Jump to content

SAMANTHA / Ecuatoriana/ Segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado de tez clara con full maquillaje, agraciada, de nariz recta, braquets, cabello lacio negro hasta la parte baja de la espalda, sonriente de labios delgados

2. Edad: entre 20-25

3. Talla:160 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura , barriga con algo de rollitos al sentarse, senos grandes operados, no se deja mamar senos, pide adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, patona , culo grande, al parecer tambien por manos del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno resaltante, una mariposa grande en el vientre, un tatuaje de nombre de mujer en la parte alta de su pecho cerca al hombro, una pluma por el costado de su pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto, enteriso corto, con grandes tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, no tan desbocada

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: suave, de regular desempeño, lo hace lento, no boloñas, no gp

12. Relato del Servicio: transamos el precio en su puerta y ya me econtraba dentro para la faena, vi su nombre "samantha" pegado detras de su puerta. la flaca te hace entrar en confianza, es buena onda, respondiendo simpre sonriente a algunas interrogantes y comentarios, me desvisto y me siento al filo de la cama, me pasa paños húmedos para una limpieza previa, me pone el pre y empezó con el oral ya descrito, me recosté en la cama, me da la espalda y se monta encima mio, en movimientos suaves de sube y baja, le froto las nalgas, la agarro de la cintura,... se da la vuelta para que monte mirándome, intento besar su bonitos pechos y me dice que tiene un precio adicional, continuo con los movimientos para no perder el ritmo, la llevo en misionero, cierra su ojitos, rosamos alientos, ... como ya sentí que se me venia la leche, le pido en perrito, se hecha su gel, me ayuda dirigiendo mi pieza hasta su conchita, y empiezo darle en perrito al filo de la cama juntando sus piernitas para sentir mas ajuste, le empiezo dar cada vez con más fuerza y más rapidez, la cojo con una mano de su hombro, después de su cinturita, el sonido clásico como el de las palmadas plac plac plac se intensificaba,.., y terminé liberando todo el estres,... Me ayuda a limpiarme, me cambio, se alista para la siguiente faena, besito de despedida y chau

13. Higiene Personal: pañitos húmedos antes y despues de la matanza

14. Besos en la Boca: no ofrece tampoco intenté, solo entré a remojar el payaso

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 a 20 min aprox, la flaca buena onda no apura con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ayer sabado en el 20 cerca al escenario, costado de una morena sacalagua delgada bien simpática

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca, anque eso de pedir adicionales por besar senos no va conmigo. 

Veo que la flaca tiene su hinchada hasta la encierran con tragos y no encontré rating de esta flaca, vamos hermanos no se guarden la data XD

El Castigador

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene clara de veneca tiene un aire a la mona cucardera natalia teen usa btacketa semi attactiva 

2. Edad:
25
3. Talla:
1.59
4. Color de Piel:
Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal cintura regular un ligero rollo senos operados 2 piedras redondas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culona piernas ricss que armonizan
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Clavicula letras , en el vientrte la mariposa grande , por la costilla una pluma y unas letras 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putishort 
9. Ajuste Vaginal:

casi  ninguna puta me ajudta por mi mani de 2cm solo unas 2 en mi vida puteril me ahorcaban 
10. Sexo anal:
No boy
11. Mamada:
Mamada monse 
12. Relato del Servicio:
Room 20 entre para adentro no me dejo paletearla me dijo desvistete luego aueria recorrer su cuerpo t xhupar sus pechos no me dejo uwu luego pasamos a perro  aca le vi un culaso queria somererla pero no me dejo me ponia la mano y encima me puse en cunclicllas se alejo uwu :c ya fue pe andaba emputado y misionero cuando la clabava cerraba sus ojos y ella me decia ya acaba que fea huebada encima baje biem vestido a la tela con mi camisa arrow   bien bañadito me aburri safe culo asado me saque el jb y me fui y me dice  te vas por que quieres yo no te estoy botando aea bacan su chiste
13. Higiene Personal:
No vi
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenaa 20
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Perra de la refurinfunflay  creo que me relogeo al salir e tro un venado y ella la saludo cariñosamente ese gil estaba en la puerta esperando y tocando pa door

• Me gusta 1
  • 9 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Error

Editado por Oso Yogui
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado
Acá una  que debía te está flaca que realmente era guapa y bonita pero solamente eso y bueno solamente decir que actualmente no está está flaca pero solamente lo pongo para completar mis reportes pendientes
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar buena cintura barriga plana senos grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables buen culo con ayuda piernas buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini va separado con pantalón apretado

9. Ajuste Vaginal: el promedio de kine

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada: monse solo  pa levantar apenas 

12. Relato del Servicio: En esa ocasión solamente entre para probar ya que se veía bastante guapa y bonita entre comenzó con el oral de rigor que no duró ni un minuto al comienzo me impuso sentones dile dije entrecruzado de repente me dice que ya tenía que acabar y le dije boca abajo pero no quería así que solamente le dije tijeritas hasta acabar No pasa nada guapa pero desperdicio en atención

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación: 3 esa vez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente de la habitación como siempre de este local

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales: solamente para probar una o dos veces pero dudo que mejore si le insisto

Ojo que la Flaca ya no está Solamente repuesto para completar mis reportes pendientes

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

HDLs si saben su paradero actual en algún chongo pasen la info.

:dribble:

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Este kion con patas sigue puteando solo que por zonas de bajo nivel, a las afueras de la ciudad.

Esta geba es para los que les gusta los tamalitos mal envueltos hahahaha   :big_smile: