Jump to content

¡Bella debutante sin límites! Veneca pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa / blanca / cabello castaño ensortijado 

2. Edad: el anuncio decía 23 años pero yo le pongo 29 por que tenía patas de gallo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / un poquito de guata / no se los vi...la csm dijo que por media hora no los mostraba

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo con estrías, piernona con algunas estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres estrellitas (tipo champions league) al lado del ojo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un polivestido de algodón bien al cuete cuando abrió la puerta de su habitación 

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no ofrece por nada

11. Mamada: normal, por compromiso

12. Relato del Servicio: contacté por skokka  (https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/juvenil-bella-debutante-sin-njm4287947739/) me hicieron ir al hospedaje Valparaíso (Balta con 8 de octubre) subí a la habitación 306 y me abrió la woman...para qué no voy a negar que me pareció guapa, blanquita, bien limpia. Le pagué por media hora...primero me mandó a lavarme con agua y jabón a la ducha, atraqué y fui... De ahí me sentó en la cama, se sacó el vestido y vi que tenía lencería negra arriba y abajo... Se arrodilló, me puso el poncho y empezó con el oral, nada del otro mundo ahí se demoró como 8 minutos. Sacó un paño húmedo y empezó a limpiarme, no se como le hizo un hueco a otro paño y me lo puso como babero en el pene... Yo ni me di cuenta. Se sacó la trusa, yo le pedí que se quitara el sostén y ahí dijo que no, que por media hora no, que le dolían los senos y que no dejaba que ni su pareja se los toque porque le dolían. Se montó y me doy cuenta que me arregla el babero...le pregunto y me dice que es por precaución que para higiene de ambos. Luego se volteo ahí mismo montada, todo muy robótico... Luego la puse en perrito, se movía hasta las huevas y no lubricaba bien. De pronto suena la alarma de su cel y me dice que me quedaban 5 minutos y yo le digo QUÉ??!! Y me dice que a ella le controlan también... La puse en misionero y no quería dar ni un beso... Me llegó al pincho, no acabé, me levanté y le dije que era una estafadora y que cambie de profesión que mejor se dedique a enfermera o a monja... me quité recontra asado y con una sensación de haber sido estafado que todavía no se me pasa a pesar que ya pasaron dos días. 

13. Higiene Personal: demasiado aseada, maniática, quería desinfectar todo, hasta me puso babero

14. Besos en la Boca: No quería 

15. Precio: 130 hora / 100 media hora / 70 el momento de 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 917037713 / skokka / Hostal Valparaíso (Balta con 8 de octubre) 

17. Número de Habitación: hab 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: en ese hostal Valparaíso hay un culo de chicas de skokka, nacionales y venecas, pero siempre hay sorpresas, las chicas no corresponden a las fotos o no cumplen con lo que ofrecen... Sugiero dar como condición que primero vas a ver la merca y si no es la de las fotos te retiras. Si la flaca te vacila, debes preguntarle bien como es el servicio antes de pagar para que no te pase como a mí. Éxitos y compartan sus experiencias 

• 2 weeks later...
Publicado

A mi me dijo que se llamaba Valentina y estaba en la habitación 406, así de robótica atiende y de mi era por una hora y para mi si seco él sostén solo que sus tetas era muy chicas, yo si le di sin pena en misionero y la hice gritar pero la pendex me tubo cerca de 20 minutos dándome masajes y un polvo no mas se dejo