Jump to content

Catalina Mi caletita cardíaca vendedora de ropa en Gamarra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Catalina Mi caletita cardíaca vendedora de ropa en Gamarra :V

Ya que estoy en modo Lock en chat empiezo a contar mis historias de  "milongas" por aquí.

Well igual tenía ganas de empezar a contar mis aventuras cuando estoy out del personaje corporativo y out fuera del ministerio del interior 

Tratara de  expresarme lo más entendible posible no me hagan bullying parfavaaar jajaja :V

When estás viendo el evento crow jewel en el S de la WWE en el soyuz, but   recibes un mensaje en tu WhatsApp falso y es una jevita que pulseaste en Gamarra la última vez que a comprar ropa urbana para ir a los chongos y discoteca 

Era buena ocasión ya me había despedido de mi jevita como todos los viernes osea tenía todo a mi favor era viernes y fin de semana así que baje de arranque por estación Arriola del tren y me regresé a Gamarra donde ella me esperaba.

Mi caletita cardíaca se sorprendió al verme incluso casi no me reconoce según ella, me empezó a preguntar qué porque cuando nos conocimos estabas muy diferente vestido pero le conté que solo de lunes a viernes ando así vestido por mi trabajo pero a los fines de semana es distinto dejo mi persona corporativo de lado  nos reímos juntos 

Nos subimos al tren y bajamos en atocongo para mí estuvo bien todo me salía bien porque ya estaba cerca de  quitarme a Chincha, llegamos a mall del sur y le pregunté que íbamos a cenar a pedido de ella  compre pollito para comer 

Hise mi chistosada saque mi tarjeta latam pass  y pague para juntar millas en latam pass y le dije escribe la clave tu está es mi clave y se sorprendió me dijo tanta confianza me tienes ?? Pues le dije no creo que pase nada verdad 

Además con las millas que juntemos en nuestras saldremos nos iremos de viaje mira hemos reunido unas 20 millas más gracias por ayudarme 

Se volvió a sorprender y se rió junto con jevita de las caja carge la cena hasta el patio de comidas y empezamos a cenar 

Le dije espérame ire a lavarme las manos pero me sorprendió  que de su cartera tenía alcohol líquido y empezamos a cenar  estuvo rico el pollito si estuvimos caminando un rato por el mall del sur y me dijo que se tenía que ir así que ivamos de regreso nuevamente al tren para despedirla

Y le.digo tran temprano duermes los viernes ? Le digo vamos a bolichera aya hay discotecas así que agarramos un taxi y fuimos como todo caballero le abrí la.puerta y todo jajajaja :V

En el taxi ya la empeze a abrazarla y agarrar su mano mientras ella estaba sobre mi pecho y me dice porque haces esto ? Acaso somos algo ? 

No dije nada solo le di un beso en su frente, llegamos a bolichera y buscamos una disco para bailar empezamos bailar y tomar y fue dónde me contó lo que estaba pasando que quería empezar a estudiar pero trabajando en Gamarra no le alcanzaba así que le propuse ser suggar daddy y se empezó a reír 

Empeze con el viejo truco de ser un negro cacharrero para conseguir lo que quería y lo logré pero causa, le dije que la apoyaría siempre que saldríamos quiero tu cariño si tienes tu Gil no importa es tu decisión si sigue con el 

Y nos dimos un beso en la disco, luego me dijo porque me besaste no somos nada y se fue al baño, dentro de mi dije ptm la cage csm la espere fuera del baño y volvió a preguntar porque me besaste le pedí que me disculpé y le dije vamos porfavor te dejo en tu casa déjame terminar la noche portarme como un caballero contigo porfavor 

Nos fuimos de la disco y nos subimos a un taxi en el camino la volví a abrazar y ahora fue ella quién me beso Yaraaaaaaaaaaaaaaa que fue mano Winner dije dentro de mi 

Quiero que seas mi suggar daddy me dijo apoyame, así que fuimos a un telo cerca le dije caletamente al tío del taxi en las escaleras nomás le meti mano como un pulpo negro jajaja :V

Ya estaba medio borracho la tía del telo me cobró 80 soles csm y eso que le dije solo por unas horas y me dijo si son 80 soles ptm ya fue dije dentro de mi además no iba a pasar Roche 

Me dio las llaves y entramos al cuarto y me dijo préstame tu celular para llamar le metió un Floro a su gil y le dijo que llegaría tarde como que me paltio un poco que le mentía a su Gil así que me metí al baño y aproveche en entrar lavarme los dientes 

Le dije por música en mi celular desde YouTube tranquila el internet es ilimitado y puse música de bachata Cuando salí del estaba sentada en la cama me acerque a ella y nos chapamos bien ricolino nos comimos la boca en eso me dijo si yo tengo mi enamorado no te va a importar verdad ? Le dije todo bien fresh de mi parte los caballeros no tenemos memoria 

Nos volvimos cachar pero ahora con lengua, yo estaba  con ganas de cacharla le saque toda la ropa y me dijo apaga la luz y hise otra de mis chistosadas la carga y hise que ella misma apagará la luz pero dejamos la luz prendida del baño 

La tenía cargada mientras le chupaba las tetas eran medianas pero con pesones pequeños como gustan me decía me da cosquillas que hagas acá hise otra de mis chistosadas le juntaba las tetas para chuparla juntas  y ufff se exitaba está jevita 

Le metí el sin hueso y su papita ajustaba como mierda la penetraba en misionero mientras con sus manos me arañaba la espalda me puso oooon esa nota le pregunte que como le gustaba fuerte o despacio me dijo bien fuerte 

Eso me.encendio mas todavía en misionero le hise sonar la papita, nos besabamos, nos besabamos el cuello, nos deciamos palabras arrechantes en la oreja y sonó su celular y me dijo espérame es mi mamá y le contesto diciendo que llegaría un poco tarde pero que no había salido con su Gil sino aparte y corto así que fui atrás de ella y la cachaba por atrás mientras con su brazo me abrazaba y chapabamos con lengua csm ricolinoooooo 

Luego la volví a llamar su Gil ya que dejó su celular en la mesa y vi en la pantalla me dijo cállate no digas nada, escuché que su Gil le reclamo que estaba un lugar en silencio pero le dijo que estaba en casa de su amiga y le cortó como su fono de quedó en pantalla de inicio aproveche en apagarlo sin que se dé cuenta 

Hasta hay ya se me había pasado la borrachera
Así que le volvi a mamar los senos y tanto la excitación que nos seguimos besando en la cama y ptm yayaya no me hagan bullying nos hicimos sexo oral mutuo 69 pipipipo no me hagan bullying sino no volveré a contar nada -_-, su papita olía rico fuera de broma ricolinoooooo

Luego ella sobre mi todavía la sentía borracha se empezó a mover como loca veía su cara a media luz porque solo la luz del baño estaba prendida y sentía que hacíamos el amor ella se hecho sobre mí y empezó a besarme el cuelo mientras la caja por abajo y uffff su papita ajustaba y estaba mojadazaaa luego pasamos a perrito quebró bien esta jevita cardíaca desde su espalda venía su cintura pequeña y pelo largo ya no logro aguantar más y terminé dentro de ella 

Luego fue al baño a lavarse le dije tranquila compramos una postday pero me dijo me estoy cuidando no voy a ser una chibola babosa para embarazarme y arruinar mi vida hasta hay estaba en modo Winner todo iba saliendo bien ahora me tocó a mí irme lavarme aproveche en revisar mi fono y tenía 5 llamadas de mi jevita jajajaja le metí un florazo que había quedado dormido durante el viaje y me dijo me avisas cuando llegas uffff tuve que hablar recontra bajo cuando me pareció raro no escuchar ruidos y al salir del baño se había quedado Jato mi caletita cardíaca 

Así no quise despertarla además ya eran como las 2pm estaba cansado por la.oficina y la cachada me Heche un ratito y me quedé Jato, me despierto y ya eran las 5 la despierto y la empiezo a besar para tener una vez intimidad y me dice no porfavor yo sufro del corazón solo puedo tener relaciones 1 vez me agito mucho además lo que hicimos fue bastante en bromas le dije eres cardíaca ? Me dijo si incluso estaba buscando un trabajo con seguro para tratarse porque vendiendo en Gamarra no tenía ese beneficio 

La abraze y le dije estaba bien solo 1 vez igual estuvo rico y me dijo pásame mi celular que raro que no aya sonado miro la hora y las 5 me dijo mi mamá me va a matar prendió su celular y tenía 14 llamadas perdidas de su Gil y 6 llamadas de su mamá jajajaja 

Me dijo en qué momento se habrá apagado solo me quedé callado y me reí dentro de mi me cambié y le preste mi celu para que llame a su mamá le dijo que ya estaba llegando que estaba bien y le cortó  mamá me a matar me dijo y nos fuimos rápido pare un taxi y fuimos hasta su casa hasta la victoria nos despedimos con un beso y con el mismo taxi me fui otra vez a Soyuz jajaja 

Lo pongo en relatos eróticos porque mi caletita no cumple requisitos para el foro jajaja  sino ban ban pipipipipipi Uu

Ricolinoooooooo se viene muchas historias más sisisi mis odiadores dirás qué luego me desperté sin piernas pues Nell perro :V

Brrrrrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrrrrr

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, KingOfKings dijo:

como su fono de quedó en pantalla de inicio aproveche en apagarlo sin que se dé cuenta 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, KingOfKings dijo:

pero me sorprendió  que de su cartera tenía alcohol líquido

:big_smile:  

• Haha 1