hermanoleche005 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Me parecio haber escuchado que ese era su nombre cuando le pregunte, bueno Esta fue mi experiencia con esta veneca tipo monita teen lacia delgada chiquita 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño redondo, cabello lacio negro no muy largo, la veneca tiene cara de monita tipica de las zambitas caribeñas ademas es media achinadita, 2. Edad: si la vez de lejos parece una chibolita teen de 18 años, pero ya de cerca como que se le ve de un poco mas edad, yo calculo que debe tener aprox. 21 años.3. Talla: chiquita sin tacos aprox. 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tipo chibola teen, cintura pequeña, no me acuerdo que tuviera rollos, senos pequeños, pezones claros, tiene bonito cuerpo, el cuerpo de una chibola flaquita teen. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas cortas delgadas pequeñas, cuerpo de una chibola teen.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes me acuerdo un tatuaje un poco grande en lado entre la cintura y el muslo derecho me parece aunque no me acuerdo muy bien, pero lo que si me acuerdo bien es un piercing en uno de los pezones. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas celeste.9. Ajuste Vaginal: no mucho aprox. 40%.10. Sexo anal: no pregunte.11. Mamada: lo regular, normal, lo hizo por 1 minuto despacio con calma, como para que se pare la pieza, nada de boloñas, ni gp.12. Relato del Servicio: Me acerque al bar a comprarme una cerveza mientas veia a las putas hacer su show, en eso veo que esta puta chibola viene del comedor, abre la puerta se mete, luego sale y la veo parada en su puerta, la verdad que se le ve chibolita tipo teen, ademas estaba con un bikini celeste que se le ve un bonito cuerpo, aunque se le veia por momentos un poco seria, es por eso que algunos parroquianos la observaban pero no se le acercaban a consultarle, a mi tambien me hizo dudar, pero dije bueno es cuestion de probar a ver que tal nos va. En eso me acerco le hago la consulta me dice que normal se calatea toda, ademas se deja tocar los senos, y por ahi tambien podia dar unos pequeños piquitos a sus pechos, acordamos precio, luego pase a su cuarto, me quite la ropa, ella coloco el preservativo, empezo con la mamada lo hace despacio y con calma se tomo su tiempo, como para que se pare y se ponga dura la pieza, luego le digo para empezar, me pregunta que pose, le digo de costado, empeze a darle de costado mientras le agarraba las tetitas, la verdad es que esta veneca con pinta de monita tiene bonito cuerpo de teen, ademas de ser chiquita se presta bien para hacer todo tipo de poses, luego le dije que se monte, se monto y empezo a moverse lentamente, esa sensacion de verte en el espejo tener a una puta con pinta de chibolita teen cabalgando es muy agradable, asi estuvimos un buen tiempo, la verdad es que como dije al ser chiquita y flaquita es muy maniobrable, luego pasamos a perrito ahi le di un buen tiempo mientras le acariciaba el potito hasta que despues de un buen rato bote toda la leche, me alcanzo un poco de papel, me limpie y safe. hay que recalcar que mientras le daba en algunas poses con un poco de fuerza a pesar de que su vagina no ajusta mucho y tiene los labios de la vagina un poco salidos ella empezaba a soltar gemidos, al parecer al tener un cuerpo fragil y chiquito como que siente la pegada. Otra cosa es que la putita por momentos empezaba a contraer su vagina y tratar de ajustar y ahorcarme la pieza, supongo con la finalidad de que te vengas rapido, claro es algo tipico que hacen las putas con recorrido y mañosas. Obvio si eres primerizo ya fuistes, pero esas cosas por lo general con la mayoria de chongueros con recorrido no funciona.13. Higiene Personal: se lavo con su tinita14. Besos en la Boca: no beso putas de ese antro.15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 40 vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: RATITAS VIP17. Número de Habitación: No me acuerdo bien creo que era el 22, aunque no tiene cuarto fijo la rotan, porque una vez la vi en el 52, otra vez la vi en uno de esos cuartos de los pasadizos donde están los cuartos del 34 al 4918. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza normal de ese antro, privacidad si hay nadie jode.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 No le doy mas puntaje a esta putita porque es un poco tosca para hablar y conversar, por momentos como que levantaba un poco la voz, eso me desconcentraba, por eso trataba de ser lo mas cordial posible. 20. Comentarios Adicionales: Es facil reconocer a esta putita porque siempre llama la atencion su cara y su cuerpo de chibolita teen, ademas casi siempre para con ropa de baño de 2 piezas. Lo bueno de esta putita es que por lo general para con ropa de baño de 2 piezas, y eso permite ver casi en su totalidad su cuerpo en especial su cinturita y su barriguita, tiene bonito cuerpo de chibolita teen. Y eso es bueno porque ya me paso algunas veces en ese antro que algunas putas se veian muy bonitas con su vestidito, pero una vez adentro del cuarto se lo sacan , ptm y que feo sus estomagos con rollos y todo arrugados, algunas hasta con cortes. Lo bueno que se dejo tocar todo , ademas no me relojeo, me dijo que el tiempo de atencion era entre 15 a 20 min. y cumplio. Lo bueno que se deja maltratar, y cuando empeze a darle con mas fuerza pense que iba joder pero solo empezo a gemir. Lo malo de esta putita es que es un poco tosca y un poco vulgar para hablar tipo chibolas de barriada, al momento de hablar, por momentos como que levanta la voz, un poco tipico de los venecos marginales, y por momentos no me concentraba del todo bien ya que me preocupaba en que la puta fuera un fosforito y que al momento de darle con fuerza me dijera que le duele, que ya no o que empezara a joder con el tiempo, pero lo bueno que no dijo nada, solo atinaba a soltar gemidos. Ademas me sorprendio ademas de su poco ajuste vaginal, tambien que tiene los labios vaginales muy salidos y dilatados, como si ya hubiera tenido su chibolo, aunque por el aspecto de teen no parece, pero tampoco se puede descartar porque es bien sabido que en esos paises caribeños es comun que las chibolas tengan hijos a los 15 años. Tal vez por esos puntos negativos es que no le doy mas puntajes. 2
Vegettaxxx Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Hola hermanos, cómo les va la vida puteríl? Fui a este local en busca de nuevas chicas y escapándome de las caceritas me encontré a esta chica que por los rasgos se notaba que es venezolana. Ya hace una semana la vi en el primer piso y en la consulta estaba seria pero leyendo el rating anterior me anime a entrarle. 1. Tipo de Rostro: Típico rostro de venezolana. cabello negro, cara ovalada, frentoncita y media china, labios delgados con un poco de bemba.2. Edad: Debe estar en sus 213. Talla: 1.60 estatura baja.4. Color de Piel: Piel clara, no blanca ni trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como me gustan, nada de barriga y senos medianitos para chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura. Tiene un cuerpo formadito esta chiquita.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande por la cadera.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Bikini celeste tirando para azul.9. Ajuste Vaginal: Tenía su ajuste esta chica diría que un 60%10. Sexo anal: No pregunté, aún no me animo por esa vía.11. Mamada: Lo normal, nada espectacular. Lo necesario para levantar a mi Broli.12. Relato del Servicio: Dí algunas vueltas por el local escondiéndome de las caceritas y encontré esta chica con pinta de teen que ya antes había visto. Me acerqué a consultar precio, algunos detallitos y pa dentro. Nos desinfectamos, un litro de alcohol para mis manos y mi nepe (Es la primera vez que me desinfectan tanto xD) luego me revisó el Hulk minusiosamente. Esto no me incomodó aunque haya sido la primera vez que me desinfectan tanto y me revisan el Broli. Me parece bien que la chica se cuide. Luego de la revisión técnica procedió con el mamey yo echado, luego pasó ella arriba, pasamos a misionero y sus variantes y terminamos en perrito, el buen ajuste y sus ligeros gemidos hicieron que termine y salga satisfecho de la habitación. 13. Higiene Personal: La ví limpia, después del acto se lavo la papita.14. Besos en la Boca: No seas malo, tantas pijas que pasa por esa boquita.15. Precio: 40 solanos x 15 a 20 min.16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip17. Número de Habitación: 7718. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tenía espejo el cuarto, quería dar de costadito pero sin espejo no me gusta esa pose.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6 puntos. Es seriecita pero no me relojeo ni me puso peros para las poses.20. Comentarios Adicionales: La chica es seriecita pero no es mala onda. Cuando le pides cambio de pose no sabes si se molesto o no por su seriedad pero lo hace y eso es lo importante xD 3
Vegettaxxx Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Hola hermanos, cómo les va la vida? Otra chica que cambió el trato. Al parecer cuando las chicas empiezan a tener demanda es cuando se malean con el trato. Como que se les sube el ego. En fin... 1. Tipo de Rostro: Cara típica de venezolana, frentoncita, algo bemboncita, Cabello negro lacio largo.2. Edad: No pasa de los 213. Talla: Bajita 1.55 sin tacos4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, se le nota un poco cuando se sienta y tiene los pechos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito pequeño y piernas delgada. Todo acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande por la cadera cerca a la costilla.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: Sigue manteniendo su ajuste en un 60%10. Sexo anal: No lo da dice.11. Mamada: Lo normal, lo necesario hasta ponerla bien dura.12. Relato del Servicio: Buscaba nuevos valores pero veo que no hay mucha rotación en las sirenas. abrió su puerta, la vi, recordé su trato y decidí entrarle, pero ni bien abrió otro entró sin preguntar mucho y me ganó. así que decidí darme una vuelta. Como a los 9min veo que sale y me sorprendo. Pensé... debe ser precoz! Ni bien sale le entro e inicio como de rutina platicar mientras nos desnudamos, todo chevre. Me eché, me revisó el maní, me puso el poncho y empezó con el oral normalón pero como su boca es pequeña se siente rico. Después del mamey se puso a cabalgar, el ajuste era bueno y yo la estaba pasando recontra bacan! hasta que me dijo vamos perrito y ahí acabas. En perrito empezó a gemir mientras le daba a full y pasando unos 2 min en esa pose jaló la colita y me dijo ya? Le pedí misionero pa terminar y ahí terminé pero como que estaba molesta. Ya ni hablamos al vestirnos y me quité. Abre estado en ese cuarto 9 min. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavo la papita despues del sepso14. Besos en la Boca: No beso kines.15. Precio: 40 soles por 9 min16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas17. Número de Habitación: 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, la privacidad ya es conocida en este local.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3 por el ajuste y la gemidita.20. Comentarios Adicionales: La chica tiene bastante demanda, ni bien sali otro entro. Una pena que se malee en el trato, ya no le vuelvo entrar. Otra kine que borrare de mi lista, menos mal que la tenia con lapiz 1
coronito Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 trujillano suelto en los olivos como no fui a votar (me llego viajar ademas la empresa me pagara mi multa )y estaba en los olivos fui a conocer las sirenitas vip 1. Tipo de Rostro: venexolana linda como estaba con la luz blanca de fondo tenia una aire a la cantante rihanna pero en version blanquita 2. Edad: 21 -22 no mas 3. Talla:160 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca buen cuerpo nada de barriga buena cintura y senos peqqueños 6. Caderas / Culo / Piernas: se ve q la flaca cuida su body y en doggy saca buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: una cara de una nuñeca en su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de rojito muy simpatica y le quedaba bien 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 10. Sexo anal:no le pregunte pero dedee y no me decia nada solo sobe mi dedo no lo meti11. Mamada: ya estaba al palo solo ver esos ojitos de color cafe claros ya me venia 12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo no se le podia entrar por que habia u seguridad q creo q esta templado y no dejaba preguntar ya sola le pregunnte no me contesto de mala manera como dicen por ahy siempre sonriendo y mirandote a los ojos con esos hermozos ojitos con su plata ya adentro me saludo y me dijo que de donde era le dije de trujillo y que porque la pregunta me dijo primera ves q te veo por aca.ya desnudos solo pikie esos limoncitos con poco jugo y una tetilla tenia un pircing luego me hecho en la cama para el mameluco la heche y la puse filo de catre y le entre duro tenia los labios salidos, luego sus piernas las puse en mis hombros ahy sintio la pegada y el ajuste de la flaca que rico ya me venia csm no queria cagarla y la puse de costado que rico la bombee ahy kise chaparmela pero el cabello no me debaja quería tenerla en doggy y mas rico todavia ver su carita en el espejo cerrando los ojitos y mirándote y gozando la bombee buen tiempo viendo salir mi pene de su vagina y como lei salia con todo y sua labios ahí sobee mi dedo en su ass ya chambeado no me decia nada ya estaba sudando como coche y estaba aguantando harto tiempo y se quejaba rico lo que me cago es que volteo y me miro y me dijo no vayas acabar con una carita de gozo hermanos y eso me cago y me vine luego ella me dijo q me habia dicho no vas acabar pero escuche mal según ella riendo jajaja 13. Higiene Personal:se lavo con agua y jabon luego se paso alcohol14. Besos en la Boca: no en el acto pero si al salir me acepto el piko15. Precio:40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip17. Número de Habitación:318. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales: a mi no me trato mal estuvo bueno el polvo ya con mas confianza sera otra cosas
Jim Root Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poo Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Poo Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 @Sperma Venenosa #SinChamitasNoHayParaíso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 19 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Mayo del 2021 A esta pibita le hice una toma rapidita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego por falta de tiempo y porque me fui de vacaciones a Cancun una temporada fuera del foro no le hice rating. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Dereck-Lima @ZETSU @PibeChorro @MAESTRO ANDREA PIRLO @THOMAS SHELBY @Gadzu @FreeStyleDota @jt.thor.30 @MCNOLZ 7 1 1 4
Dereck-Lima Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 No puedo ver fotos, pero igual les comparto algunas.... Si pueden me envían por mensaje las que tengan, saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas