Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De señora pero lindos rasgos

2. Edad: 30-40, veneca milf

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipico cuerpo de milf voluptuosa caderona pero un poco gastado

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, tetas grande, todo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, como 3

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos, ropa casual, etc

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Si da bien mamado

12. Relato del Servicio: Estaba en el galaxy plaza de chorrillos arreglando mi celular y como no tenia nada que hacer hasta que terminaran decidi darme una vuelta a ese mall mas vacio que el sahara. Encontre un puesto donde una veneca me dio una tarjeta ofreciendo masajes, asi que aproveche para meterme una media hora a ver que tal. Al principio solo iba por el masaje pero me arrecho tanto su masaje que decidi aceptarle cuando me ofrecio estimulacion manual. Al principio no me acepto el cache pero despues de volver unas veces mas llego a aceptarmelo es buena cachera y lo disfruta pero no permite hacer ruido porque la joden la gente de otros puestos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 masaje, 150 cache

16.Telefono / Anuncia / Local: Galaxy Plaza Chorrillos

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonito local, espacioso pero no se puede hacer ruido

19. Puntaje de Atención (0/10): El trato de la veneca es muy bueno, pero se preocupa mucho por el ruido y eso corta la accion de rato en rato, fuera de eso todo muy bien 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: Tengo entendido que en ese mall hay mas centros de masajes de venecas pero yo solo me he topado con este y vale la pena la milf porque tiene buen trato, aunque tambien ya a veces es muy habladora