hermanoleche005 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Esta ultima vez que fui con mi maletin me sorprendio que ahora los venecos estan pidiendo 1 sol por dejar las cosas, la verdad que yo me acuerdo que antes cuando llegaba con mi malentin de trabajo o herramientas lo dejaba para que cuiden y no me pedian nada, ahora piden 1 sol como en la colmena, no se si lo haran con la venia de la administracion o lo haran por su cuenta. procedi a pagar 1 sol deje mis cosas y entre, pero lo que si me llamo la atencion fue que al retirarme vi la cola de los que ingresaban y un tio le pidieron 1 sol por dejar las cosas el tio se cerro hizo chongo porque el siempre venia y jamas pagaba, ademas decia que 10 soles ya era suficiente, la cosa es que dejo sus cosas no pago, le entregaron su numero enmicado y paso normal, ahora no se si al salir le exigiran que pague para que recoja sus cosas.
Stu Ungar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 yo que no voy hace exactamente un año a relojeritas, me acuerdo que ya cobraban así, tu no vas desde que lo inauguraron?
hermanoleche005 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2019 (editado) hace 6 minutos, xboss19 dijo: yo que no voy hace exactamente un año a relojeritas, me acuerdo que ya cobraban así, tu no vas desde que lo inauguraron? yo me acuerdo haber ido hace un par de meses con mis cosas, maletin, hasta fui un sabado hace no mucho con mis implementos deportivos y no me cobraron, no se si tal vez cuando lo inaguraron cobraban y despues la gente se quejo, y lo dejaron asi, ya ahora han vuelto a cobrar, no se me parecio raro. Ademas como comento he visto que algunos tios se cierran, no pagan y pasan de frente a la boleteria. Editado 11 de Noviembre del 2019 por hermanoleche005
TIZIANO FERRO Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 en todos los chonguitos night club estan estos ve4necos mamahuevos ,tratando de cobrar hasta para ir al baño.
Publicaciones recomendadas