Jump to content

Venezolana Carol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje como a las 10 de la noche,harto público, después de dar vueltas y la mayoría de las kines ocupadas veo entrar a esta ninfa que se dirigía del bar hacia su cuarto

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, cabello castaño, es bonita se podría decir

2. Edad: 28

3. Talla: Es caballona con tacos pasa 1.80 y sin tacos 1.75

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura y barriga de acuerdo a la contextura, seno tirando a grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene grandes caderas, culo enorme esponjoso , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea es grande parece un hilo, también cicatriz  en los senos de una mala operación

8. Apariencia / Vestimenta: puti chord de color negro, estaba con una corona de flor

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, harto recorrido

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Regular mamada, el tiempo necesario para que se te pare, de costado lo engulle por completo

12. Relato del Servicio: Luego de hacer el trato en la puerta me pide que le cancele, me dio su enorme trasero para que lo toquetee, me hecho en la cama y te lo engulle hasta que el muchachon se te pare, se habre las piernas para poder clavarla, tiene poco ajuste; para luego clavarla en cuatro, aqui pude apreciar el enorme culo que se maneja aunque con presencia de harto celulitis pero en perro se le ve bien, aguanta bien la muy pendeyvis. luego le pido que se pare frente al espejo, apoyado en la pared le di parado mientras soltaba gemidos fuerte y miraba al espejo y decía que le de duro. como se me venía le pido que se ponga de perro al filo del catre, la estuve bombeando hasta que salió el lácteo

13. Higiene Personal: No sentí olores extraños

14. Besos en la Boca: No, pero cuando le di 50 soles, me dijo que si quería trato de pareja, no se a que se refería con trato de pareja, pero no atraqué

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Numero de Habitación: 42, es fija en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y privado

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: A simple vista llama la atención por lo caballona que es, pero en el cache le falta ser mas loba