Jump to content

Leslie Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática ojos un poco achinados y pelo casi rubio

2. Edad:24-26

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cinturita plana nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas pero para su contextura esta bien culo pequeño pero bien formadito y durito piernas de a cuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con una lencería de colegiala su faldita chiquita a cuadritos su hilo y blusa apegada al cuerpo y abierto en le teresas

9. Papita:ya tiene recorrido pero ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:mas o menos

12. Relato del Servicio:estaba en ica en unas clases y de bajada a pisco me anime ir a la escuelita llegue eso de las 10:30 a este local y bueno la vi de nuevo a esta kine(llega una semana y a la otra ya no esta pero esta vez si estaba así q entre sin cotizar porque ya había entrado donde ella antes y ya sabia que es buen polvo. Estando adentro la salude con su beso en el cachete le cancele me quite la ropa y empezamos con la jornada nocturna. Primero me lavo al muchacho me seco; después de eso se saca la ropa( que rico cuerpo csm) y me dijo q la acaricie y empiezo a meterle mano le sobaba la espalda la cintura le besaba el cuello de ultimo empiezo a sobarle el culo le apretaba las nalgas en eso le empiezo a abrir el culo y ella me dice cuidado me metas el dedo al culo no te preocupes le dije( quería hacerlo pero me aguante) después de tanto manosearla el nene se me puso al fierro me puso el condón y empezó con el karaoke un rato nomas debe ser porque ya estaba al fierro cuando acabo de cantar me dice mi amor que rico la tienes bien dura Tmr con eso me cago el cerebro y me llevo a la cama ella se puso lubricante y se echo en la cama se abrió y se lo sampo ni bien entro el muchacho dio un gemido de placer q rico csm; empiezo a darle y darle mientras ella me decía dale mi amor así mas fuerte yo seguía dándole ella soltaba sus gemidos tal vez fingidos pero con la calentura q estaba yo hizo q me lo creerá ya se me quería venir y le dije perrito; pero ella se bajo de la cama puso sus manos en la cama se me empinó levanto su culo y empiezo a darle le daba ella gemía se lo metía se lo sacaba lo dejaba un rato adentro y me movia en circulo asu mare estuve así un rato hasta que se me vino que rico csm

13. Aseo Personal:me lavo al inicio y al acabar el cache ella se paso un paño húmedo nomas

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:s/25

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo esta kine le pregunte si se iba a quedar me dijo que no sabia estaba con sus maletas en el cuarto de repente se quita

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: media chinita simpática pelo laceo medio teñido de rubio

2. Edad: me dijo 20 recién cumplidos, pero su cara me decía que tenia mas

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, nada de barriga, senos medianos redonditos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene lo suyo con su culito resondito y piernas de acuerdo a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con su conjunto de colegiala

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional:no da dice eso es solo para las necesidades

11. Fellatio: ummm... Mas o menos no me convenció hace poca succión

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas y ver que casi todas eran las mismas de siempre se abre su puerta y la veo simpática y me llamo la atención que mostraba los pezones y que estos eran rosaditos, o almenos asi los vi con la luz roja, pero al principio nome arriesgue espere que un pata entre para ver que tanto tiempo demoraba asi como vi que el pata no salió al toke me anime apenas salio me meti, entre le pague me desvestí y mientras me desvestía le iba haciendo preguntas, entonces ella me llama para lavarme antes del cache, me dio papel para secarme las manos y ella me seco la pichula después me hecho alcohol y me cayo un poco en el pene ptm eso me ardio, me dijo estas sensible ,no le dije, esa parte ES sensible, bueno luego me jalo para que me heche al filo y ella como que me hizo un streptease puso una pierna en la cama y se saco en brasier y yo comencé a agarrarle los senos y ella siguio y se saco el hilo, y luego me comenzó a decir que el servicio normal era 25 y que le podía tocar todo y que si quería chuparle los senos eran 15 lucas mas, jajaja me reí nomas y le dije quiero normal nomas, ok me dijo y fue a traer el poncho y lo coloco y empezó pasando la lengua de arriba a abajo, alrededor de la cabeza y entre eso daba pequeñas succionadas, medio monce su mamada, si no fuera por sus palabras areechantes que me decia, igual que al @@xelememex , me gusta tu pinga asi bien durita, asi para sentirlo bien rico, luego de la mamada puso un pierna encima se la cama me dijo que la sostenga de la pierna y de la cintura para que no se caiga y comenzó a moverse de arriba a abajo y diciendo sus palabras arrechantes, asi papi asi, que rico lo siento , esta bien durita, más duro, luego pasamos a perrito al filo donde pude ver ese Anito casi le meto el dedo pero me aguante, la flaca seguía con sus gemido y palabras arrechantes, me dijo que le agarre duro de la cintura, lo que no me gusto es que ella quiere tomar el control de todo inclusive me dijo que no la saque tanto mi pichula, que me apegue mas, yo ni caso si asi lo siento mas rico, luego me dijo que me vuelva a hechar al filo y me dijo papi te vas concentrando, eso normalmente me molestaría pero como lo dijo bien amable y la verdad yo estaba bien concertado, si ya me iba a venir en perrito, bueno me heche al filo y ella parada en el piso se puso de espaldas y se lo metió Asu sentí rico acá porque ella junto sus piernas uff y seguía diciendo que la tenia bien dura y que sentía bien rico Asu eso me cago el cerebro, y ella se movia cada vez mas rapido, luego ya no pude mas y bote todo el estrés y ella seguía moviéndose todavia, me saco el poncho y me dijo papel o agua, agua por favor le dije me lavo, luego mientras me vestía ella también se lavo, y ella se vistió me despedí y me quite

13. Aseo Personal: bien limpia la flaca bien aseada, sin ningún mal olor

14. Trato de pareja: de kine arrechantes a cliente

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunte si se que daba y me dijo que si , que recién había llegado el jueves

• 1 month later...
Publicado

Haber el dia de ayer baje con mi causa @ a la escuelita para ver si habia algo bueno pero el material estaba regular como era miercoles no habia muchas kines aparte ya era un poco tarde que a las justas llegamos para un polvorin..

Bueno sin encontrar algo bueno me anime por esta flaca que a la verdad es rica blanquita como me gustan aparte era de cuerpito light si mas detalles paso a ser el rating de Leslie

1. Rostro:Simpatica media achinada con unos ojitos dulces :adore: que me encantaron , rostro bien maquillado con sus cabellos rubios y lacios que estaban bien cuidados.

2. Edad:La note media joven hablamos de 24 o 25 abriles.

3. Talla:1.63 con sus tacos era bajita.

4. Color de Piel:Blanquita como me fascinan y tenia una piel suave que lo sabe cuidar aparte estaba en plena juventud.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada no es palo seco mucho menos agarrada se maneja un cuerpo light , buena cinturita casi de avispta justo para agarrarse mientras le metes la banana , barriga planita ,melonsitos medianos con areolas marrones solo les pude dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pequeñas caderas , culito mediano en perrito saca una perita deliciosas , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tenia ninguno estaba limpia por adelante y por atras.

8. Apariencia / Vestimenta:Coquetona la flaca , te caliente rapido y te pone fierro la pieza pero con las intenciones de despacharte en una... por otro lado es sonriente , amable , sumisa.

Estaba con una lenceria sexy calzon y faldita blanca un sosten brillante.

9. Papita:Ajusta bien apesar que tiene su recorrido , la senti caliente cuando le meti la pieza , labios vaginales pequeños escondidos , con su pleno mechonsito.

10. Servicio Adicional:No le pregunte , pero ese * tiene poco uso.

11. Fellatio:Buena chupada como para armar al muchacho me paso lengua por toda la pieza , la cabeza despues por el cuello y finalmente termino en los gemelos.

12. Relato del Servicio:Sin perder mas tiempo me puse frente a ella , le consulte por el servicio y quede convencido para adentro¡¡. Un pico saludo y respectivas presentaciones , un previo paleteo en ese rico culito para entrar en calor , me pide el pago y le cancelo me pele completo y ella seguia con su lenceria , primero me paso alcohol como mela medio litro en la verga y en las manos despues agarro su tina me llamo para lavarme la pieza antes de tirar , asu mare que frio estaba el agua de mela , me echo bastante jabon y me hacia lavar toda la pieza hasta los gemelos , despues me paso medio rollo de papel para secarme la banana y las manos ,, que frio ptm  :cold: me tube que aguantar pero despues me dijo "ahora te caliento mi amor".. pase a la cama me eche boca arriba y ella empezo a desnudarse agarro un preservativo me lo puso y comenzo a chuparmelo diciendome cositas calientes "Asi papi te gusta " "la tienes durita " "la quiero todita" asu mare esta flaca si que es arrechante que me puso arrecho le apretaba la cabeza para que me lo siga chupando rico , despues se para pone un pie en el suelo y otro en la cama se echa su lubricante agarra mi pedazo y se lo pone solita , asu mare senti esa papita caliente con una rica ajustada , comenzo a mover su culito de arriba para abajo soltando gemidos y de nuevo me decia cosas calientes ... "asi papi me gusta " "uhmmm que rico" .. a la mela esta flaca si queria botarme en una pero no me arme de valor , respire profundo y pense en mi normita para que no me gane :big_smile: ... siguio por buen rato asi , despues se dio media vuelta se sento en mis piernas y se la puso solita de nuevo.. que rico movia ese culito para arriba y para abajo no perdi la oportunidad y comenze a darle sus apretadas.. ella seguia gimiendo , despues cambiamos a misionero.. aqui se puso muy fogosa la flaca ni bien puse mi pedazo en su papita me jalo de la espalda para caer en sus tetas , le comenze a dar despacio y profundo , no dejaba de gemir y decir cosas arrechantes , me chupaba las orejas y me besaba la mejilla tampoco me quede quieto por que le daba sus picos a esos melones... para terminar le digo perrito , se pone en 4 y saca una deliciosa perita  :still_dreaming: que buen panorama , no me aguante y se la meti fuerte para darle con ganas por que me habia puesto arrecho ,mientras le daba me agarraba de su cintura y ella seguia gimiendo y me decia "quiero tu lechesita papi" yo le respondia "ahi sale mami".. le segui dando por buen rato que no pude mas y fuaaaa salio la leche.

Asu mare que buen polvo me hizo recordar a la otra leslie ..pero eso es otra historia.

13. Aseo Personal:Me sorprendi de esta flaca a pesar que tenia entendido que te dejaba limpio los huevos no pense que iva ser un lavado tan exagerado debo admitir que es demasiada limpia la kine , que sin duda se lleva el primer puesto en aseo de toda la region ica... oh my good medio litro de alcohol , un cuarto de jabon , medio rollo de ph , para terminar su colonia para que huela rico los gemelos.

14. Trato de pareja:Yo diria que fue de amantes...muy golosa y arrecha la kine.

15. Precio:25 soles + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa de Pisco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #03 no tiene fijo va rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): Oral 6 + trato 6 + cuerpo 7 en total 6.5 ptos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que solo trabajara hasta el dia domingo que despues sacara la cola para otro sitio .. y por cierto tiene su dvd portatil donde se pone buenas musicas..

Ella pertenece al trio maldito de villa hermosa junto a la palo seco de Dayana y Fanny las tres son bien cacheras.

This is the hidden content, please

Publicado

Yo te dije venao @ q leslie te iba a meter una buena lavada de huevertos ya el @ y yo hemos experimentado esa super lavada jijijijijiji lo bueno q despues viene la recompensa con la lamida q le da a los gemelos jijijiji

Creo q si bien dayana es caliente y te da un buen cache no califica pa estar en el trio maldito de villa hermosa

todavia no aparece esa tercera integrante q acompañe a fanny y a leslie te lo digo yo q ya he probado a las tres a ti te falta probar a dayana ahi te daras cuenta de lo q te digo blandito

Mas bien oe venao @ sube el rating de dayana pes man no te lo guardes jijijiji

Publicado

Ptm como me vendes hermanon @ jejeje es que no hay tanto que contar ya te dije que me saco rápido esa papita Ajustadora que no me dio tiempo para controlarme jejeje yo pensaba ponerlo pero cuando me atienda de nuevo con ella jejeje pero ya que hablaste lo voy a hacer ps caballero sino el aballarde en nero calde me va a decir que no tengo compromiso con el foro y eso no es asi

Publicado

Ptm como me vendes hermanon @ jejeje es que no hay tanto que contar ya te dije que me saco rápido esa papita Ajustadora que no me dio tiempo para controlarme jejeje yo pensaba ponerlo pero cuando me atienda de nuevo con ella jejeje pero ya que hablaste lo voy a hacer ps caballero sino el aballarde en nero calde me va a decir que no tengo compromiso con el foro y eso no es asi

Uyyy  :baffle: que paso que paso ¡¡¡ bien ahi hermanones tirandose dedos entre ustedes , mientras sigan haciendo eso yo me voy comiendo a unas cuantas kines la verdad que me quedado arrecho con lo de leslie quiero darme un salto por estos dias quiero remember caraju¡¡ 

Ok venao se me fue de las manos entonces los duos son nada menos que Leslie y Fanny aclarado eso me voy a jugar .......  :byebye:

Publicado

Hermanon no hay problema sino despues subes el otro rating como el blandito ya ha inundado el foro con el rating de marfil jijijjijijiji bromitas tieso

Vamos dale nomas con confianza tigresa pa q lo provoques al blandito jijiijijijiji

• 3 weeks later...
Publicado

Jajaja ksm recién me di un tiempo de leer sus ratings venaos, pero DONDE CARAJOS DICE QUE SE LAS HA CHUPADO LAS BOLAS ?? 

Creo que no entendí bien lo que me quisieron decir, ella es "Leslie la LAVA HUEVOS" osea que te lava la pichula y los huevos pero con agua y jabón líquido  :oh:

Y yo que pensé que te lavaba los huevos con su lengua xD  :big_smile:

Jaja tmr, eso pasa por no leer bien antes los ratings.. pero no los culpo venaos.. sólo corroboro cierto detalle de lo que pude experimentar con ella.. ya dentro de esta semana, le haré su RATING como debe ser y como me fue paso x paso de esta chikoka. Saludos!

Publicado

LESLIE "LA LAVA HUEVOS" (?)

Que tal HDL, después de unos previos con los HERMANOLOS DEL SUR, decidimos ir a meterles dientes a las kines, tonces yo opté por esta chikoka por recomendaciones de los grandes venaos de esta casa, pero no me fue nada bien, empezé con el pie izquierdo en este chongo chess..   :doubt: bueno, a continuación mi experiencia:

1. Rostro: Muy pintarrajeada esta kine, para mi nada llamativa.. algo achinada y de pelo castaño.

2. Edad: No le pregunté pero le calculo sus 26 años

3. Talla: Estaba con sus tacos.. estará por el 1.62 masomenos

4. Color de Piel: Es de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada./ Algo de cintura donde se le puede agarrar./ Barriga normal, no tan plana pero tampoco con rollos. / Sus senos son medianos, pareciera grandes por el ajustón de su sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca por lo que no se le nota tanto sus caderas, normales./ Su culo es mediano tirando pa chico, no se pero no le llamó la atención este punto./ De piernas delgadas de acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm.. no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida así como se ve en las fotos del 7 pajas con un sostén dorado brilloso ,una falda corta con un hilo dental blanco por dentro y sus tacos.

9. Papita: Tiene una papita depilada, no se le ve tan desbocada ni trajinada. A las justas creo que sentí su concha cuando se sentó dándome la espalda.. no sentí tanto ajuste.

10. Servicio Adicional: Ni le había preguntado porque esa cola no me llamaba la atención, pero ya explicándome sus servicios me dijo que no trabajaba por ahí. Cuando se me sentó en mi ensima, trataba de abrirle las nalgas pa ver su *, se la veía ese hoyo algo chiquito y oscuro.

11. Fellatio: Después de la lavada de huevos maldito, pensé puta aca la kine se desenvolverá.. haber vamo a ver me dije, pa la mrda más monse su oral.. me dijo que me sentara al filo de la cama, sólo me chupaba el tronco de arriba hacia abajo por ratos mirándome con una cara de arrecha, pero nada no me empilaba así que decidí mirar al techo.. todo habrá sido 1 minuto o minuto y medio.. y me dijo pa empezar la acción.. ¿Qué?  :oh: Y dónde melas estaba mi lavada de huevos joderr... :amazed: Le dije que si no iba a pasar por lo timbales ya que yo había entrado justamente en recomendación por este servicio.. a lo que me dijo que yo estaba loco o que ?? que ella no hacía  ese servicio y que quien me había mentido.. y entonces pa que mrda me lavas tanto los huevos ??  :choler:

12. Relato del Servicio: 1era vez que en este punto no me explayaré tanto como de mi costumbre que lo hago algo detallado y resumiendo en mis experiencias con las féminas.. ya que en realidad sólo la habré penetrado en 2 poses ya que después de la mamada monse me dijo que me pare, al costado de la cama y al costado también de su mesa de noche.. ella también parada frente a frente.. y que se la metiera así, pero lo malo que ella toma el control y esa nota no me vacila, me decía: "Que quiero que la mantengas durita"..,"Que agáchate más pues amor"..,"Pónmela durita"..,"Agárrame la cintura".. estaba realmente muy incómodo que ya se me estaba bajando el amigo, quería agarrarle una nalga y me con su mano a la fuerza me lo pone en la cintura, no dejaba que la toque ni que me sacie a mi gusto.. después me dijo que me sentara al filo de la cama, y que me recostara pa la cama.. ella nunca se quitó la falda sólo su hilo y se sentó en mi campeón.. dándome unos saltos bruscos que me hacía doler mis huevos ksm.. no me gustó para nada tampoco.. le dije para ir a otra pose mejor.. pero ella siempre diciéndome: "Ya.. pero quiero que lo tengas durito, xq sino ahí acaba la sesión".. pa la mrda cuando me dijo eso se me acabaron las ganas y se me bajó todo.. le dije que mejor lo dejemos asi, ya que no estaba pasando un buen momento, se dio cuenta de mi molestia.. a lo que me decía que yo era bien ESPECIAL o no se que servicio estoy buscando ya que ella siempre atiende bien y que tiene sus clientes.. me sacaba en cara la perra esta.. me acuerdo también que me decía yo trato a la gente dependiendo como me traten.. y le dije, ¿Cómo te estoy tratando?.. me miró y soltó una sonrisa hipócrita.. y más bla bla bla.. tonces me dijo si quieres podemos conversar hasta que se cumpla tu tiempo.. mientras te vas cambiando o limpiando.. y ahí me explicaba sus servicios detallados que ya lo contaré en la parte de COMENTARIOS Y DATA ADICIONAL. 

13. Aseo Personal: Me tocó otra kine que más lo que te limpia a que te de un buen servicio, un poco más y me daba un baño en su lavatorio.. me habré demorado unos 5 minutos entre la lavada, inspeccionada y secada.. Veo que es su costumbre o su manera de chambear de ella, ya que ni bien entras te dice que te peles todo.. y te acerques a su lavamanos para que te lave la pieza, ahh por eso es conocida con su apelativo de "LAVA HUEVOS" pero ptm al menos debe serlo para que te lo remate con una enjuagada de lengua px.. y valdría la pena al final otra sesión de lavada pero en fin.. esa parte me incomodó bastante.. ya que yo siempre antes de salir de cacería lo llevo a la peluquería a mi campeón y lo dejo bien CHARLIE pa que enamore a las chuchas  :ah: Al final ella también más lo que se acicala y se pinta, sólo me ofreció ph para mi respectiva limpieza.

14. Trato de pareja: Nada de nada, sólo de kine a cliente(ESPECIAL).. pero si amable al hablarte.

15. Precio: S/.25 lucas por el tiempo aprox de 15 a 20min., pero sólo servicio normal(monse pa mi) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa de Pisco, mejor conocido como "La Escuelita"   :haha: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sábado estaba en el Room-18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): ¿Qué puntaje le puedo dar? Para no ser malo, xq me hizo el oral algo monsefú le voy a dar 1point (PERFORMANCE), por su paciencia y amabilidad un 5 y por su body un 3.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como bien dije mientras me cambiaba ella me detallaba sobre sus servicios, que por 25 lucas no vas a esperar un trato de la ptm.. me dio a entender que ese servicio era una carta de presentación.. y que si le pagaban por 1 hora ahí si se soltaba más con besos y caricias, claro tampoco así le suelten más money daría un TRATO DE PAREJA, bueno así me lo dijo.. picos si podría ser pero en la HORA. El precio de media hora ella cobra S/.100 y la hora S/.200 jajaja entre mi mismo me dije es un chiste verdad ??  :big_smile: que pendeja pa cobrar esa cantidad ni que fuera la más mami de todas.. me dijo también que había trabajado en las conejas de huachipa y que ahí era otro precio y más caro que aca.. fuera mela allá las flacas nacionales hasta por menos de lo que pides y con mejor trato sales HAPPY, pero en fin.. trataba de cambiarme algo rápido xq lo único que quería era irme y salir de su cuarto. En resumen hermanos, yo no la recomendaría y eso que en todo momento la supe tratar bien y me porté como un caballero con ella, pero ni así.. veo que tiene un libreto y lo sigue muy al pie de la letra.. muy mecánica, quisquillosa y toma mucho el control, no te deja ser tu mismo y esa nota no va conmigo, es cierto que no te apura pero no compensa su trato tal vez no se como ella lo dice soltándole más money pueda verse un mejor trato ?? uhmm.. lo dudo.

Publicado

Bien @ lamentable lo q te sucedio en la escuelita con esta kine pero como te deciamos ese dia para npsotros tb fue una sorpresa el trato q te dio

Sobre la LAMIDA de huevos no CHUPADA pes es cierto en mi ratign no lo pongo xq ese fue la primera atencion y no los lamio pero en las dos ultimas atenciones si lo hizo (pero no puse esos ratings xq no.me gusta hacerle ratings seguidos a una kine) supuse q era algo nuevo en su repertorio pero solo LAMIDA por eso me sorprende q se haya ofenfido esta mela cuando si lo ha hecho y por supuesto q creo al 100% lo q dices no creas q pongo en duda lo q dices como digo "cuando las kines se enamoran no son las mismas" ya me ha pasado otras veces a mi tb con otras kines q antes atendian bien y q despues de un momento a otro ya no por eso tb ya le puse la cruz a esta kine hasta q vuelva hacer la misma

Pero weno ya la suspendi de la escuelita a esta LAVA HUEVOS por no tratar bien a la quinceañera jejejejeje

Publicado

Muy bien dicho todo

Estimado tu comentario no tiene criterio en este rating, esas expresiones puedes publicarla en el tema "Villa hermosa 2015", aquí solamente se narra expericiencias con dicha kine, espero que hayas entendido.

Saludos.

• 3 months later...
Publicado

11. Fellatio:mas o menos

empezó con el karaoke un rato nomas debe ser porque ya estaba al fierro 

11. Fellatio: ummm... Mas o menos no me convenció hace poca succión

12. Relato del Servicio: fue a traer el poncho y lo coloco y empezó pasando la lengua de arriba a abajo, alrededor de la cabeza y entre eso daba pequeñas succionadas, medio monce su mamada, 

11. Fellatio:Buena chupada como para armar al muchacho me paso lengua por toda la pieza , la cabeza despues por el cuello y finalmente termino en los gemelos.

Yo te dije venao @ q leslie te iba a meter una buena lavada de huevertos ya el @ y yo hemos experimentado esa super lavada jijijijijiji lo bueno q despues viene la recompensa con la lamida q le da a los gemelos jijijiji

11. Fellatio: Después de la lavada de huevos maldito, pensé puta aca la kine se desenvolverá.. haber vamo a ver me dije, pa la mrda más monse su oral.. me dijo que me sentara al filo de la cama, sólo me chupaba el tronco de arriba hacia abajo por ratos mirándome con una cara de arrecha, pero nada no me empilaba así que decidí mirar al techo.. todo habrá sido 1 minuto o minuto y medio.. y me dijo pa empezar la acción.. ¿Qué?  :oh: Y dónde melas estaba mi lavada de huevos joderr... :amazed: Le dije que si no iba a pasar por lo timbales ya que yo había entrado justamente en recomendación por este servicio.. a lo que me dijo que yo estaba loco o que ?? que ella no hacía  ese servicio y que quien me había mentido.. y entonces pa que mrda me lavas tanto los huevos ??  :choler:

Como estoy en plan vagancia me tome el tiempo de ver esta zona que nunca la visito y me encuentro con este tema:

Primer acto: los HDL´s kingmemex y pedrololo dicen que su oral es monse.

Segundo acto: Los HDL´s mencionados vuelven a ir y hasta les lava las bolas con la lengua. según sus mismas palabras.

Tercer acto: @ va y le pasa lo mismo, o sea le chupa las bolas.

Cuarto acto: Por recomendación de los los HDL´s @ va y se atiende y su oral es hasta el pincho. 

Mi pregunta es: Xq cambió tanto la kine en su oral?, más aún si entro con la kine recomendado por los HDL's ???.. Qué el aguren es extraterrestre :byebye: , es barbón su cabeza de abajo???... o que mela pasaaaa... :confuse:

A ver si explican bien esta nota, @, espero también tu opinión del caso. Ah y una pregunta, algunos de los que le fueron bien se volvieron a atender nuevamente con la kine???, si es así, cómo les hizo el oral, masooo.. o les lavaron los eggs???

La verdad que deja mucho que desear este tema creado de la kine Lesly...!!

Saludos..!!

Publicado

Bueno antes de salir de cazeria por el mona lisa me tomo la molestia de responder este tema pero todo lo que voya decir solo es opinión propia y con respecto a los otros venaos haber si también dan su versión del caso para salir de dudas.

Haber según mi rating en el punto 11 explicó que el oral fue aceptable con una lamida y una chupada del tronco pero en los gemelos solo me dio una lamida con la lengua.

En conclusión jamás me dio una lavada de huevos con la lengua sencillamente me lavo las pokebolas con mucha agua y jabón.. Me atendi una sola vez con esta kine y pensaba repetir el plato cuando salimos de cazeria en aquella fecha pero como el Aguren entro primero y salió decepcionado se me fueron las ganas incluso me quede atónito por el trato que daba.. Pero ojo no todos recibimos el mismo trato algunos les puede ir bien como a otros mal según los ánimos de la ruca..

Por cierto no me gusta ser barbon con los gemelos siempre les meto su buena afeitada hasta dejarlos peladitos derrepente eso le gusto a la Leslie que me dio una lamida de cortesía.. :big_smile:

Saludos.