Jump to content

CHAMITA ABY, LA AVRIL LAVIGNE DEL CHINARRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado, con barbilla en punta, ojos rasgados, cabello semi corto lacio, color castaño con raya al medio, nariz pequeña y respingada, boca mediana, labios delgados, tiene parecido con la cantante Avril Lavigne sin H.D. :big_smile::haha:.

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ cero barriga/ senos pequeños fn punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano firme y respingado/ piernas delgadas y acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: encima de su seno derecho una corona y debajo de esta el nombre ELIZABETH, encima de su seno izquierdo una pluma y debajo de esta el nombre ELIANS, encima de su conchita un tribal y continua con una rosa o flor en rama que le sobresale hasta la parte baja, laxo izquierdo de su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Pituca loca/ sosten calzon y sus zapatillaa Vans.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta esa conchita :embarrassed:

10. Sexo Anal: No rotundo

11. Mamada: Medio monse, pero con cariño :bouaaaaah:

12. Relato del Servicio: A esta flaca la veo suempre mandandole insultando a los hermanos, misma muñeca brava de cono, ayer vi como un hermano le consultaba por su servicio y le decia "para que me pregunta si no va a entrar, ¡tan huevon!", eso causo la risa de varios hermanos, asi que decidi tomar el toro por las astas y arriesgarme con esta palito seco de buen ver.

Me acerque, hice la consulta e ingreso a su cuarto, le pregunto por su actitud, me dice que esta cansada de los sapos, etc., luego le pago y le empiezo a pasar la mano por su cuerpito, me pide que ne quite la ropa, luego se acerca, me masturba mordiendose los labios, me acuesto, coloca el preservativo y procede al oral descrito, luego se pone a cantar.

Se sienta y empieza a hacer la vaquerita, siento buen ajuste, le doy rapido desde abajo y siente la pegada, ella tambien empieza a moverse de atras hacia adelante con cara de arrecha

:dribble:

casi de inmediato le doy patas al hombro y se deja llevar, le beso el cuellito y sus tetitas.

Luego perrito, donde se le forma un relojito de arena armonioso, y dos hoyuelos en las caderas, ese culito se veia apetecible, le di duro con gemidos apagados de ella, no me contube y le pedi al filo para cargarla y me lo concedio, le di parejo en el aire aprovechando que no pesa mucho, otra vez en el filo y le di y le di, hasta botar todo el estres.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: no tiene cuarto fijo, ayer estuvo en el cuarto N° 54.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto grande y limpio/ sapos a montones.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos, me sorprendio, pense que iba a ser inmolacion.

20. Comentarios Adicionales: 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa la chama, cara un poco alargada, nariz con un piercing, cabello negro, largo y delgado.

2. Edad: 20 años aprox.

3. Talla: 150 cm. aprox.

4. Color de Piel: Blanca como la coca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, un poquititito nomás, pequeños con el pezón claro bien parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, pequeño y redondito con sus huequitos al terminas la espalda, piernas delgadas con un poco de vellos.

7. Tatuajes y señas: encima de las tetas y la concha y creo q otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, calzón rojo, zapatillas tommy hilfiger.

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 69%... yeah...

10. Sexo Anal: Naranja mandarina.

11. Mamada: chupada suave, un par de minutos.

12. Relato del Servicio: seria a la consulta, después del mame se monta y se siente el ajuste, luego voltea y sigue montada y yo agarrando su cintura todo el tiempo, luego de a perro enfermándome con su culito con huequitos encima, seguido misionero ella atrapándome con sus piernas, aquí empieza a apretar su vagina de manera intermitente mientras gemía cerrando los ojos, aquí duré buen rato hasta terminar.

13. Higiene Personal: me echa alcohol, sólo se pasa papel en la cuca.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25 maranganis.

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón.

17. Número de Habitación: 48.

18. Limpieza y Privacidad: lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cara, 7 cuerpo, 7 atención, 7 promedio.

20. Comentarios Adicionales: debo reconocer q tengo cierta debilidad por las flaquitas blanconas bonitas.

• 2 weeks later...
Publicado

1.       Tipo de Rostro: Es curiosita, blanca, ojos medio achinados

2.       Edad: 24

3.       Talla: Sin tacos 1.56

4.       Color de piel: Blanca no leche

5.       Contextura/Cintura/Barriga/ Senos: Delgada/Buena/Casi nada/ Pequeños

6.       Cadera/Culo/Piernas: Pequeña / pequeña/ delgada algo trabajada

7.       Tatuajes o Señas particulares: Varios tatuajes

8.       Apariencia/ Vestimenta: chica tramposa/vikini color rojo de dos piezas.

9.       Ajuste vaginal: mantiene su ajuste

10.   Servicio Anal: Dice que no los da, ese anillo lo vi cerradito sin uso

11.   Mamada: Buena técnica, hace garganta profunda, de costado te mira la cara

12.   Relato de Servicio:  Luego de que me pide que le cancele, mientras hablaba por el celular, me jala mis manos y me pone a su culito, y se retorcia pidiendo que la manosee, luego nos pelamos,  la mamada ella en la cama de culillas y yo echado, luego en una la cargué y como gemía pedía que le dé duro, mas duro,  la cargué a amabas lados viendo al espejo, , luejo al filo del catre en perrito, le di de lama tiene buen ajuste, luego de costado y para terminar la cargo ahí zass los lácteos, luego me conversó de sus cositas, chévere la chamita.

13.   Higiene: Olía muy bien, piel bien cuidada

14.   Besos en la boca: Dos picos mientras la cargaba

15.   Precio: 25 Soles

16.   Teléfono/ Anuncia/ Local: chinarro- Casa Gladys

17.   Número de Habitación: La rotan, ese día creo la encontré por el 49, en el callejón, es fija en ese cuarto

18.   Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo del chinarro

19.   Puntaje de Atención: (0/10/): 8 bien ganados

20.   Comentarios Adicionales: Es bacan la venequita, es maniobrable, no pone pero en las poses ni me jodió con el tiempo, como ya les dije mi debilidad son las chatas son maniobrables y por mi talla me gustan las chatas, pero esta chata está buena, volveré me faltó algunas poses.

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado, cabello negro lacio, largo, nariz recta. Regular de rostro.

2. Edad: unos  22  años aprox

3. Tallaunos  1.55 sin tacos

4. Color de Pielclara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, hay cintura, vientre plano, senos pequeños mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo algo peque, piernas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particularessu piercing en la nariz, y sus tatuajes sobre los senos, eran unos nombres.

8. Apariencia / Vestimenta tanga negra y sandalias.

9. Ajuste Vaginal50%

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada: regular nomas, dos minutos aprox, lo hizo suavemente, solo para ponerlo duro y listo. No GP, no boloñeó.

12. Relato del ServicioLe entré por descarte. No tenía muchas opciones y no quería irme invicto de aquí.

Entré le pagué, puso música y se peló toda. Me hechó alcohol y me puso el poncho. 

Luego hizo la mamada descrita en el punto once. Luego me dijo como lo quería. La puse a cabalgar un rato,  de frente y luego mirando hacia atras, lo hizo con bastante energía, moviendo a buen ritmo sus caderas. Luego pasamos a misionero otro rato mas, mientras la flaca se movía también y lanzaba algunos gemidos leves.

Luego pasamos a cucharas otro rato mas. Luego a doggy clásico, se cuadró enterró la cabeza y se la apliqué. Bonito panorama, culito peque, formadito, algo durito, la flaca quebró bien, ahí le dí duro, mientras la flaca seguía moviendose también, estuve ahí unos minutos mas, hasta q no pude más y se salieron todos lo hijos.  Polvo aceptable, la flaca colaboró durante todo el mate.

13. Higiene Personal: solo paños húmedos despues del mate, no le sentí malos olores.

14. Besos en la Bocano lo intenté.

15. Precio 25  keikos

16.Telefono / Anuncia / LocalEl  Chinarro.

17. Número de Habitación: ese día cuarto  48.  Tercer Callejón. Casa Gladys.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el Chinarro, cuarto pequeño oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5  puntos.

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos sureños inmolandome en la casa Gladys esta venequita y ese potito de teen formadito me puso fierraso!!... aquí paso a detallar... :beauty:

1. Tipo de Rostro: Rostro de chibola pituca creida... cara finita... ojos delineados oscuros... cabello lazio negro... pircing en la nariz... como dicen la avril del chinarro xd

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 es petiza 

4. Color de Piel: Triguela clara más tirando para blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness... cintura de avispa tiene la chata.... 0 barriga... tetas pequeñitas y pezones bien paraditos y rosaditos que se los deja chupar lico lico :yaehamnotdurnk:un cuerpito parecido al de Melany la cuy de monilandia... xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus curvitas y un culito formadito... que se dibuja un triangulo de separación entre las piernas... piernas delgadas de estas arepera lica

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes por el pecho encima de sus tetas y creo por el vientre bajo...

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental 

9. Ajuste Vaginal: 65 % esa cuquita ajusta lico y lo mejor que esta rapadita como la mayoria de venecas... en eso si hay que aplaudir... :haha:

10. Sexo anal: No quiere csm queria tubearlaaaa :ah:

11. Mamada: Masomenos nomas un par de minutos suficientes no hace falta con el morbo y la paleteada es suficiente... 

12. Relato del Servicio: Veo una mona rica al lado y me estaba animando... cuando abre la puerta esta chamita... un viejo se me adelanta pero no se anima... en eso consulto y lo dudo por que no da el chicorita... pero atraco ese día era de las más bonitas y mi instinto anti relojeras estaba en duda... ya dentro le pague y nos pelamos... mientras traía el vuelto ella veia su celular.. y le pasabe dedal a esa cuquita... paleteada y beshos al cuerpo... le abria el culo con pana... ella era sumisa... pero no la vivia mucho... suficiente pa mi xd... me hace el peterete ella de cuclillas mientras le acariciaba el cabello... algo breve luego le doy en perrito al filo de la cama ella parada con las puernas cerradas... luego cow girl  con movimientos curculares... y luego saltones a mi verga... despues invertido... le abría ese ano con mi manos como tentaba csm!....  luego en perrito en la cama... se bien a mi verga levantando el culito y formando un arco con su cintura y la cabeza chocando la cama... así deben colaborar todas csm... le di con fuerza y suaves nalgazos... hasta que bote el huaico... :still_dreaming: besito breves palabras y chaufaaaaa... 

3. Higiene Personal: Pasa alcohol a las manos... y da ph

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio: 25 morlacos :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 

17. Número de Habitación: Puta acá no recuerdo el numero... solo se que era un pasadiso al lado izquiero de casa Gladyz en el penultimo cuarto... es un pasadiso muy angosto... pero en esa recta estaban las mejores.... :adore:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode no hay un choy tocando la puerta.... la limpieza es precaria son cuartos antiguos pero yo me entrene en la Miel no pasa nada xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chamita habla como colocha... me dejo la duda su nacionalidad... quizás vivió ahí un tiempo... ya que es BIEN difícil ver colochas teen... volvería solo si me atraca el chicoma... alamos venaos xd :high:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita , de cabello negro lacio , con pircing en la nariz

2. Edad: 22 años aprox 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura marcada/ nada de barriga/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño bien formadito/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios por el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: chibola/ tanga negra

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo Anal: No le pregunté

11. Mamada: si estaba bueno.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y me acerco , ya quería probar una veneca y adentro ,le pago , nos desnudamos y me echa alcohol en la mano, me echo y ella se sube encima para hacer el oral un rato, luego se montar en cowgirl por un buen rato , aprovecha para darle unos besitos a sus tetitas , cambiamos a cowgirl invertido y se veía muy bien , seguimos a misionero ahi le di un rato y de nuevo le di besitos a sus tetitas, continuamos de costado por un rato y para terminar en perrito , que se le veía muy bien..
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer callejon

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ muchos sapos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:Es conversadora me contó algunas cosas de su pais ,es amable,si volvería a entrar , se queda hasta febrero me dijo.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita blanquita, nariz pequeña con un piercing, cabello lacio castaño. 

2. Edad: 23 aproximadamente. 

3. Talla: 1.58 aproximadamente. 

4. Color de Piel: blanquita rica. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada bien formadita/ si tiene su cintura / casi nada de barriga/ senos medianos, pezon paradito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño respingado/ piernas delgadas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, encima de los senos, debajo del ombligo y otros más. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, calzón y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste esa conchita. 

10. Sexo Anal: no. 

11. Mamada: más o menos, un par de minutos, no hace gp, no visita las esferas del dragon. 

12. Relato del Servicio: su cuarto paraba cerrado, la pude ver como de tres horas, pregunta de rigor y entre a su cuarto, le pago y mientras nos quitabamos la ropa conversábamos un poco, buena onda la flaca, un poco de alcohol en las manos, luego me puso el jebe para el oral descrito, yo sentado en la cama y ella de cunclias, luego me pregunta que pose quería para comenzar y le digo que suba a cabalgar, me hecho en la cama se pone su lubricante y sube a montarse primero normal después invertido, veia como entraba y salía mi nepe de su chuchita rosadita, de ahí me pide perruno se hecha un poco más de lubricante y seguimos buen rato y luego le pido parados contra el mostrador largo rato y vote todo el estrés, un poco más de charla y a fuera. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, orina y se lava, solo me dio papel. 

15. Precio: 25 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / tercer callejón, casa gladys. 

17. Número de Habitación: La encontré en el número 44. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del chinarro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: la chamita es alegre conversadora, no puso peros a nada. 

1. Tipo de Rostro: bonita blanquita, nariz pequeña con un piercing, cabello lacio castaño. 

2. Edad: 23 aproximadamente. 

3. Talla: 1.58 aproximadamente. 

4. Color de Piel: blanquita rica. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada bien formadita/ si tiene su cintura / casi nada de barriga/ senos medianos, pezon paradito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño respingado/ piernas delgadas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, encima de los senos, debajo del ombligo y otros más. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, calzón y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste esa conchita. 

10. Sexo Anal: no. 

11. Mamada: más o menos, un par de minutos, no hace gp, no visita las esferas del dragon. 

12. Relato del Servicio: su cuarto paraba cerrado, la pude ver como de tres horas, pregunta de rigor y entre a su cuarto, le pago y mientras nos quitabamos la ropa conversábamos un poco, buena onda la flaca, un poco de alcohol en las manos, luego me puso el jebe para el oral descrito, yo sentado en la cama y ella de cunclias, luego me pregunta que pose quería para comenzar y le digo que suba a cabalgar, me hecho en la cama se pone su lubricante y sube a montarse primero normal después invertido, veia como entraba y salía mi nepe de su chuchita rosadita, de ahí me pide perruno se hecha un poco más de lubricante y seguimos buen rato y luego le pido parados contra el mostrador largo rato y vote todo el estrés, un poco más de charla y a fuera. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, orina y se lava, solo me dio papel. 

15. Precio: 25 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / tercer callejón, casa gladys. 

17. Número de Habitación: La encontré en el número 44. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del chinarro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: la chamita es alegre conversadora, no puso peros a nada. 

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado alargado pero pequeño, cabello negro semilargo lacio con raya al medio, ojos algo chinos y cejas dibujadas, nariz pequeña respingada, boca mediana, algo de pequitas por ahi, guapita de buena presencia. 

2. Edad: 24 ó 25

3. Talla: 1.53 - 1.55 m

4. Color de Piel: blancona casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña silueta delgada, pero con ligeras curvas, aunque medio que se quiebra tmb, y cintura regular, barriga plana, senos rosados pequeños medio en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón se aprecia mejor en perro, culo pequeño con carnecita y duro, piernas delgadas duras acorde al trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambas clavículas, una era un nombre o una firma, y arriba de la cucaracha tiene como una cicatriz y más tatuajes, uno era una especie de flor. A parte un piercing tipo puntito en la nariz. 

8. Apariencia / Vestimenta: Atuendo todo de negro, lencería de dos piezas y sandalias planas con tiras. 

9. Ajuste Vaginal: 65 - 70%

10. Sexo Anal: no hay mucho uso, me dijo nel 

11. Mamada: en la cama se acomoda sacando culo, yo echaito relajado, mientras va succionando en cámara lenta, luego pajea y saca su lengüita para rosarla con el casco, se toma su tiempo con lo básico y con intentos de GP q no convence mucho su atorada pero igual lo seguía practicando entretenida. No boloñesi ni repasa el tronco. 

12. Relato del Servicio: ni bien entramos prendió la luz blanca, ahí pude verle mejor, tiene su pinta, una conversa rápida, y procedió al mamey descrito, acabo la chupada y me sente al borde le dije que suba, con cuidado dijo, parece que tenía miedo caerse, se subió y se movía cuidando de no caerse, pero yo hacía más trabajo, amasaba y apoyaba en levantar su trasero, de ahí me recuesto y nos arrimamos más adentro de la cama, se montó de nuevo con rápidos movimientos de cadera y saltos, de ahí se dio media vuelta, me cogió los talones y los junto, se podía sentir sus senos en mis piernas, y prosiguió de nuevo con arremetidas agiles, me acomode para ver todo el espectaculo paso como algo de 5min, se cansó y la puse al filo yo desde el piso medio retumbado al filo y pegado con la cara hacia sus pechos, normal dejo sus Tetis saborearlos, mientras bombeaba con todo el arsenal, solo dijo no tan fuerte por sus senos, yo seguí en lo mío iba de uno a otra mango, y como ya sentía la energía en la punta, la cambio a perrito al borde, le di parejo y ella con sus pies me enganchaba las piernas y ayudaba arremetiendo hacia atrás con choque fuerte de pelvis q salían los sonidos de aplausos y uno que otro gemido nada escandaloso pero creíble, me excite al escuchar eso pero me concentre unos segundos más y después solté todo el colágeno, saliendo bien traspirado.

13. Higiene Personal: la encontré fresca con la piel helada y con olor agradable, pero al final solo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 40 ñol solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Tercer Llonja

17. Número de Habitación: Cuartel #47, no lo tiene pegado o dibujado en la puerta, pero está al frente del 46 y al costado del 48.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor a bueno trato cordial desde afuera, no es eticosa accedio a la pose indicada, no sentí relojeo en ningún momento te sigue la conversa normal, sin vainas pase buen tiempo adentro, salí y afuera habían sapo sapolios escuchando la faena jejeje.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...