Publicado

En 11/11/2019 a las 10:23, The Matrix * dijo:

posteo rencia esta fox

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/deliciosa-venezolana-con-un-dqk3289397481/

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 50 minutos, KILLER ASS dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano, pasa las fotos al privado para poder apreciarlas.

• 1 month later...
Publicado

Esta kine ha estado un buen tiempo en chimbote , yo nunca me anime porque parecia de 35 en sus fotos y tenia pinta de mi muy distiguida dama , pero sus tetotas llemaban la atencion , ojala regrese ppor estos lares haber si me animo a una rusa 

• 2 weeks later...
Publicado

Si va regresar, lo malo por lo que no me atendí es que me dijo que venga al hostal polo, ese telo tiene mala reputación, ya que bastante travesti atiende allá, en su momento dude pensé que quizás venía con sorpresa, me indique di podía venir a mi hotel, no quizo y desistí, ya con la confirmación del hermano a esperar su retorno.