Jump to content

Leslie Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Finita simpática con labios ricos

2. Edad: Le pongo sus 25 abriles

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: Cholita fina blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura normal, sin barriga, senos a su medida ricos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito chiquito pero paradito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca pequeña y un brasier blanco que le aprieta las pechugitas

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Se esmera entre normal y buenazo

12. Relato del Servicio: Como siempre mis HDL tenía un momento libre así que decidí a dar mi vuelta respectiva a “La Escuelita”, entre y empecé a dar vueltas y la veo bien rica y con buena actitud, hacemos la tranza y pase, me saque el polo y me dijo “tienes buen cuerpo y hueles bien así deberían ser casi todos”, me termine de sacar la ropa y me lavo el muchacho y las manos, me seco y luego me paso alcohol(bien limpia es la csm), me senté al filo de la cama y se agacho y empezó a cornetear con lamidita de bolas y de una manera suave pero rica, luego hay al filo que estaba me echo y puso una pierna arriba y la otra abajo y así la metió que rico csm, mete y mete, mientras sus lapeaditas, luego de un rato ella se echó al filo y yo paradito la empecé a clavar mientras le metía su lamida de tetas y la embestía con furia, luego toco de costarica y para acabar me senté en la silla y ella me dio la espalda y se movió tan rico que no aguante y me vine, me limpio, se despidió amablemente y me dijo que me esperaba otro día que le encante

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: Es media dominadora, le gusta tener el control en la cama

15. Precio: 25 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 16

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo no hay ducha csm

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8.5, Cuerpo 8.5, Performance 8. Total: 8.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es súper limpia ni se les ocurra ir sucios a entrarle porque capaz no los trate bien, si eres bien aseado y de buena presencia tenlo por seguro que te tratara muy bien

Publicado

Estimado hoy me atendí con ella esta buenaza, y como tú dices muy limpia buena presencia y te trata muy bien, me dijo que era dotado jajaja... Habrá que creerle buen cache y su estilo de perrito parado bueno, tienes q ir limpio para un buen trato... Mañana iré de nuevo jajaja saludos

Otra cosa como se pone la plantilla para poner mi ranking escribir uno por uno da pereza

Saludos

Publicado

Estimado hoy me atendí con ella esta buenaza, y como tú dices muy limpia buena presencia y te trata muy bien, me dijo que era dotado jajaja... Habrá que creerle buen cache y su estilo de perrito parado bueno, tienes q ir limpio para un buen trato... Mañana iré de nuevo jajaja saludos

Otra cosa como se pone la plantilla para poner mi ranking escribir uno por uno da pereza

Saludos

Pues copia al mio y cambiale los datos

• 5 months later...
Publicado

yo también me atendí con esta flaca en mi ultima incurcion a este chongo.....

This is the hidden content, please

ai esta tu repuesta respecto a tu duda @Obito Uchiha

despues de atenderme   con paola ... al instante entre con ella..... solo me cerque a hacerle la consulta.. pero la flaca me enpilo.... 

lo que me extraña porque el @Kingmemex  ni el @pedrolo   lo dijeron en su momento.... 

Publicado
hace 1 hora, K E N dijo:

yo también me atendí con esta flaca en mi ultima incurcion a este chongo.....

ai esta tu repuesta respecto a tu duda @Obito Uchiha

despues de atenderme   con paola ... al instante entre con ella..... solo me cerque a hacerle la consulta.. pero la flaca me enpilo.... 

lo que me extraña porque el @Kingmemex  ni el @pedrolo   lo dijeron en su momento.... 

De q cosa demonio no entiendo?

Publicado

Ah weno ya eso q lo vean otros yo pebsaba q te referias a esta kine xq esta si es leslie la lava webos

• 2 years later...
Publicado

NUEVAMENTE X AKI CAI DE VUELTA Y VUELTA TALVES LO MEJORCITO QUE VI EN ESTE POINT A PARTE DE LA PALOSECO MORENITA X LOS BAÑOS..BUENO DEJO LA MALA EXPERIENCIA CON ESTA FLACA RELOJERA....DICEN QUE REGRESO PERO NI IDEA SI VOLVIO O SE FUE...PLATA AL AGUA...

1. Tipo de Rostromedia china cara delgada larga algo simpatica...

2. Edad: 24 x ahi le pongo....

3. Talla: 1.65 con tacos talves un poco mas .

4. Color de Piel: casi blanca con sus arreglos quirurgicos...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada..va algym..casi plana..medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
medianos suaves.carnoso duto..delgadas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi la puta luz roja ....pero creo que es de la mejores se arregla en esta pocilga..
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini blanco con su taparabo...
9. Ajuste Vaginal:
medio ya trajinado....
10. Sexo anal:
no hago me dijo..
11. Mamada:
para pararlo nada del otro mundo..
12. Relato del Servicio:
algo ya presentia que esta rufiana me hiba a cagar aun asi le entre x su manera de toacarme las bolas en la puerta ya adentro pagame le doi sus monedas me pelo al igual ella simpatica es pero muy fria asi que me tire en ese colchon de malamuerte y comenzo a mamarlo solo 10 segunds lamida x aca x alla y se sube colocandome el gebe ...bueno aver px coml cabalga 1.2.3.4.5.6.7.8.y sas otra pose contaditas las chancadas bueno la pongo de costado y se queja que le duele x aca csm ya me estaba enojando le comence hablar bonito y eao que me lave bien las pelotas AMIGO TU TUEMPO SE ACABA KEEEEEEEEE...no ps la pongo en perro ya quise terminar y me sacaba las manos de esas caderas 10 enpujadas y me despegue polo pantalon me los puse mas rapido y sali sin terminar ke fea webada ...le puse la cruz ni mas con esta tragasable me fui al bar a tomar mi gaseosa para bajar la calentura....
13. Higiene Personal:
se lava la papa...usa ph.
14. Besos en la Boca:
NO
15. Precio:
30 pesos...
16.Telefono / Anuncia / Local:
villa hermoza...
17. Número de Habitación:
#20..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mas o mierda...
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 points
20. Comentarios Adicionales:pero que carajos se a creido esta jijunagranputa ami relojeandome csm....sali mas asao...NExt..

NO VALE LA PENA ESTA WEONA ....X MAS BONITA LA BOCONA ESTA QUE SE VEA...

• 6 months later...
Publicado

Hello panitas taba de pasada x este chongoli y komo no había nada wenoo casi sako la vuelta pero aparecio esta kanina ke taba en algodón y le metí huevito. :big_smile:

1. Tipo de Rostro:pekeño y media achinadita con su tarrajeo (makillaje), pelo lacio y neroo bokita pekeña

2. Edad:28 añuelos

3. Talla:chata de 1.65 metros, con takos más se ve más alta. 

4. Color de Piel:trigueña clara casi me engaña la luz jeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:teens / Cintura pekeña / barriguita plana / teticas medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekeñas / culo mediano / piernas delgadaz. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di kuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con traje blanco. 

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10 

10. Sexo anal: naranjas chinas. 

11. Mamada: regular una mamadas cumplidora no máz. 

12. Relato del Servicio: taba ahí paradita cuando pase x su lado me vio a los ojos con una mirada coketa ke se pasó la lengua por la jeta,,  ya pee como taba medio arriolaa le hice caso kedamos y pa dentro.. En one se dejo meter mano, paletee ese potito para levantar mi ganzo ke taba durmiendo, me puso pause pidiendo el pago, le di su sencillo nos pelamos pa estar tolacas,  me querida lanzar sobre la bitch me freno para lavarme los huérfanos khaaaa? Hdpa estaba haciendo frío y más agua no corre pee, lavo mis pelotas con agua y jabón pa ke este más limpio dicee la csm... A la firme ke perdí ahí como 5 minutos, pasamos al ring  donde arranca con el mameluco algo regular peee le metí mano a ese culito para sadikearme, le dije para kchar y se trepó la pendeja cabalgando con fuertes movimientos ke casi se me sale la leche.. Vaquerita invertida  donde movía su culito pa lante y pa atrás, cambiamos a dogg stile aki me toco chambear la agarre de la cintura y le metí más pichula ke soltaba gritos fingidos, patas al hombro le daba fuerte por su chepita ke decía despacito peee no le hice caso y seguí no máz, cambiamos al filo de la cama en perrito le apreté de la cintura y le metí su wena taladreada ke no aguante más y se vino el huayco. 

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca:  solo pikos. 

15. Precio:25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa. 

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: máz o menos, cuarto chico con baño y lavadero propio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: esperaba más de esta rufla, como la vi coketona pensé ke sería polvazo pero salio a medias no más, ya pe primo igual me di el gusto de garcharla, Nicaragua vuelvo a entrarle.