Jump to content

DIANA VENEZOLANA SE MUEVE BIEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mucho gusto es mi primer comentario .

Me había levantado con ganas de cachar y me fui al buscar y me decidí por las sirenitas ya que quedaba más cerca llegue a las 7 p.m. en el primer piso la vi y no me pude resistir 

1. DESCRIPCION DE ROSTRO: Bonita con sus lentes más cabello lacio y con una tanquita 

2. EDAD. yo diría 22 a 26

3. TALLA: 1.60

4. COLOR DE PIEL. Blanca 

5. CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: mediana senos normales de buena figura 

6.CADERAS/CULO/PIERNA. caderas tamaño bueno para darle culito parásito y piernona 

7. TATUAJES. si tenía en la pierna por todo el cuerpo

8. APARIENCIA./ VESTIMENTA: un ilito y un trapito transparente en sus pechos

9. AJUSTE VAGINAL. Si llega a ajustar

10. SEXO ANAL. no pregunte

11. MAMADA. te mama más o menos

12. RELATO DEL SERVICIO. estuve caminando  a cualnescoger y luego la vi a ella blanquita bonito rostro bien culo entre y me saludó con un beso en la mejilla de ahí empezó a chuparmelo después de que el muchacho se paró se subió encima y empezó a moverse pero se movía bien le quise agarrar sus pechos pero me dijo que no es un extra más y me moleste porque sus tetas estaban para chupársela todavía que tenía un piercing en su peson me prendía le empecé a dar de perrito duro y me dijo cambiemos se puso al filo de la cama para el misionero y le di todo ellas también se movía cual le daba duro ya para acabar se subió encima mío y se empezó a mover cuando se subía empezaba a moverse como una licuadora le gustaba que le nalgueen y solté toda la descendencia nos despedimos con un beso y cariñosa es al final recién te pide que le pagues.

13. HIGIENE PERSONAL. se lava al acabar 

14. BESO EN LA BOCA. no da ni  lo intente 

15. TIEMPO DE ATENCION. no tome atención al tiempo pero fue más o menos 18 minutos con sus 40 Lucas 

16 .TELEFONO/LOCAL/ANUNCIO: las sirenitas

17. NUMERO DE AVITACION. No me acuerdo pero me dijo que siempre se cambia de habitación. 

18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD. EN LA AVITACION. Limpio va bien 

19. PUNTAJE DE ATENCION (0/10): 7 te atiende bien no es relojería en tranqui