Jump to content

Micaela (Chimbote) - Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 20/11/14

Luego del primer polvex, con Alison (sin pena ni gloria), decidí arriesgarme de nuevo, ya que tenia mis morlacos para probar flores de liz...

ya no pude resistir a esos pechazos, a pesar de saber que no podría mamarlos, pero igual me sacrifique por la hermandad.... :big_smile: 

1. Rostrocarita pequeña, simpática nomas , pelo semi corto... con dos lunares que le note un en la nariz y el otro cerca al pómulo izquierdo

2. Edad20 años y los parece...

3. Talla1.58 -1.60, con zapatillas

4. Color de Pielblanca, de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada - de mediana contextura / avispada / casi plana / ricos pechos, pero no pude mamarlos, pero si tocarlos a mi antojo...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buen culito - y eso que tenia tillas / delgadas y cortas...

7. Tatuajes o Se?as Particularesle note dos tatus uno en el seno izquierdo y el otro en la espalda baja... quizá daría mas detalles. pero no se quito la ropa  completamente y por la luz roja... (ptm , olvide decirle que quería con la luz clara)

8. Apariencia / Vestimentaun calsoncito, una blusita negra, yunas zapalittas, jajaja

9. Papita: rasurada, ajuste regular - bueno 

10. Servicio Adicionalno da el *

11. Fellatio: regularon, porque en un par de chupadas ya estaba fierro... 

12. Relato del Servicio:

La vi sólita calentándose en la estufa, le consulte, le vi las tetas... y no me pude resistir...

Entramos, no saludamos, muy respetuosa la pendeja, ella solo se abrió la blusa, para que salgan sus ricas tetas, se quito el calzón, y ya estaba lista la condenada, pero yo no había terminado de desvestirme... 

-me puso el condón, un par de chupadas, agarrándole las tetas y me puse ferrari, así que me sorprendí cuando me estaba echando lubricante en one.

-se puso en perro le agarre la cintura, xevere cintura, buen potito le note el tatu arriba de las nalgas, estuvimos un ratin...

- luego me dijo que me echara, cabalgo bien nomas, le veía las tetas, pero bien fría su mirada, me saque de concentración, así que le agarre las nalgas y le empece a empujar cada vez con mas fuerza, aguanta nomas el castigo, estuvimos otro rato, hasta que veía sus tetas y era una tortura ver esas tetas y no poder chuparlas...

- pasamos de nuevo en perro, allí le di hasta el fondo, aguanto el castigo, todo iba bien hasta que dijo: que ya acabaste, csm, relojera detected, no me aguante la cólera y se la metí con fuerza, cada vez mas rápido no quería que me votara como alison, así que levante una pierna, pero eso no le gusto, seguí dándole, hasta que quise levantar las dos piernas para darle en ranita y se bajo la pendeja...

- me dijo en misionero para terminar bueno allí me hice el huevon ,me eche le agarre las nalgas y  en una de esas le bese una teta, ptm sentí su teta bien rica...

ella como que se incomodo de nuevo, así que me puse en rodillas, le levante las piernas y se la metí a mil por hora y salio el nestle...

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja:  no la da

15. Precio: 20 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)219, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad regular / bueno / bueno, porque no había sapos

19. Puntaje Final (0/10)06.5 y eso que creo que es mucho, a comparación de los polvos con Mayte y Yessica

20. Comentarios Y Datos Adicionales No le volveria a entrar, porque resulto relojera la csm, lo hice pensando en el hdl @Raul_Rasul , ya que alguna vez menciono, de que tal era la atención con esta kine que se parecía a angie jibaja....jajaja...

saludos   :byebye: ...