Jump to content

PERLA-SEMIPOCKEMONA TEEN NINFA-BUNKER SPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del Viernes

1. Tipo de Rostro: no es su fuerte es fea XD cara redonda media achinada sonriente pelo lacio hasta la nuca

2. Edad:aca entre 19 a 20 no creo mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa barriga aun decente senos medianos a grandes pezones marrones no se los deja chupar dice q es costo adicional..

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo cacheton cuadrada piernas cortas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino en traje negro

9. Ajuste Vaginal:respetable:beauty:

10. Sexo anal:no consulte no habia motivo

11. Mamada:buena mirando a los ojos boloñeo como debe ser

12. Relato del Servicio:iba a tomar mi carro para gamarra y csm paso por hiraoka y me dan el volante...subi al 4to piso ..me mostraron 3 flacas esta charapita y 02 chamas trigueñas en algo pero con una cara de malagracia ptm ...pague los 50 solanos segun ellos es la promocion por 15 min XD....como a los 10m entro la gordita...se saco los tacos y se redujo la jeba....se colgo de mi cuello me saco la ropa...me puso el pre y procedio con la chupada...luego en misionero con las dificultades exolicadas en el item 9...ella se me monto...y empezo a blanquear los ojos la gordita estaba en el extasis....la puse en perro y cargandola en el aire se me vinieron los mijails garrido lecca...mi mijail salio feliche XD

13. Higiene Personal:limpia y muy servicial hasta me limpio la pinga con pañitos y alcohol XD

14. Besos en la Boca:dice q son adicionales...

15. Precio:50 ..15minutos segun ellos es su promocion XD

16.Telefono / Anuncia / Local:bunker al costado de hiraoka

17. Número de Habitación:cualquiera fue la mas grande con jacuzzi..el resto estaban llenas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 6....en resumen 7pts bien ganaos...al cesar lo q es del cesar

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4