Jump to content

Una Escapada

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto paso ya hace un tiempo . un dia vinieron a verme mis amigos a mi casa por motivo que uno de ellos llego de viaje pues el trabajaba en la cierra en una mina como ingeniero reciedente bueno nos juntamos cheleamos comimos ceviche parlamos un buen rato y luego al pendejo de mi amigo le da por ir a una cantina donde flacas toman contigo bueno como soy casado y tengo esposa que jode le meti una del narrador de cuentos y pude safar  bueno llegamos al poin en mi carro entramos hechos los papis pues a esos lugares es mas visitado por otro tipo de personas cabe resaltar que es la primera vez que voy a un lugar así pues mucho roche tomar con flacas de ese tipo y aparte que me puedan reconosery tanta huada siempre me atiendo con kines en cuatro paredes sin sapos bueno estava un poco temeroso pues la ciudad donde vivo es pequeña y temia que encuentre un conosido o algo asi con la cabeza agachada mis patas pidieron uns chelas y en 5 segundos se sentaron 3 flacas pues nosotros eramos 3 y una en especail se me sento al costado y como nunca puesto que estava un poco picado comense a meterle floro a la flaca y blblblalalablablalba bueno mis otros patas no estavan tan animados medios huevones creo que querian que las flacas se les pongan defrente sin nisikiera saber su nombre bueno yo seguia conversando le agrade a la flaca pero depues de un rato se jalo ya que su jefa le dijo que mucha gente en una mesa que valla atender las demas pfff yo dijo bueno pues  y me quede conversando con otra  flaca que estava con mi amigo pero como se fue al baño el perdio px jajajajaj bueno igual le hable amablemente y como un caballero ( todo tiene un proposito jaja ) tambien le saque numero y me comenso a contar de su flaco tanta huevada que la escuche solo para tener confianza bueno yo dije con esta flaca la hago pues habia escuchado si les caias bien a las flacas salian ojo no es un nigh club   es algo asi pero no llega a ese tema ademas era de tarde como las 4 pm bueno y no tienes que pagar para que la flaca salga y no todas son del cuento solo que te acompañan a tomar y anda mas tiens que saber caer creo ...bueno bueno la cosa es que ya tenia el numero y dije otro dia la llamo para salir a la playa o comer algo por ahi y una cosa lleva a la otra y remojo al payaso mas no pense ese dia hacer algo pero al poco rato llego la primera flaca con quien estava conversando me dijo una cosa rara que se sentia mal que este conversando con otra chica y yo en mi dije pfff y esta que mierda bueno le segui el juego y me dijo que quiera salir de ahi ya que la dueña le puso un tope de venta nose que mierda bueno yo ni corto ni peresoso le dije vamos pues la espere afuera dentro de mi carro para despistar al enemigo les meti un floro a mis amigos que depues regresava si claro ya estavan borrachos esos huevones bueno salio y ahi pude apresiarla mejor la flaca estava en algo tenia un buen cuerpo no era tan bonita de cara pero tenia un sr culo estava con una minifalda que me arreche todito bueno yo sano le dije a donde quieres ir me dijo a comer un helado bueno la lleve pero a una heladeria bien escondia jaja de verdad hermanos si soy pillado me cuelgan bueno de regreso al relato despues del helado le sampe un beso para romper el hielo y asi insinuarle por donde iab la cosa ella me regreso el beso pague y dije ya ahora si a matar a la yegua pero le dio ganas de ir a pasear ptmr dije ya que mierda le di un vuelton lo mas rapido posible luego le dije vamos te levo a conocer la ciudad y la subi al carro ahora si le meti un floro de aquellos que te dan el mundo acepto ir a un telo entre al telo mas arrecho y con el fierro cargado adentro la agarre la bese le arranque la ropa le bese las tetas el culo todito la voltie le metí mis dedos para tantear terreno y luego se la sampe que dio un grito del alma jajaja ya estaba muy aguantado le di tan duro que la cama casi se desarma de perrito para ver el sr rabo luego de misionero luego la hice cabalgar la falca era pendeja se movia demasiado bien buenooo me tire un buen polvo luego de eso le meti un floro para salir del telo ella se quedo y safe a mi hogar mas asustado por que ya era tarde jajajjajaj espero que les agrade el relato !!

Publicado

en por el norte del peru dentro de la region piura eso nomas te dire jajajaj