Jump to content

LINDA - VENECIA SPA -TRATO MECANICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del Miercoles 8pm

1. Tipo de Rostro: redonda achinada parecia selvatica pero era chama XD 

2. Edad:me dijo 26 por alli aparentaba menos...es una chikivieja

3. Talla:no me fije q estaba con tacos estaba en 1.60..cuando se saco los tacos 1.50 y soy generoso...ptm resulto enana la chama :beat_brick:

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura definida barriga fofa senos :beauty: chiquititos no se los dejo probar por mas q.insisti no quiso ptm q ricas tetitas una injusticia q  no los entregue

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita...culo pequeño piernas cortas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:aceptable a un 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular por cumplir me aburrio :tire:

12. Relato del Servicio: quería bajar la pizza q nos empujamos con mis patas..me acorde de este chonguito...la recepcionista una chamita de 5pts bien coqueta...creo q estaba mas rica q todas las merecas ..en fin...llegue y me trajeron como a 5 caninas una peor q otra..y esta weona era la q me llamo la atención...pague las 80 lucas....entro despues de un ratazo...ya iba a pedir mi plata...llego empezo con la mamada pal perro...la flaca bien distante...se saco los tacos y ptm era una petite csm...sus tetitas :beauty: me fui como pitbull a ellas me saco la cara csm:ah: ...se me monto...y cerrando sus ojitos me dio unas movidas tipo licuadora cero contacto visual...no se dejaba llevar...ella seguia con su libreto......yo agarrandole los manguitos...empezo a soltarse unas suspiradas pareciera q lo estaba disfrutando...la puse en perro y aca empezo a poner su mano csm ya me estaba llegando al pincho...la puse en misionero y practicamebte contra su voluntad me vine...la flaca salio cueteada creo q se asusto XD ni se despidio..

13. Higiene Personal:ni me fije salio rapido

14. Besos en la Boca:nada ni intenciones

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:la ultima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 3 cache 3...en resumen 3pts

20. Comentarios Adicionales:

no regreso :ah:

• Me gusta 1