KING LION Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 1. Rostro:bien, ojos achinados me pareció simpatica por eso entre (por eso y su culazo), cabellos negro laceo 2. Edad:no idea mas de 25 debe tener 3. Talla:un poco menos que yo 1.60 debe ser 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es boluptuosa, tienes su forma tiene un poco de barriga pero nada rochozo, gracias a su tremendo ass se le ve buena cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas:un tremendo culo como dije fue lo que me llamo la atención, en perrito se quiebra bien y se forma una tremenda peraza 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja , una seña particular eran sus tremendas tetas 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro y una malla enteriza negra 9. Papita:recorrida pero pude sentir algo en ciertas poses y para términar tuve que concentrarme 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: normal lo hizo solo un momento porque ya la tenia casi armada, pero he tenido mejores mamadas 12. Relato del Servicio:llegue al local pague peaje y entre di unas vueltas había pocas rescatables y bastantes puertas cerradas, bueno en eso veo a esta flaca la vi de espaldas y vi su culaso en esa malla y me llamo la atencion iba a consultar pero un lechero me gano y entro seguí dando vueltas hasta que se desocupo y consulte me dijo 25 oral, vaginal, caricias y calatita (fue lo que me convencio), entre le pague me comense a sacar la ropa y ella hizo lo mismo, entonces me dijo acuestate le obedecí me dio unos besos por el cuerpo me puso el condón y comenzó a cantar lo hizo por un momento nomas, golpeo su lengua con mi pinga y subio a cabalgar uff que rico sentí su concha calentita y se comienzo a mover, se movía bien para que y luego cabíamos a perrito y ya se iba a meter y me dijo dejame acomodar y a la mierda se quebró y se formo un culazo y con el tatuaje me arrecho mas le comencé a dar Y miraba en el espejo asu mare que rabazo entonces le dije que se mueva ella y se movió rico arriba y abajo, después en misionero y le agarraba las tetas y cuando me apegue me dijo estas caliente ( hacia un calor de mierda ) ah si esque hace calor nomas le dije y seguí dandole entonces me dijo de costadito ,se acomodo y comencé a darle y por ratos se movía sola y yo sentía ese culazo en mi pelvis que rico, aprovechaba para agarrarle los senos y en eso le dije te puedes subir de espaldas y me dijo si quería héroe eso culazo y de nuevo se movía bien, bien obediente la flaca Para que, luego le dije ponte en misionero para acabar, porque como que ya se me estaba pasando el y comencé pero nosé porque estaba tan aguantador que la flaca me dijo ya amor no vas a acabar, un toque le dije y me concentre hasta que me metió un apretón con la concha y salio todo el estrés me saco ella el condón me lavo me cambie le dije chau y me fui, mire mi cel y salí rápido xq ya se me había pasado la hora 13. Aseo Personal:no tenia malos olores, al terminar me lavo y ella se paso un paño humedo 14. Trato de pareja: trato normal no fue de pareja pero tampoco fue fría soltaba algunas frases arrechantes 15. Precio:25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la limpieza deja que desear las sabanas parecia que no las cambian hace tiempo. 19. Puntaje Final (0/10):por el trato 6 por en cuerpo 6, promedio 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:había mucha gente y pocas chicas falta calidad en las chicas y mas limpieza en el local
Publicaciones recomendadas