Jump to content

YALERY o YALERKI mona simpatica, buen trato, hace show

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi experiencia el ultimo domingo con esta mona simpatica y buena onda, la verdad es que dice que ya tiene un par de semanas, pero la verdad nunca la habia visto, sera tal vez porque su cuarto para siempre cerrado, debe ser una de las que mas clientitos tiene actualmente.

1. Descripción del Rostro: monita simpatica ojos un poco Chinitos y risueña, cabello negro lacio, es simpatica, la verdad que pense que era colombiana, rostro tiene un aire a la veneca Daniela/Carla, aunque tambien es un poco parecida a la colocha elizabeth la que tiene espalda ancha, facil las 3 podrian pasar como primas hermanas. XD

2. Edad: aprox. debe estar entre 24 a 26 años

3. Talla: con tacos 1.70 y algo aprox.

4. Color de Piel: es trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco anchita (no es gorda), a pesar de ser un poco anchita todavia mantiene un poco de cintura, barriga por ahi le vi un pequeño rollo pero nada que incomode, senos medianos no tan firmes, pero tampoco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es contextura mediana, caderas regulares, culo tambien de tamaño regular bonito, piernas bonitas un poco anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad es que no me acuerdo muy bien, creo que tenia un piercing en el ombligo aunque no estoy del todo seguro, lo que pasa es que estaba un poco cansado por el calor de mierda, pero si me di cuenta que a diferencia de otras putas, esta mona no tiene el cuerpo lleno de full tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita negra y un especie de brasier creo que de color rojo (creo que era rojo)

9. Ajuste Vaginal: no demasiado entre 40 a 50% tipico de las chicas que ya tienen su chibolo.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: lo normal nada especial, lo hace lento con calma tranquila, se toma su tiempo para dejar la pieza dura, lo hace de buena gana, por lo general yo no pido plus como gp o boloñas, no se si lo hara.

12. Relato del Servicio: Estaba temprano por naranjal, aproveche para visitar el antro temprano llegue en plan de las 4:30 aprox. la verdad es que la mayoria de los cuartos estaban cerrados, en eso me acerco al escenario y veo a esta mona simpatica parada en su puerta con su faldita y su especia de brasier, se le veia simpatica, lo que me hizo dudar sobre su atencion, es que vi un par de parroquianos se le acercaron a consulta pero no se atendieron, bueno en fin, me acerque a consultarle sobre el trato el costo, prometio buen trato, calateo total, dejarse manosear todo el cuerpo, piquitos en los pechos, etc.. , la verdad es que prefiero rucas delgadas sin poto, pero lo que me llamo la atencion por sobre todo es que la mona te responde de buena manera, sobre todo es muy risueña, chica alegre, motivo por el cual tambien me anime .

En fin pase a su cuarto nos calateamos, empeze hacerle un previo de manoseos, un par de piquitos a su cuerpo, manosearle el culo, luego le pedi sus tetas me dejo besarlas y por ahi una pequeña chupadita, despues procedio a colocarme el poncho, y procedio con el oral lo hizo tranquilo, lentamente, se tomo su tiempo hasta dejar la pieza dura y lista, luego procedi a clavarla de costado, la verdad es que mientras le daba tambien le agarraba las tetas y por ahi pequeños piquitos en el cuello, la mona se dejaba llevar, despues procedi a darle en misionero un buen rato aunque no tenia mucho ajuste, entonces procedi a levantarle una pierna y darle un poco de costado, estuve un buen tiempo, aunque despues me dijo que cambiaramos que le dolia un poco la pierna de estar tan levantada, entonces le dije que se monte y mientras cabalgaba le agarraba las tetas, era una muy buena sensacion, finalmente le dije perrito, ahi le estuve dando un rato acariciandole su potito blanco hasta que ya no aguante y se vinieron los hijos no deseados.

Me ayudo a limpiarme, vesti y safe.

13. Higiene Personal: se limpio con su toallita.

14. Besos en la Boca: no los pedi, aunque provocaba porque se ve simpatica, no se si los dara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: RATITAS VIP

17. Número de Habitación: Esta mona por lo general la rotan creo que todavia no tiene cuarto fijo, estaba en el 13, pero solo por ser domingo, creo que otros dias la mandan para el 5, o 6, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de ese antro aceptable la limpieza y la privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta mona le coloco un 7.

por ser risueña, por su actitud de hacer bien su chamba, ponerle ganas, no joder y tratar de que el cliente se sienta comodo.
Lo unico que espero es que esta mona no se contamine de las malas mañas que he visto que algunas putas que empezaron bien ya han empezado adquirir como tratar de pedir los famosos adicionales.

20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno:

Mona simpatica, risueña.

Esta mona cumple lo que promete, calateo total, manoseada de culo y tetas, ademas dejarse dar piquitos en el cuerpo.

tambien deja besar las tetas.

A la hora del cache le pone ganas, trata de ser colaborativa y poner de su parte, no jode.

Chica  buena onda, puedes hasta conversar con ella de manera amigable, creo que eso le da un plus y lo digo porque hay muchas putas alucinadas en ese antro que son un poco secas y hasta despotas  para contestarte.

Hace show, asi que si tienes suerte puedes verla bailar y calatearse, creo que  debe ser actualmente la chica mas simpatica que hace show, se gana muchos silbidos.

Lo malo es que talvez ya no tiene tanto ajuste, vagina un poco trajinada , tampoco es tan chibola, contextura un poco anchita sin llegar a ser gorda, tampoco tiene el cuerpo tan durito, pero bueno son pequeños detalles que tampoco influyen mucho, algunos se pueden hasta obviar.

Esta mona es simpatica, sin llegar a ser un miss universo, pero si tiene su gracia, si fuera mas chibola y delgada, me volveria su caserito, y minimo la visitaria 2 veces por semana para castigarla, pero bueno tampoco esta mal, ya es cuestion de gustos, pero de todas maneras creo que es buena opcion para atenderse.

Espero que la traten bien y no la maltraten mucho.

slds.