ACZINO de LEYENDAS Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:semiovalo,con algo de papada y facciones pequeñas ,cabello lacio negro semilargo con lineaz express 2. Edad:minimo 37 creo 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana cuadrada/ barriga media/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo pequeño con algo de grasita no duro/piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada en particulier 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro ondeado 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: dijo no 11. Mamada: monse chupada breves de cabezal no gp no bolas 12. Relato del Servicio: entre pensado que detras de ese traje habia algo bueno pero me fui de cara ,que iba aser nomas sino frentear me limpia despues sigue con la chupeta,la pongo a cabalgar no se dejas besar los senos ,despues la volteo le doy piernas al hombre,un pequeño costillar,por ultimo en perrito con el juego de piernas hasta acabar votando la leche magra 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nikaragua 15. Precio: 30 berries 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 24 parece 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales:solo senti una ligera sensasion cuando le daba en 4 namas ,le falta mucho sta en debe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas